Grupos de thrash metal de la vieja escuela
-
- Ubicación: Ni ubicación ni hostias, visita heterodoxo.blogia.com
- Contactar:
Grupos de thrash metal de la vieja escuela
Saludos, estoy bastante interesado en grupos de thrash metal de la vieja escuela, ya conozco los siguientes:
Metallica Slayer Anthrax Megadeth (como no) Exodus, Pantera, Violator, Municipal Waste, y alguna canción suelta, pero mayormente eso. A ver si me podéis aconsejar algún grupo, ya sea famoso o rollo underground.
También me gustan de thrashcore tipo Superjoint Ritual, o crossover tipo DRI
Ala, a ver ke sale
Metallica Slayer Anthrax Megadeth (como no) Exodus, Pantera, Violator, Municipal Waste, y alguna canción suelta, pero mayormente eso. A ver si me podéis aconsejar algún grupo, ya sea famoso o rollo underground.
También me gustan de thrashcore tipo Superjoint Ritual, o crossover tipo DRI
Ala, a ver ke sale
-
- Contactar:
-
-
Laaz Rockit, Nuclear Assault, Onslaught, Xentrix, Hirax, Forbidden, Artillery, Holy Moses, Coroner, Sacred Reich, Whiplash...
También mencionar a los nacionales Crom, Legión, Fuck Off, Estigia, etc. Angelus Apatrida son jovencitos pero también tiran de vieja escuela.
Y de thrashcore te recomiendo encarecidamente los 3 primeros discos de Corrosion Of Conformity. Son una puta maravilla, sobre todo el Technocracy.
También mencionar a los nacionales Crom, Legión, Fuck Off, Estigia, etc. Angelus Apatrida son jovencitos pero también tiran de vieja escuela.
Y de thrashcore te recomiendo encarecidamente los 3 primeros discos de Corrosion Of Conformity. Son una puta maravilla, sobre todo el Technocracy.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
mmm buena recolección de grupos, me llevará un tiempo escucharlos todos ke estoy de exámenes, pero tienen buena pinta. El rolllo post-apocalíptico de Gama Bomb es lo ke buscaba, también tienen buena pinta los alcoholik metal de Tankard y rollo Nuclear Assault o Laaz Rockit. E ahí mi primer veredicto
-
Ahí estamoscobelo escribió:Tankard...

Por cierto, ¿el autor del hilo dice que no sabe muchos grupos pero conoce a Violator y a Municipal Waste?

Si quieres conocer más grupos así de ese rollo nueva/vieja escuela, prueba con Gama Bomb, Warbringer, Toxic Holocaust, Merciless Death o Bonded by Blood.
-
- Contactar:
Sí bueno es que a Violator y Municipal Waste los conozco por recomendaciones, y por eso, me gustaría conocer más de ese rollo. Gracias por la sugerencia de grupos así.DJ Dissident escribió:Ahí estamoscobelo escribió:Tankard...![]()
Por cierto, ¿el autor del hilo dice que no sabe muchos grupos pero conoce a Violator y a Municipal Waste?No sé, me ha sorprendido.
Si quieres conocer más grupos así de ese rollo nueva/vieja escuela, prueba con Gama Bomb, Warbringer, Toxic Holocaust, Merciless Death o Bonded by Blood.
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Navegando por youtube he descubierto un grupo dingo de mencionarse, Evil Dead
http://es.youtube.com/watch?v=9-FlIwepbh4
http://es.youtube.com/watch?v=9-FlIwepbh4
-
Evil Dead son españoles, ¿no? ¿O me he colado del todo?
Bueno, y si quieres algo un pelín más brutal, prueba con Demolition Hammer, un thrash/death de la hostia.
Pero si no te quieres liar ni saturar y te interesa más empezar por lo básico, te recomiendo tirar por Kreator, Sodom, Testament, Tankard y Destruction primero, que son junto con los que has puesto los pilares más fundamentales del género.
Bueno, y si quieres algo un pelín más brutal, prueba con Demolition Hammer, un thrash/death de la hostia.
Pero si no te quieres liar ni saturar y te interesa más empezar por lo básico, te recomiendo tirar por Kreator, Sodom, Testament, Tankard y Destruction primero, que son junto con los que has puesto los pilares más fundamentales del género.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-