''GnR''

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

''GnR''

Mensajepor -- » Mar Ago 12, 2008 4:57 am

Ron Thal, actual guitarrista en GUNS N´ROSES, ha respondido a una interesante entrevista realizada por la revista Classic Rock y hemos traducido las partes mas interesantes para vosotros.

Sobre la percepción que mucha gente tiene de W. Axl Rose:

Es gracioso. El Axl que yo conozco es inteligente, cuidadoso, divertido..En serio lo es.

Sobre las cosas que la prensa publica sobre el vocalista:

"Me hacen reir. Pero la gente no quiere la verdad. La gente quiere entretenerse. La prensa se inventa cosas, o las telgiversa. Cualquier cosa con tal de avivar las llamas."

Sobre sus contribuciones en "Chinese Democracy"

"No quiero hablar demasiado por no estropear la sorpresa. He metido guitarras rítmicas en todos los temas y un montón de solos, así como las partes que me quedan añadir a futuras canciones."

Sobre la influencia funky de los dos últimos temas que se han conocido del disco:

"Me alegra decir que eran simples demos y no las mezclas finales. Me refiero a que quiero que la gente se sorprenda y esté intrigada cuando escuchen el disco - totalmente distinto al que han escuchado en Internet. No tacho a los fans porque tengan ganas de escucharlo, quieren música y la quieren ahora. El problema está en que el tio que se lo baja se esta metiendo en el camino de GUNS N´ROSES obteniendo el disco de la manera que no debe ser."

Sobre si el disco está terminado:

"La expresión oficial sería 'está en negociaciones'. Las cosas están yendo bien y no hablaré más de la cuenta por si lo que digo se usa en contra mía en Internet."

Sobre las repetidas veces que se le pregunta "¿cuando saldrá el disco?":

"Oigo esa pregunta hasta en mis sueños, todo el tiempo, hecha por miles de voces. ¿Cómo podría responder correctamente? El disco saldrá cuando todas las piezas estén en su sitio, cuando sea mejor para los fans, para el grupo...para todo el mundo. Tengo absoluta fé en que nuestro nuevo managemente unirá todas esas piezas."
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Mar Ago 12, 2008 5:45 pm

De cuando es esta entrevista???
--

Mensajepor -- » Mar Ago 12, 2008 5:53 pm

Se colgó en la página que recogía la noticia el 8 de agosto. Y estos lo pillan todo de actualidad.. Por?
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Mar Ago 12, 2008 6:34 pm

Uhmm, por pura curiosidad y por saber si era actual.
--

Mensajepor -- » Mar Ago 12, 2008 7:27 pm

Hombre, no iba a poner yo noticias de hace años :S
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mié Ago 13, 2008 8:54 pm

gran guitarrista este hombre. La entrevista esta bien.

por cierto, ¿que opinais del disco de Axl rose y sus nuevos guns and roses?

yo sinceramente, no me esperaba ningun use your ilusion o ningun apetite for detruction, pero habiendose gastado 17 millones de dolares y con tanto tiempo de por medio creando musica me esperaba una obra maestra. Me ha decepcionado en ese aspecto aunque tiene temazos como better y madagascar (este ultimo me pone los pelos de punta)
Missa

Mensajepor Missa » Mié Ago 13, 2008 11:01 pm

pero ya son realmente las versiones pal disco?

Xk ace poco salio sebastian bach diciendo que lo que rula por internet poco tiene que ver con lo que sera el disco de los guns
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Jue Ago 14, 2008 1:43 pm

Pues el "disco" que tengo yo, suena bastante bien, me juego un brazo, a que la version final del disco me va a gustar.
Diesel

Mensajepor Diesel » Jue Ago 21, 2008 12:11 pm

Eran un grupo genial, de chaval me escuchaba una y otra vez sus discos y siempre me quedaré con las ganas de verlos en directo.