DREAMAKER-MUY BUENOS-

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
scape

DREAMAKER-MUY BUENOS-

Mensajepor scape » Sab Mar 06, 2004 10:19 pm

Me ha sorprendido gratamente conocer este grupo. Si quereis ori algo de ellos www.dreamaker.net
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Dom Mar 07, 2004 1:26 pm

me aconsejarias q vaya aun concierto suyo? esq tocan en sevilla dentro d poko y n se si ir
larosa

Mensajepor larosa » Dom Mar 07, 2004 5:58 pm

Teplotaxl escribió:me aconsejarias q vaya aun concierto suyo? esq tocan en sevilla dentro d poko y n se si ir

Pues depende si te gusta ese tipo de música o si te has bajado el cd y te ha gustado. Yo si iria me han dicho que es mucha mucha caña pal cuerpo y que el concierto cuesta 6 euros, merece la pena no?
Lorax

Mensajepor Lorax » Dom Mar 07, 2004 6:11 pm

Sí, molan mucho la verdad. A ver cuando me compro el disco :mrgreen:

Teplotaxl se te molaban Dark Moor posiblemente te molen Dreamaker además por 6 lerus... joder que he visto conciertos de grupos infinitamente peores por bastante más.
paradise

Mensajepor paradise » Dom Mar 07, 2004 10:04 pm

Yo me pille el disco ayer, muy buenos, me ha gustado mucho.
raul-valn

Mensajepor raul-valn » Lun Mar 08, 2004 8:44 pm

Donde puedo encontrar el disco. En la tienda Tipo me han dicho que esta agotado, pero en el Corte Ingles no lo tienen :cry:
Lorax

Mensajepor Lorax » Lun Mar 08, 2004 10:22 pm

raul-valn escribió:Donde puedo encontrar el disco. En la tienda Tipo me han dicho que esta agotado, pero en el Corte Ingles no lo tienen :cry:
Mira a ver en la FNAC o espérate a que lo vuelva a traer Tipo. Aquí por ejemplo lo que ha pasado es que se ha agotado porque trajeron muy pocos.
raheem

Mensajepor raheem » Lun Mar 15, 2004 10:54 pm

Dreamaker son practicamente los mismos componentes qe Dark Moor, no?
Lorax

Mensajepor Lorax » Dom Mar 21, 2004 4:50 pm

P.K.M.F. escribió:Dreamaker son practicamente los mismos componentes qe Dark Moor, no?
Digamos que no, en el disco de Dreamaker sólo hay tres componentes de los antiguos Dark Moor y ahora sólo quedan tres porque el teclista se marchó del grupo por motivos personales.

El resto de componentes de Dark Moor se quedaron allí, aunque ahora sólo queda Enrik.
Verino

Mensajepor Verino » Lun Mar 22, 2004 12:50 am

Si son 3 componentes, la música que haces es mas cañera que Dark Moor, no orquestas ni coros. Yo me he bajado el cd entero y me ha parecido muy bueno. Tengo entendido que vienen a Zaragoza en Junio, por 6 euros merece mucho la pena
Lorax

Mensajepor Lorax » Mar Mar 23, 2004 11:45 pm

Verino escribió: Yo me he bajado el cd entero y me ha parecido muy bueno.
Pues a comprárselo :wink: