Via de la Plata (merida) 11 de Julio

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Jul 15, 2008 11:20 am

DJ Dissident escribió:
GhostofCain escribió:
DJ Dissident escribió:¿Tú vas?
Sí, a Mérida, Trondheim, Oslo y Gotemburgo. :D
:shock:
Y lo dice así, tan pancho... :D
:lol: :lol: :lol:

Las entradas de esos tres conciertos en Escandinavia las pillé hace meses y planifiqué las vacaciones coincidiendo con la gira de Maiden por esas tierras. :wink: Nada mejor que combinar Maiden y turismo: así he conocido Bélgica y Holanda en el verano de 2005 (concierto de Maiden en el festival de Bospop) y disfruté de una semana tremenda en Londres en las navidades de 2006, con dos conciertos de Maiden en Earls Court. Por cierto, paseando por Londres mi novia y yo nos llevamos la mayor sorpresa de nuestra vida al encontrarnos con Bruce Dickinson :shock:

Imagen
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Jul 15, 2008 12:47 pm

Jajajajaja, que carilla lleva ahí el Bruce, muy buena foto :lol:
La verdad es que me suena, ¿la has posteado antes por aquí?
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Jul 15, 2008 2:29 pm

DJ Dissident escribió:Jajajajaja, que carilla lleva ahí el Bruce, muy buena foto :lol:
Mi novia se curró una foto cojonuda y el bueno de Bruce estuvo muy atento.
DJ Dissident escribió:La verdad es que me suena, ¿la has posteado antes por aquí?
Sí, alguna vez la he puesto por aquí, pero es que encontrarse con Bruce Dickinson cuando estás dando un paseo por el centro de Londres en la época de mayor follón del año (22 de diciembre y las calles repletas de gente) y él pasaba a recoger a su mujer no tiene precio. :lol:
el kolgaito del puerto

Mensajepor el kolgaito del puerto » Mar Jul 15, 2008 2:38 pm

¿Se sabe ya cuánta gente hubo en el concierto de Iron Maiden? Yo casi muero aplastado, golpeado, empujado... pero ha sido el mejor concierto de mi vida :D
Luna

Mensajepor Luna » Jue Jul 17, 2008 6:19 pm

En los periódicos del dia siguiente hablaban de 20.000 personas en Mérida. Impresionante concierto de los Maiden, lo disfruté como una enana, nadando en el barro, pero disfrutando.

:)

Nota negativa, la organización del Festival, parece que A.Vallekas quiso recuperar en Mérida la pasta que palmó en el Extremúsika... La 'zona microclima' menuda currada, eh? unos aspersores sobre una porteria.... tremendo!!!! y cierto es que hacia mucho calor a media tarde y el camion-cisterna venia muy bien para refrescarse... pero el barrizal que se formó no era normal... debía haber dirigido el agua hacia otra parte... en fin.
el kolgaito del puerto

Mensajepor el kolgaito del puerto » Lun Jul 21, 2008 12:29 pm

Lo del barrizal es verdad, yo acabé pringadísimo en Slayer y en Iron Maiden ya ni te cuento...