Hacemos un juego de preguntas?

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Jul 04, 2008 12:25 pm

Dimitri escribió:Volviendo al tema nazi, lo de los grupos de Black yo creo que es, mas que nada, pose y palabreria. Y la mayoria solo rumores, aunque no quita que haya unos cuantos nazis satanicos raros de esos... :lol:
Count Grishnack (o como se escriba) es el más famoso, pero hay toda una subcorriente blackmetalera NS por ahí...

http://www.nsbm.org/
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Jul 04, 2008 12:38 pm

Otra mía (esta en serio).

¿Es verdad que durante la grabación del "Made in Japan" de los Purple un fan se pegó un tiro, y que el disparo se puede escuchar en el disco?
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Vie Jul 04, 2008 1:16 pm

Gracias mhz, muy buena aclaración lo de Anselmo, como dices, el tío no hace cosas por las que le puedan tachar de racista, sobre todo en el ambiente que se mueve, pero si que tenía entendido que alguna perlita como dicen por ahí soltó.

Lo de Pavarotti son JBO, un grupo alemán, no Serj Tankian. Los mismos Sepultura lo colgaron en su web hace un tiempo, después de recibir un montón de mails preguntando por lo mismo.

Y sí, hay bastante grupo de NSBM, y no en plan coña, vaya. Empezando por la particular versión de la Historia de Varg Vikerness.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Sab Jul 05, 2008 8:11 pm

DJ Dissident escribió:Yo he visto un vídeo nel Yutuf del Sr Anselmo cambiando la frase "Of confidence, and power!" por "Of confidence, white power!" en "A new level" durante un concierto no sé donde...
yo tambien he visto el video, y suena tan distorsionado que casi no se distingue entre una cosa y otra... la gente se aburre mucho y se pone a discutir sobre esas tonteridas....
Satanito escribió:Tambien leí en una crónica que se mamó y le pilló la guitarra a Dimebag e intentó hacerse un sólo ¿? xD
Phil sabe tocar la guitarra, yo he visto vídeos en los que en algún tema canta darrell, anselmo toca el bajo y Rex la guitarra, y también vi un conci en el que tocaban "Whiplash" de Metallica con Vinnie a la batera, Phil a la guitarra, Dimebag cantando y Jason Newsted con el bajo
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Sab Jul 05, 2008 8:48 pm

En el conci que vi hace poco de Down en Madrid, Anselmo se tocó un par de canciones a la guitarra. Con poco nivel, pero aún se defendía, jeje. Un fiera el tío.

DJ Dissident, lo de Deep Purple también lo había leído, El caso es que el ruido al que se refieren se oye claramente durante el Child in time. Pero también suena más a leyenda urbana que a otra cosa.
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Sab Jul 05, 2008 9:24 pm

es cierto k si pongo un vinilo de mikel jackson al reves mientras me ducho aparece mikel jackson y me viola ?
--

Mensajepor -- » Dom Jul 06, 2008 1:01 am

Lo de Child in time fue un foco o algo de eso, lo del tiro es una gran leyenda urbana.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom Jul 06, 2008 1:23 pm

Thrask8 escribió:es cierto k si pongo un vinilo de mikel jackson al reves mientras me ducho aparece mikel jackson y me viola ?
Te vuelves negro :lol:

Gracias por lo de Purple :wink:
Angarvil

Mensajepor Angarvil » Dom Jul 06, 2008 8:45 pm

Pregunta....
Por que Varg Vikernes se cargo a Euronymous y Snorre Ruch que fue el fundador del grupo Thorns se quedo mirando hay en plan... Vas a tardar mucho o que?
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Dom Jul 06, 2008 11:02 pm

Yo creo que era rivalidad musical, aunque tambien hay que tener en cuenta el transtorno mental de Vikernes. La biografia que ponen en la wiki es bastante parcial, quizas la copiaron de la pagina oficial de Burzum. Snorre yo creo que sta en la calle hace tiempo y segun he leido no presenció el asesinato.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Jul 06, 2008 11:42 pm

Hombre, lo de Def Leppard tiene mérito. Pero vamos... de Marruecos a Londres y luego viajar al oeste... le quita puntos.