Ya se oye lo nuevo de Slipknot

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
mhz

Mensajepor mhz » Mar Jul 01, 2008 6:53 pm

SATAN ARMY escribió:El Slipknot que viene en metal archives son unos que tocan crossover, ya se sabe que el nu metal esta vetado alli. :lol:

Por cierto no se si tendrian problemas con el nombre, supongo que no porque los de Des Moines siguen con el mismo.
No era un grupo de rock progresivo británico? Recuerdo que hace unos años salian como primer resultado en el google jajajajaja.

Por cierto, las nuevas máscaras me molan. Jesuschrist!
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mar Jul 01, 2008 9:58 pm

mhz escribió:
SATAN ARMY escribió:El Slipknot que viene en metal archives son unos que tocan crossover, ya se sabe que el nu metal esta vetado alli. :lol:

Por cierto no se si tendrian problemas con el nombre, supongo que no porque los de Des Moines siguen con el mismo.
No era un grupo de rock progresivo británico? Recuerdo que hace unos años salian como primer resultado en el google jajajajaja.

No estos son yankis y solo tienen un LP en la calle.

Código: Seleccionar todo

Ok let me get one BIG thing outta the way here?This is NOT the band from Iowa that wear costumes, this Slipknot does not need to hide behind masks?No shame for their music, and anyhow they did use the name first. This single is a shredder, strange for a Rev. band but noneless one of the better singles they (Rev.) every released. I had to post this one to give these guys the exposure they deserve(d). Seems when I talk about slipknot ?the hardcore one, not the Iowa one? kids dont have a clue what band im talking about?so here you go. Not alot was known about this band in my circles?please fill us in if you got any info about the band. 
Parece que aclar tambien lo del nombre :lol:

http://www.7inchpunk.com/?p=110
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mar Jul 01, 2008 10:37 pm

SATAN ARMY escribió:
mhz escribió:

Ok let me get one BIG thing outta the way here?This is NOT the band from Iowa that wear costumes, this Slipknot does not need to hide behind masks?No shame for their music, and anyhow they did use the name first. This single is a shredder, strange for a Rev. band but noneless one of the better singles they (Rev.) every released. I had to post this one to give these guys the exposure they deserve(d). Seems when I talk about slipknot ?the hardcore one, not the Iowa one? kids dont have a clue what band im talking about?so here you go. Not alot was known about this band in my circles?please fill us in if you got any info about the band. 

Y ?
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mié Jul 02, 2008 6:39 pm

Thrask8 escribió:
SATAN ARMY escribió:
mhz escribió: No era un grupo de rock progresivo británico? Recuerdo que hace unos años salian como primer resultado en el google jajajajaja.

Y ?
o
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Mié Jul 02, 2008 6:56 pm

Por si no habeis escuxao ya la otra nueva de Slipknot, pos al youtube ke te crió: "Psychosocial": http://www.youtube.com/watch?v=cK3r0YgA ... re=related
En cuanto a las nuevas máscaras, las de Shawn, Sid y Joey me parecen la polla; las de James, Craig, Mick, Chris y Paul apenas han cambiao, por no decir nada (la de James un pokito, pa mi a mejor), y la de Corey me parece la bazofia más fea ke e visto nunca. Decir ke los 2 temas nuevos me han gustao muxo, aunk tampoco ofrecen muxa novedad, aver ke tal el resto.
slipkladron

Mensajepor slipkladron » Mié Jul 02, 2008 7:56 pm

Pues que decir

Me encantan las mascaras personalmente las que mas me molan son las de James, Corey, Joey y Shawn pero sobre todo la de Corey(tiene un noseque)

la de Sid no me termina de molar ese rollo futurista que se gasta(tanto transformers y tanta lexe)

luego los trajes nose esas mangas rojas como que no

y los temas me encantan.
no estan haciendo nada que no dijeran ya que este seria un disco para el cual montarian otras cosas como lo de la voz, los solos..... ese toque Stone Sour me da a mi q va a dar mucho juego para que Corey pueda aguantar mejor los conciertos
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mié Jul 02, 2008 10:56 pm

PUEDO DECIR Y DE ECHO LO DIGO

VALLA PUTA MIERDA

Esto no es slipknot , es una basura donde sta la velocidad ?
Satanito

Mensajepor Satanito » Vie Jul 04, 2008 2:23 pm

Hombre, sólo he escuchao "All Hope is gone" y no te puedes quejar de velocidad yo creo :o No sé como estará el disco. Lo que sí estaban mejor es sin solos :lol: :lol:
A mi me mola el tema, han adquirido un rollete Devil Driver por momentos o me lo parece a mi?
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Vie Jul 04, 2008 2:52 pm

satanito escucha la nueva , k es a la k me refiero http://www.youtube.com/watch?v=cK3r0YgA ... re=related
Satanito

Mensajepor Satanito » Vie Jul 04, 2008 3:00 pm

Thrask8 escribió:satanito escucha la nueva , k es a la k me refiero http://www.youtube.com/watch?v=cK3r0YgA ... re=related
Ya, esto es una especie de balada, Jordison se puede hacer un peta mientras toca esto jaja Reitero lo de los solos. Aunque en directo con ese principio (el primer minuto o así) igual se te caen los pantalones al suelo, ideal para mover la cresta aún así.. demasiado largo y flojo sí, a ver si me bajo el disco na más salga, la verdad promete :roll: .
larube

Mensajepor larube » Vie Jul 04, 2008 3:46 pm

No me gusta para nada este nuevo tema ... Definitivamente, dejo de escuchar Slipknot.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Jul 04, 2008 3:59 pm

Pues a mí me ha encantado este Psychosocial.
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Vie Jul 04, 2008 5:43 pm

A mi tb me a gustao muxo "Psychosocial", es el tipico single comercial con un estribillo melódico, al igual ke "Duality", "My plague" y "Wait and bleed". Y "All hope is gone" es tralla tralla, el inicio del tema me recuerda al inicio cañero de "The heretic anthem". Sigo en lo mismo, no hacen nada nuevo, no creo ke sorprenda para nada, pero de momento me gusta.
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Vie Jul 04, 2008 6:03 pm

yo lo k estoy sewuro es k el directo sewira siendo de los mejores hoy en dia
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Jul 08, 2008 12:00 pm

se sabe pa cuando sale?
mhz

Mensajepor mhz » Mar Jul 08, 2008 1:27 pm

JuanDA escribió:se sabe pa cuando sale?
Se supone que Agosto/Septiembre de ese año
ulryk

Mensajepor ulryk » Mar Jul 08, 2008 10:12 pm

La verdad es que se han ido un poco de lo que estaban haciendo, no? con respecto a lo de las máscaras.. no me gusta la de Corey xD
Ivan Cr34ture

Mensajepor Ivan Cr34ture » Jue Jul 10, 2008 1:04 pm

Me ha gustado un webo psychosocial. No se yo si despues de este cd seguiran con Slipknot pero weno, intentaremos pirarnos a Paris o Ammsterdam para verlos. La ostia
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Jue Jul 10, 2008 3:12 pm

portada
Imagen
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Jul 10, 2008 9:56 pm

Cada vez que escucho Psychosocial me gusta más y más. Que temazo!
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Jue Jul 10, 2008 10:32 pm

estas de koña verdad ?
mhz

Mensajepor mhz » Sab Jul 12, 2008 2:57 pm

Pues yo reconozco que Psychosocial me ha hecho recuperar la fe en el nuevo disco.... Y que All Hope Is Gone me está gustando T_T Puto fanatismo... Pero sigue sin convencerme mucho no escuchar el bajo de Paul ¬¬´´´´´

Por cierto ahi va el tracklist:

1-execute
2-Gematria (The Killing Name)
3-Sulfur
4-Pyschosocial
5-Dead Memories
6-Vendetta
7-Butcher's Hook
8-Gehenna
9-This Cold Black
10-Wherein Lies Continue
11-Snuff
12-All Hope Is Gone

Bonus Tracks (edicion especial):

13-Child Of Burning Time
14-Til We Die
15-Vermilion Pt.2 (Bloodstone Remix)
mhz

Mensajepor mhz » Sab Jul 12, 2008 2:59 pm

Y a mi la mascara de Corey me mola... Es como la del 99 pero sin las rastas ^^
Ivan Cr34ture

Mensajepor Ivan Cr34ture » Dom Jul 13, 2008 6:54 pm

Para mi la mejor es la de joey!!! La mascara de Corey del 99 era la ostia con las rastas, me gustava mas que la del 2004 con el subliminal ke iba con la melena violeta!! pa gustos colores
mhz

Mensajepor mhz » Dom Jul 13, 2008 10:33 pm

Ivan Cr34ture escribió:Para mi la mejor es la de joey!!! La mascara de Corey del 99 era la ostia con las rastas, me gustava mas que la del 2004 con el subliminal ke iba con la melena violeta!! pa gustos colores
A mi la del subliminal de Corey no me gustaba mucho la verdad :roll: A ver como se defiende en directo, no pido un "Iowa Tour 2001-2002" pero mejor que el primer año del Volume 3...Que para mi no despegaron hasta el Big Day Out 2005 ejeje