Hacemos un juego de preguntas?

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

Hacemos un juego de preguntas?

Mensajepor -- » Mié Jul 02, 2008 3:24 am

Pues se me ha ocurrido hacer un juego sobre aquellas preguntas sobre el heavy metal que siempre se te ocurrió y nunca te atreviste a preguntar, como por ejemplo mi pregunta sobre el juicio de Haldford, pues podríamos preguntar sobre anécdotas, curiosidades y demás cosillas y a ver si alguien nos las puede resolver.
Esto se me ha ocurrido después de ver por enésima vez el vídeo de The trooper y el del Run to The Hills, y mi pregunta es la siguiente, por qué en los vídeos salen indios corriendo en caballo en plan peli? Se grabó a drede? Tenía algbo que ver con las famosas ''cabalgadas'' de Harris? Es una peli antigual? Por otro lado, es verdad que al Blackie en los 80 le explotó pirotecnia que llevaba en susu mismísimas partes y que utilizaban como fuegos artificiales o es mentira? Pensais que la peli Rock Star utiliza cosas de los Judas Priest como se decía o pensais que eso es un bulo y que los guionistas no se fijaron en ninguna banda? Qué pasó con EMI y Barón?
Bueno, curiosidades, preguntas, respuestas... aquí.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Jul 02, 2008 9:54 am

Hombre, me parece logico que en el videoclip de Run to the Hills salgan indios,mas que nada, por la tematica de la letra.
Y los de The Trooper tambien son indios?? :? Yo creia que era caballeria de combate britanica...
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mié Jul 02, 2008 10:54 am

Lo de los vídeos de Maiden yo creo que como dice Dimitri, pega ligeramente con las letras de ambas camciones. Sobre todo con Run to the hills.

Lo de EMI y Barón, creo que fue lo siguiente:

EMI les ofreció a los Barones una gira mundial con los Scorpions en sus momentos más gloriosos, pero tenían aún contrato con Chapa discos, y no se lo quisieron rescindir. Así que se fue todo a tomar por el culo.

De Blackie la que había oido es que en su cuerpo lleva un par de balazos y un navajazo, amén de amenazas de bomba en sus conciertos por parte de integristas religiosos americanos. Aunque lo de las agresiones suena a leyenda urbana.

La peli que dices no la he visto.

Un saludo.
Missa

Mensajepor Missa » Mié Jul 02, 2008 3:31 pm

Sobre lo de judas y la peli rock star es totalmente basado en judas.

Es mas iban a usar el nmbre de judas y sus canciones para hacer la peli, pero no se pusieron de acuerdo y tubieron que cambiar el nombre y no hacer referencia directa a judas.
Missa

Mensajepor Missa » Mié Jul 02, 2008 3:32 pm

Una duda que me e a asaltado ultimamente es verdad que el max cavalera solo toca con 4 cuerdas en la guitarra?
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Jul 02, 2008 3:50 pm

¿Qué edad tiene Dio realmente?
¿Cómo lo hace Doro para conservarse tan bién?
¿Slayer son nazis?
¿"Stairway to heaven" es una canción satánica?
¿Marilyn Manson se quitó costillas para chupársela?
ulryk

Mensajepor ulryk » Mié Jul 02, 2008 4:22 pm

Solo puedo contestarte a la última DJ Dissident, y es NO xDD (no se si iba en coña o en serio, pero ahí está la respuesta xD)
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mié Jul 02, 2008 6:09 pm

DJ Dissident escribió:¿Qué edad tiene Dio realmente?
Según Wikipedia, el próximo jueves 10 de julio cumplirá 66
DJ Dissident escribió:¿Cómo lo hace Doro para conservarse tan bién?
Hace tiempo que se nota que sus años mozos pasaron, jejeje...
DJ Dissident escribió:¿Slayer son nazis?
Sí, igual que Pantera y The Exploited
DJ Dissident escribió:¿"Stairway to heaven" es una canción satánica?
Aquí dicen que sí, pero yo no me lo creo... lo que sí que parece es que el principio es un "plagio" (¿homenaje, quizás ? :lol: ) de la canción "Taurus" del grupo "Spirit" (busca por ahí)
DJ Dissident escribió:¿Marilyn Manson se quitó costillas para chupársela?
Supongo que será una leyenda urbana, igual que eso de que le dijera a su piva que se quitara un ojo pa follarle la cuenca vacía :lol:
Missa escribió:Una duda que me e a asaltado ultimamente es verdad que el max cavalera solo toca con 4 cuerdas en la guitarra?
Sí, pero no es de ahora, sino desde tiempos del "Roots", como mínimo. De hecho ahora normalmente no sólo se conforma con tener solo 4 cuerdas, sino que el 80% del tiempo rasca la sexta al aire mientras sujeta el micro con la mano izquierda :lol: :roll:
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue Jul 03, 2008 8:16 am

Si, si, Slayer son super nazis. Con un chileno y un cubano en sus filas, jajaja. Un poco de seriedad.

¿Y Pantera nazis?. ¿En qué se fundamenta eso?. ¿En que son sureños?.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Jul 03, 2008 9:54 am

Lo de que son nazis, ha sido en plan coña, espero vamos.

Motorhead tambien son nazis.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Jue Jul 03, 2008 11:35 am

Bueno que sean cubano de origen, y chileno no les exime de nada, cosa mas raras se han visto, pero en este caso es un bulo.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Jul 03, 2008 11:37 am

Yo lanzo una pregunta y otra con respuesta:

¿Realmente Sepultura tiene una colaboración con Luciano Pavarotti?

La respuesta es: No, la versión (Roots) es del grupo JBO y no es Luciano el que canta.

Según tengo entendido Phil Anselmo en un concierto en el que iba un poco pasado soltó algunos comentarios racistas.
¿Qué dijo exactamente?
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Jul 03, 2008 2:23 pm

Bueno, las mías iban de coña, pero bueno, gracias por contestar :D

¿Y Dio va a cumplir 66 años? Eso sí que no lo sabía. Con un seisillo más de na...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Jul 03, 2008 2:27 pm

Dimitri escribió:Motorhead tambien son nazis.
Y los Village People.
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Jue Jul 03, 2008 9:27 pm

es serj tankian el de la version de pavaroti !
slayer no son nazis aunk se komportan komo ellos

realmente dicinson se lio kn haldford ?
Satanito

Mensajepor Satanito » Vie Jul 04, 2008 12:29 am

Thrask8 escribió: realmente dicinson se lio kn haldford ?
Fijo, escuchando "The number of the Beast" de fondo. (Pero sólo besos en plan colegial y un poco de pezoncillo xD)
mhz

Mensajepor mhz » Vie Jul 04, 2008 1:53 am

Jorge! escribió:Yo lanzo una pregunta y otra con respuesta:

¿Realmente Sepultura tiene una colaboración con Luciano Pavarotti?

La respuesta es: No, la versión (Roots) es del grupo JBO y no es Luciano el que canta.

Según tengo entendido Phil Anselmo en un concierto en el que iba un poco pasado soltó algunos comentarios racistas.
¿Qué dijo exactamente?
Pues fue hace tiempo, en un concierto en Canadá dijo algo como "This will be a fucking White Night", y luego explico porque quería decir eso y empezó a rajar de la MTV y del rap gangsta negro. Como en esa época le metia mucho a la heroína pues no controlaba el chaval ajajaja. Así que la lió, porque su personal de segurida era negro, había muchos fans de pantera que eran negros.... Así que escribió una carta de disculpas y pidiendo perdón...Y la verdad no sé, lo he seguido por mucho tiempo y te diria que algo racista puede ser pero más con algunos asuntos que no por persona, pero ni mucho menos como se afirmó que los movimientos nazis le daban soporte. Sólo hace falta ver alguna letra de Pantera para darse cuenta que no lo son.

El guitarra de Superjoint Ritual es medio negro como se puede apreciar, Phil Anselmo tiene fotos con un famoso rapero negro americano, ha tocado con los nuevos Alice in Chains cuando el cantante es negro también, ha girado un montón de veces por latinoamérica, y en sus conciretos de Superjoint ritual encontrabas de todos desde rednecks con la bandera confederada (ellos tambien la llevaban, pero al loro que he visto negros sureños con ella x'D, nueva confederación se llama xDD), hasta skinheads antiracistas, punks, negros, latinos y anarquistas. Encima vive en Nueva Orleans......Echate una miradita por los bares de jazz y dime lo blanco que lo ves. Ya te digo yo creo que es un poco receloso, pero para nada creo que sea racista, sino joder no entiendo algunas cosas que ha hecho x'D. Y si los demás Panteras son racistas y soy Chuck Norris, porque Dimebag (DEP), Vinnie y Rex son la gente más respetuosa que ha habido en los shows.

Cuando ocurrió lo del "incidente", de seguida el batería se bajó al final del show a pedir perdón.

Perdón por el tocho, pero es que vas a encontrar cantidad de articulos en inglés sobre esto que flipas ejeje. Y yo estoy en los foros de Superjoint Ritual desde el 2004 y ves como es la gente dle entorno de Phil. Blancos, drogatas, y de todo. Aunque quizás ha tenido malas amistades que dan mala influencia como el cantante de Anal Cunt que ese si que era un Redneck de pr0. Pero después es colega de Alice In Chains o Max Cavalera, Phil hace lo que le sale de los huevos, y desde que dejó las drojas y demás mierdas (la medicación para su espalda lo fundia mentalmente, sino leete entrevistas del 2002 al 2005) pues ha vuelto a recuperar parte de la sensatez que se habia ido.

Amén
Última edición por mhz el Vie Jul 04, 2008 1:57 am, editado 1 vez en total.
mhz

Mensajepor mhz » Vie Jul 04, 2008 1:55 am

Oh amigos lanzo pregunta nueva: ¿Rammstein son nazis? xDDD

Leyenda urbana:

Rammstein son nazis, un amigo de un amigo de un amigo de un vecino me dijo que el cantante quemó una bandera judía en un concierto!!!

Si ya... x'D Vive mitad del año en México y es enamorado de otras tierras y culturas, nació en el lado comunista de Berlín, pero ahí nazis todos x'DDDD
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Jul 04, 2008 7:48 am

Hay que hacer una lista de grupos nazis y boikotear sus conciertos, como hacen en el subforo de Punk. Empecemos:

Slayer
Rammstein
Pantera
Motorhead
La mitad de los grupos de Black
DevilDriver

Alguno mas? :lol:

-------------------------------------------------------
Sigamos con el hilo.

He leido alguna vez que Def Leppard llegaron a hacer un triplete tocando en el mismo dia en 3 sitios distintos y encima en continentes distintos jugando con el cambio horario. Es cierto? Donde tocaron?
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Vie Jul 04, 2008 10:15 am

Dimitri escribió:Hay que hacer una lista de grupos nazis y boikotear sus conciertos, como hacen en el subforo de Punk. Empecemos:

Slayer
Rammstein
Pantera
Motorhead
DevilDriver

Sigamos con el hilo.

He leido alguna vez que Def Leppard llegaron a hacer un triplete tocando en el mismo dia en 3 sitios distintos y encima en continentes distintos jugando con el cambio horario. Es cierto? Donde tocaron?
Ufff, Dimitri, por muchos grupos de Black yo no pondría la mano en el fuego...

Sobre los Leppard, te lo pego de la wikipedia:
Con el séptimo álbum casi listo, lanzan un CD de Grandes éxitos llamado ?Vault?, que contiene un nuevo tema llamado "When Love & Hate Collide". El 5 de Octubre de 1995, la ciudad natal de Def Leppard, Sheffield, les brinda un homenaje presentando una placa en su honor y abriendo el National Centre For Popular Music con material de la banda. Días después la banda logra un record mundial tocando 3 shows en 3 continentes diferentes en sólo un día: Tangiers, Marruecos (Africa), Londres, Inglaterra (Europa) y Vancouver, Canadá (Norte América).. 5845 millas en un día!

mhz, otro detalle esclarecedor sobre Anselmo. No se lleva "del todo mal" :wink: con cierto guitarrista y cantante de Corrosion of conformity, que tampoco parecen muy nazis desde sus orígenes.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Jul 04, 2008 10:25 am

Yo he visto un vídeo nel Yutuf del Sr Anselmo cambiando la frase "Of confidence, and power!" por "Of confidence, white power!" en "A new level" durante un concierto no sé donde...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Jul 04, 2008 10:34 am

Dimitri escribió:Hay que hacer una lista de grupos nazis y boikotear sus conciertos, como hacen en el subforo de Punk. Empecemos:

Slayer
Rammstein
Pantera
Motorhead
DevilDriver

Tierra Santa
Avalanch
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Vie Jul 04, 2008 10:37 am

Poison, jajajajaja
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Jul 04, 2008 11:25 am

PinballWiz escribió:

Slayer
Rammstein
Pantera
Motorhead
DevilDriver

Sigamos con el hilo.

Ufff, Dimitri, por muchos grupos de Black yo no pondría la mano en el fuego...

Sobre los Leppard, te lo pego de la wikipedia:
Con el séptimo álbum casi listo, lanzan un CD de Grandes éxitos llamado ?Vault?, que contiene un nuevo tema llamado "When Love & Hate Collide". El 5 de Octubre de 1995, la ciudad natal de Def Leppard, Sheffield, les brinda un homenaje presentando una placa en su honor y abriendo el National Centre For Popular Music con material de la banda. Días después la banda logra un record mundial tocando 3 shows en 3 continentes diferentes en sólo un día: Tangiers, Marruecos (Africa), Londres, Inglaterra (Europa) y Vancouver, Canadá (Norte América).. 5845 millas en un día!

mhz, otro detalle esclarecedor sobre Anselmo. No se lleva "del todo mal" :wink: con cierto guitarrista y cantante de Corrosion of conformity, que tampoco parecen muy nazis desde sus orígenes.
Gracias por la info sobre los Leppard.

Volviendo al tema nazi, lo de los grupos de Black yo creo que es, mas que nada, pose y palabreria. Y la mayoria solo rumores, aunque no quita que haya unos cuantos nazis satanicos raros de esos... :lol:
Satanito

Mensajepor Satanito » Vie Jul 04, 2008 11:56 am

Joer, Anselmo es famoso por emborracharse y soltar perlas racistas en directo, no? No digo que sea Nazi pero un racista de puta madre fijo :roll:

Tambien leí en una crónica que se mamó y le pilló la guitarra a Dimebag e intentó hacerse un sólo ¿? xD