No es equiparable Testament a Metallica por ningún lado, pero por ninguno ninguno ninguno. Hablemos de St Angers o hablemos de lo que sea, por muy de culto que sean y por muy bueno que sea su último disco hay un abismo entre las dos bandas.
Claro que se han hecho cosas grandes en los 90, ya te digo, el otro 1%.
Claro que esas bandas han cambiado! Mira Judas Priest, escuchalos en el Rocka Rolla o el Sad wings of destiny o el Sin after sin, y escúchalos en el Defenders of the faith o Turbo y luego en el Demolition o Angel of Retribution, parecen 3 bandas diferentes! Han cambiado un abismo!!
Kiss? Yo veo bastantes cambios en los discos anteriores al Alive a los discos tipo Creatures of the night y a los últimos.
Hasta los Ramones evolucionaron muchÃsimo! No me digas que hacÃan lo mismo en el It's alive para atrás que en la época de I believe en miracles, KKK... o Pet Sematary!!
Acdc? No, ahà no veo apenas cambios, pero tampoco es equiparable el estilo de música, de hecho si por algo destacan es por ser repetitivos hasta la médula (claro que si haces un discazo y lo repites y lo vuelves a repetir... y todo lo que haces son discazos.. pues la cosa cambia), pero si te fijas, han sacado dos albumes de estudio en 20 años!!!!! Viven de la grandÃsima banda que es, que fueron y que serán, y ahà en los conciertos lo demuestran, y por muy pobre que fuese el Stiff uper lip, y muy bueno que sea el último disco de X, jamás me compares a X con Acdc.
Y Maiden, pues el ejemplo clarÃsimo. De qué vive Maiden? de su época 1980/1992, supongo que todos estaremos de acuerdo en que lo peor de IM de esa época fue el No prayer, y supongo que todos estaremos de acuerdo en que ese disco es mejor que cualquiera de 1992 a 2008. Sin embargo no han decidido cambiar nada su estilo de música. Que no lo critico, pero ahà están, sacando bodrios (si los comparamos a los Somewhere, Seven, Piece...), pero viviendo de los grandÃsimos directos.
Metallica decidieron no seguir en ese juego, se desmarcaron, y hagan lo que hagan a nadie ya les va a sorprender, hacen mucho que juegan en una liga diferente.
Un placer discutir contigo