Metallica - Death Magnetic (Ya a la venta!)

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Lun Jun 16, 2008 12:16 pm

SaCChaRoMYceS escribió:
PinballWiz escribió:Para mi Metallica murieron en la 2ª demo... :D

Habrá que escuchar el disco nuevo, o al menos algunas canciones. Aunque no me espero nada de nada. Lo único suyo que espero con ansia es el juego Guitar Hero Metallica.
ostias van a sacar un juego solo con canciones de Metallica?? bueee que pique jaja
Uooooh, uoooooh...

http://www.vidaextra.com/2008/06/03-con ... -metallica
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Lun Jun 16, 2008 12:39 pm

PinballWiz escribió:
SaCChaRoMYceS escribió:
PinballWiz escribió:Para mi Metallica murieron en la 2ª demo... :D

Habrá que escuchar el disco nuevo, o al menos algunas canciones. Aunque no me espero nada de nada. Lo único suyo que espero con ansia es el juego Guitar Hero Metallica.
ostias van a sacar un juego solo con canciones de Metallica?? bueee que pique jaja
Uooooh, uoooooh...

http://www.vidaextra.com/2008/06/03-con ... -metallica
marikonadas ! lo k peta es el guitar zero k te bajas kanciones de napalm death , cannibal corpse , machine head , opeth , tool....
Ivan Cr34ture

Mensajepor Ivan Cr34ture » Lun Jun 16, 2008 1:07 pm

Lo que peta es tocar la guitarra!!!! No una cosa que parece una nave espacial!!!

Ke vivan las mandolinas!!!
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Lun Jun 16, 2008 2:48 pm

Ivan Cr34ture escribió:Lo que peta es tocar la guitarra!!!! No una cosa que parece una nave espacial!!!
Eso no se lo dices a Chikilicuatre en la calle... :D
Truji

Mensajepor Truji » Lun Jun 16, 2008 3:38 pm

Esa no va a ser la portada, y la scanciones que tocaorn el año pasado no van a salir en el nuevo disco.
no va a ser un master of puppets, pero tampoco un St ANGER

y los LOADs les dan mil vueltas compositivamente a todos los demas discos de MetallicA, que me gusten mas o menos es otra cosa.
AlajA

Mensajepor AlajA » Lun Jun 16, 2008 3:43 pm

Cuando dije que murieron con el black album, me refiero a cuando lo sacaron xDDD
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Jun 16, 2008 3:59 pm

La gente va de dura pero a todo el mundo que le mola Metallica le mola el black album, es un buen disco joder, tiene temas muy buenos (Enter Sandman, Struggle Within, My Friend Of Misery y Of wolf and man) para mi gusto... y el Load vale, no son como los inicios, no es thrash, pero es un buen disco. Seguro que si James Hetfield hubiese hecho un grupo paralelo a Metallica y hubiese sacado el Load la peña lo tendria muy arriba.
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Lun Jun 16, 2008 4:04 pm

Ciudadano Terrorista escribió:La gente va de dura pero a todo el mundo que le mola Metallica le mola el black album, es un buen disco joder, tiene temas muy buenos (Enter Sandman, Struggle Within, My Friend Of Misery y Of wolf and man) para mi gusto... y el Load vale, no son como los inicios, no es thrash, pero es un buen disco. Seguro que si James Hetfield hubiese hecho un grupo paralelo a Metallica y hubiese sacado el Load la peña lo tendria muy arriba.
+1 en todo. Sobre todo en lo ultimo, si hetfield lo hubiese sacado en esa epoca a la gente le molaria porque la banda estaba en su apogeo, pero como ahora estan viejos y se han vuelto "comerciales"...
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Lun Jun 16, 2008 4:54 pm

yo le kortaria la garganta al hetfield
las piernas al ulrich

y los sustituiria por mustaine y terrana ya tomar por culo
larube

Mensajepor larube » Lun Jun 16, 2008 5:15 pm

Ciudadano Terrorista escribió:La gente va de dura pero a todo el mundo que le mola Metallica le mola el black album, es un buen disco joder, tiene temas muy buenos (Enter Sandman, Struggle Within, My Friend Of Misery y Of wolf and man) para mi gusto... y el Load vale, no son como los inicios, no es thrash, pero es un buen disco. Seguro que si James Hetfield hubiese hecho un grupo paralelo a Metallica y hubiese sacado el Load la peña lo tendria muy arriba.
De acuerdo con todo lo que dices !! El black album es un discazo, punto y final ! (Salvo Nothing Else Matters, nunca me entro !). Y el Load, pues tiene unos temas buenisimos. El Reload, ya no me mola para nada.

Espero que el proximo sea bueno, con una buena produccion, que el sonido de bateria no sea tan malo como en el St Anger.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Jun 16, 2008 5:17 pm

Creo que es insuperable el mal sonido de bateria del St. Anger xD
--

Mensajepor -- » Lun Jun 16, 2008 5:56 pm

A mi me hace mucha gracia la moda que hay desde hace poco de criticar absolutamente en todo a Metallica. Y luego se compran o bajan el disco, van a sus conciertos y son quizá el grupo que mas oigan en casa. Pero de cara a la galería hay que ponerlos de todo para arriba.
Supongo que el ser los más grandes es lo que tiene, que tendrás tantos admiradores como detractores, y vendría a ser exactamente como en el fútbol con los anti-x.

Si nos ceñimos a lo musical, pues poquito habría que hablar... continuo a la noche que me acabn de llamar, post it mental, hablar de esto esta noche :P
larube

Mensajepor larube » Lun Jun 16, 2008 6:03 pm

Ciudadano Terrorista escribió:Creo que es insuperable el mal sonido de bateria del St. Anger xD
De hecho, nunca escuché el disco en entero por culpa de ese sonido :?
Frost

Mensajepor Frost » Lun Jun 16, 2008 7:05 pm

Supongo que la mayoria de los ultimos comentarios van por mi...pues no se sinceramente que le veis a todos los discos de Metallica, para mi gusto solo se salva el primero y por que tiene temazos ya que tambien tiene un relleno que lo flipas.

El Ride The Lightning aun no lo considero mierda, pero ya empezó a oler a caca (para mi gusto solo se salva la instrumental y eso ya lo dice todo). El Master of Puppets me parece uno de los discos mas sobravalorados de la historia y el And Justice For All el mayor pelmazo de disco que supuestamente se considera Thrash. El Black Album por lo pronto creo que todos coincidis en que tiene de thrash metal lo que tiene Camaron de Death. Es un buen disco de heavy metal, pero esta mas enfocado a ser un disco superventas que un disco con ese espiritu rebelde o incluso innovador que deberia tener una banda como supuestamente eran los Metallica de principios de los 80.

SI quereis buenas bandas de thrash que no se vendan con el exito, y que siempre mantengan el espitiru por el que supuestamente se fundaron, ahi teneis a Forbidden, Mortal Sin, Sabbat, Exumer e incluso Testament que han sacado un pepino de disco.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Jun 16, 2008 7:14 pm

Frost escribió: El Master of Puppets me parece uno de los discos mas sobravalorados de la historia

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo que ha dichoooooooo.

Eso es mentira, el disco mas sobrevalorado de la historia es el The Number of the Beast.

Ale, ahora lapidarme.

Con gravilla por favor xDDDDD
Frost

Mensajepor Frost » Lun Jun 16, 2008 7:18 pm

Hevaxa escribió:
Frost escribió: El Master of Puppets me parece uno de los discos mas sobravalorados de la historia

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo que ha dichoooooooo.

Eso es mentira, el disco mas sobrevalorado de la historia es el The Number of the Beast.

Ale, ahora lapidarme.

Con gravilla por favor xDDDDD
Tienes toda la razon del mundo. Fallo mio xD. Y vamos por discos sobrevalorados de Maiden del Seventh Son palante lo son todos si nos ponemos serios xD
AlajA

Mensajepor AlajA » Lun Jun 16, 2008 9:09 pm

Cuando digo que murieron con el Black Album me refiero a que perdieron mucho para mi hablando de THRASH METAL, y hablando de METALLICA como una de las mejores bandas de la historia. Si no fueran de METALLICA igual eran discazos para mi, pero a un grupo con unos inicios así como seguidor les tienes que pedir que evolucionen y progresen, no que vayan hacia atras. Claro que hay muy buenas canciones del black album hacia delante, pero dificilmente superan los 3 primeros discos. Y hablando de todo un poco, en general Metallica aún viven de la fama que tuvieron esa época, y me jode mucho que haya bandas, como mis queridos TESTAMENT, que se los comen con papas pero que han quedado detrás de ellos por mantenerse fiel a su estilo, que se llama THRASH METAL.
--

Mensajepor -- » Mar Jun 17, 2008 6:41 am

Es que es muy curioso, pienso en un grupo de metal que no me mole... Manowar, por ejemplo, que me gustan canciones sueltas y poquitas, y siempre he odiado todo esto de la parafernalia del poder, la gloria, la muerte, las espadas, los reyes, el infierno y su puta madre, o Blind Guardian que tienen 4 canciones contadas que me gustan, y aunque los puedo oir, es un grupo que se podría decir que no me gusta. Pero lo que no voy a hacer es que en cada hilo que se abra de ellos ponerlos a parir, es que es ilógico joder. Aquí hay más de mil hilos, pero veo que solo lo haceis con Metallica, por qué? Lo normal es que si no te gustan no hables de ellos. Si se abre un hilo sobre Soulfly, lo que no voy a hacer es meterme para decir la basura que son y que X grupo se los comen con patatas, entonces, por qué se hace esto? Por la moda de criticar a Metallica porque así parece que uno es más guay? O por que realmente no os disgustan tanto como quereis hacernos ver?

Y si hablamos ya musicalmente, pues precisamente el último de Testament lo he oido bastante, y sinceramente (y me la sopla como os lo tomeis porque es la jodida verdad) comparar ese disco con Metallica es poco más poco menos que un insulto a la inteligencia.
Si quereis escuchar bandas que se piensan que viven en 1986 y llevan 25 años haciendo el mismo disco, pues cojonudo, muy bien por vosotros, disfrutadlas, pero a santo de qué el estar siempre comparando cualquier cosa con Metallica?
Y de los 5 primeros álbumes no me voy a molestar en hablar, pero Load/ Reload es un disco grandísimo, hay más calidad musical ahí que en el 99% de los discos de hard rock, heavy metal o thrash de los 90. Que fue un cambio muy drástico? Pues sí, lo fue, pero del Kill al Justice pasan 5 años, los mismos que del Black al Load y yo veo más diferencia entre los primeros, solo que hubo una evolución y no pilló tan de sorpresa. De hecho, si Metallica hubiesen muerto en el 94, y un grupo llamado X hubiese sacado Load/ Reload, fijo que los habrían tildado de los nuevos Metallica y los habrían puesto por las nubes, pero como fue un grupo que osó a dejar de lado una música que carecía de sentido en la época en la que estaban, que hicieron ni más ni menos que lo que les salía de los cojones, pues a criticarlos. Aquí como rompas un poco la baraja, malo. Aquí los discos que quiera oir el personal, aquí que le jodan al músico que quiere hacer otras cosas. Y con ese giro consiguieron hacer lo que les daba la gana cuando les daba la gana, sacar un disco de versiones, hacer bandas sonoras, disco con una orquesta etc, y no como las mismas bandas de siempre de los 80 haciendo el jodido mismo disco tocando para 4 gatos luchando por sobrevivir.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Jun 17, 2008 7:32 am

Kill_em_all, en lo de las críticas "cíclicas" a Metallica te doy la razón, pero en otras cosas que has dicho, no opino igual.

¿Comparar Testament con Metallica es un insulto a la inteligencia?. ¿Me podrías explicar por qué?. Si nos quedamos con el último disco que han sacado las dos bandas, entonces yo debo ser tonto perdido. Lo siento.

¿Que Load y Reload son mejor que el 99% del hard, heavy y thrash de los 90?. Pues tampoco lo acabo de ver. Que a tí te guste más es otro cantar, pero en los 90 se han hecho cosas muy grandes aunque no lo parezca.

Y sobre tu último párrafo, hay un montón de bandas que no han cambiado un ápice (al contrario que Metallica) y siguen (o seguían hasta hace no mucho) llenando estadios: KISS, ACDC, RAMONES, IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST, etc, etc.

Para mi es igual de respetable una banda que evolucione que una que no lo haga. Vaya por delante que los Ramones por ejemplo son uno de mis grupos favoritos. Lo que no quita que también flipe con bandas que evolucionan en cada disco, como Corrosion of conformity, por poner un ejemplo que me venga ahora mismo a la cabeza.

Un saludo.
--

Mensajepor -- » Mar Jun 17, 2008 7:56 am

No es equiparable Testament a Metallica por ningún lado, pero por ninguno ninguno ninguno. Hablemos de St Angers o hablemos de lo que sea, por muy de culto que sean y por muy bueno que sea su último disco hay un abismo entre las dos bandas.

Claro que se han hecho cosas grandes en los 90, ya te digo, el otro 1%.

Claro que esas bandas han cambiado! Mira Judas Priest, escuchalos en el Rocka Rolla o el Sad wings of destiny o el Sin after sin, y escúchalos en el Defenders of the faith o Turbo y luego en el Demolition o Angel of Retribution, parecen 3 bandas diferentes! Han cambiado un abismo!!
Kiss? Yo veo bastantes cambios en los discos anteriores al Alive a los discos tipo Creatures of the night y a los últimos.
Hasta los Ramones evolucionaron muchísimo! No me digas que hacían lo mismo en el It's alive para atrás que en la época de I believe en miracles, KKK... o Pet Sematary!!
Acdc? No, ahí no veo apenas cambios, pero tampoco es equiparable el estilo de música, de hecho si por algo destacan es por ser repetitivos hasta la médula (claro que si haces un discazo y lo repites y lo vuelves a repetir... y todo lo que haces son discazos.. pues la cosa cambia), pero si te fijas, han sacado dos albumes de estudio en 20 años!!!!! Viven de la grandísima banda que es, que fueron y que serán, y ahí en los conciertos lo demuestran, y por muy pobre que fuese el Stiff uper lip, y muy bueno que sea el último disco de X, jamás me compares a X con Acdc.
Y Maiden, pues el ejemplo clarísimo. De qué vive Maiden? de su época 1980/1992, supongo que todos estaremos de acuerdo en que lo peor de IM de esa época fue el No prayer, y supongo que todos estaremos de acuerdo en que ese disco es mejor que cualquiera de 1992 a 2008. Sin embargo no han decidido cambiar nada su estilo de música. Que no lo critico, pero ahí están, sacando bodrios (si los comparamos a los Somewhere, Seven, Piece...), pero viviendo de los grandísimos directos.
Metallica decidieron no seguir en ese juego, se desmarcaron, y hagan lo que hagan a nadie ya les va a sorprender, hacen mucho que juegan en una liga diferente.

Un placer discutir contigo ;)
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Jun 17, 2008 8:51 am

joder el Black Album es un discazo y tiene un sonido cojonudo..es mucho mas contundente que los anteriores y seguramente menos rapido, pero el sonido que tiene es bestial.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Jun 17, 2008 9:49 am

Hombre, Kill, está claro que las bandas que he citado algo han cambiado. Incluso Maiden cambió bastante de sus 2 primeros LP's al Number of the beast. Pero la mayoría del tiempo todas ellas han estado componiendo música muy parecida, que es a lo que me refería. Y sus años más gloriosos los han vivido facturando casi el mismo estilo disco tras disco. También podríamos citar a Scorpions, que en mi opinión han seguido una línea algo parecida a Judas (primeros discos con sonido totalmente setentero y luego cambio al Heavy-Rock o Heavy Metal).

Lo que yo llamo evolucionar es un cambio algo más brusco, como por ejemplo los saltos que han dado Metallica o Megadeth, por citar a 2 de los 4 iconos del Thrash. O un caso mucho más claro C.O.C., la banda que te citaba, que ha fatcurado discos de Hardcore-Punk, Thrash Metal, Crossover y Shouthern Metal. Eso si que es evolucionar, y no la distancia que pueda haber entre el Hotter Than Hell y el Psycho Circus, por poner un ejemplo.

Y lo del 1% que dices lo sigo sin ver. Load y Reload son buenos discos, pero hay cosas muy grandes en los 90. Por ejemplo ahí tienes a Pantera, Down, Sepultura (aunque sus 3 primeros discos son de finales de los 80), Machine Head, Lamb of god, etc (por decirte unas cuantas bandas de Thrash Metal o derivados). También muchísimas bandas del género ya consagradas sacaron discazos, como Anthrax, Annihilator, Megadeth, el "Seasons" de Slayer, etc. Y encima si miramos estilos que empezaban a explotar, como el metal extremo, pues ya salen algo más del 1% creo, yo, jeje. Al estilos más suaves ya no me voy, porque sólo mencionar cosas como Alice in chains o Pearl Jam ya se van a tomar por el culo las cuentas.

Y respecto a lo de Testament y Metallica. Puede que las composiciones de unos u otros te gusten más o menos, pero yo el abismo lo veo sólo a niver de ventas. Y que conste que para mi los 4 primero discos de Metallica son Ley, pero no quita para que flipe con Testament y la mayoría de sus álbumes y sobre todo, para que el Formation of Damnation le de 100 patadas al St. Anger en mi opinión.

Que siga el debate. Saludos, tío.
chimpon

Mensajepor chimpon » Mar Jun 17, 2008 12:20 pm

Hablan mucho del nuevo disco... pero lo más normal, por lo tanto lo que deberiamos esperar... es que sea un st anger... aunque le den otro toque. Ahora, que si realmente dan un giro positivo, todos lo celebraremos.

Al margen de eso, su directo es muy bueno... son muy buenos... aunque te cuelan alguna que otra cancion que se la podrían ahorrar. Y, quizás, muchos dirán que lo eran hace tiempo... pero no todos tenemos 50 años y podemos ser testigos de esos conciertos 8) .
AlajA

Mensajepor AlajA » Mar Jun 17, 2008 1:41 pm

kill_em_all, lo tuyo es fanatismo puro tio. ¿Que crees que no me gusta Metallica? Pues si tio, me gustan y mucho, y no los critico por criticar como pretendes hacer ver, yo doy mi opinión. Metallica es un mito del metal, y como todo mito, hay gente como tu que los defiende a muerte. Yo soy partidario de que los grupos evolucionen, que no se estanquen. Por ponerte un ejemplo, uno de mis grupos favoritos eran los Children of Bodom, pero los ultimos discos me han decepcionado por ser jodidamente iguales. Sin embargo, no me gusta la evolución de Metallica, es mi opinion y mi gusto musical, si te gusta bien y si no es lo que hay. Creo que el que no razona demasiado eres tu, diciendo que Metallica no tienen nada que ver con Testament. Pues mira, fueron contemporáneos, y ahora no son lo que son Metallica por no sacar el "megahit" de la MTV. Y no siguen haciendo los mismos discos, si han evolucionado, pero una cosa es evolucionar y otra cambiar el estilo radicalmente.

En fin, que cada uno oiga lo que le de la gana, pero yo hablo con conocimiento de causa pork me he escuchado todos los discos de Metallica (bueno, el St Anger poco, el sonido de la caja me ralla). ¿Que has escuchado tu de Testament para afirmar tan rotundamente?

PD: Pretendo ser objetivo, si esk se puede en estos temas...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Jun 17, 2008 7:26 pm

AlajA escribió:No te pases, murieron con el black album...
Totalmente de acuerdo