Destruction + Koma + Angelus Apatrida en Lleida div9
-
- Contactar:
Destruction + Koma + Angelus Apatrida en Lleida div9
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH!!!!!!!!!!!!!!!!
* 23 h. SOMEBUDDIES
* 00 h. ANGELUS APATRIDA
* 01.15 h. DESTRUCTION
* 02.45. KOMA
* 23 h. SOMEBUDDIES
* 00 h. ANGELUS APATRIDA
* 01.15 h. DESTRUCTION
* 02.45. KOMA
-
- Contactar:
-
-
-
Joder, vaya guapo...
A mi pueblo solían traer buenos grupos nacionales (Lujuria, Su Ta Gar, Ktulu, Centinela, etc., y mucho punk) y hasta a Metalium hace un par de años, porque el que monta los conciertos es un colega del rollo, pero le han quitado la subvención y ahora tenemos la misma mierda que las Nits de Rock de todos los putos pueblos, o sea La Gossa Sorda y su puta madre
A mi pueblo solían traer buenos grupos nacionales (Lujuria, Su Ta Gar, Ktulu, Centinela, etc., y mucho punk) y hasta a Metalium hace un par de años, porque el que monta los conciertos es un colega del rollo, pero le han quitado la subvención y ahora tenemos la misma mierda que las Nits de Rock de todos los putos pueblos, o sea La Gossa Sorda y su puta madre

-
- Contactar:
La Gossa Sorda, Strombers... esos hijos de puta nos lo estan quitando todo!! Antes cada año era S.A., Berri Txarrak, Habeas Corpus, Barricada y cosas asi, ahora mierdas rumberas ska rock xungo su puta madrerrrl!!
Pues yo eske soy de Girona y ir solo a Lleida pues me da mucho palo!!! Pero ya encontre a alguien por fin xD
Pues yo eske soy de Girona y ir solo a Lleida pues me da mucho palo!!! Pero ya encontre a alguien por fin xD
-
Esta noche en teoría tocan Berri Txarrak (acompañados, cómo no, de Obrint Nas) de gratis aquí al lado, pero con la granizada y la tromba de agua que están cayendo, lo veo mal...
¡Quiero is a ver a Destrucion y a Angelus por el morro!
Es que casi que podría subir, tres horitas de coche no es tanto...
¡Quiero is a ver a Destrucion y a Angelus por el morro!

Es que casi que podría subir, tres horitas de coche no es tanto...
-
- Contactar:
No soporto Obrint ASS!!! Ascooooooooooooooo de grupo!!! De dónde eres Dissident?! Yo fui desde Girona en Bus i no veas.. de 19:15 a 23:00 en bus, cauen dios! Pero valió la pena, conciertazoooooooooooooooo!!!!!! Destruction de puta madre!!!! Angelus me molaron mucho y Koma... Los putos amos!!! Aunke se podrian haver tocado La Pelea y Protestantes 

-
Joder, miré mal la fecha y no me di cuenta que era ya, maldición...
Vivo en la provincia de Alicante, pero limítrofe con la de Valencia. Eso de las tres horillas de viaje lo puse porque es lo que me dijo un colega de allí que se tardaba, pero joder, si tardaste tanto desde Girona, igual era una predicción un tanto optimista...
Vivo en la provincia de Alicante, pero limítrofe con la de Valencia. Eso de las tres horillas de viaje lo puse porque es lo que me dijo un colega de allí que se tardaba, pero joder, si tardaste tanto desde Girona, igual era una predicción un tanto optimista...