¿el nu-metal ha muert??

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Feb 20, 2008 8:39 pm

Jonasillo escribió:
LastDanz escribió: el nu metal ha muerto?

yo sigo escuchando a Linkin Park
Linkin Park = nü-metal?????? jojojojo y Avril Lavigne punk subversivo XDDDDDD
pos sí Jonás, ya ves las cosas q hay q leer..

q si Linkin park, SOAD, Korn son numetal... qué jóvenes tan locos éstos!!

:shock:
kornn

Mensajepor kornn » Lun Feb 25, 2008 5:42 pm

EL NU METAL RESURGE CON EL DISKAZO KE SAKA EL 8 DE MARZO PAYABLE ON DEATH XABALES!!!!!!
Pit

Mensajepor Pit » Lun Feb 25, 2008 9:20 pm

cómo se va a llamar?
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Lun Feb 25, 2008 10:03 pm

Si Dios existiese habria que matarlo, pues lo mismo con el nu-metal. :twisted:

Siempre hay algo que se salva incluso en el nu
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Lun Feb 25, 2008 10:05 pm

kornn escribió:EL NU METAL RESURGE CON EL DISKAZO KE SAKA EL 8 DE MARZO PAYABLE ON DEATH XABALES!!!!!!

p.o.d. dudo mucho que saquen un cd como the fundamental elements of southtown o satellite
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Jue Feb 28, 2008 12:27 am

kornn escribió:EL NU METAL RESURGE CON EL DISKAZO KE SAKA EL 8 DE MARZO PAYABLE ON DEATH XABALES!!!!!!
jajajajaj...perdona ke me ria pero P.O.D. solo sacaron un disco decente y fue el Satellite
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Jue Feb 28, 2008 12:29 am

Por el momento solo kedan 3 grupos etiquetados por muchos como Nu Metal ke no me han decepcionado con discos de mierda, como otros, y son: Slipknot, Disturbed y SOAD
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Jue Feb 28, 2008 1:15 am

bullet_for_the_system escribió:
jajajajaj...perdona ke me ria pero P.O.D. solo sacaron un disco decente y fue el Satellite
the fundamental elements of sothtown creo que supera a Satellite en todos los sentidos salvo a nivel de producción
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue Feb 28, 2008 10:59 am

Pero no se supone que el nu metal empezó con Korn, por así decirlo?
Si es así, ¿qué tiene que ver SOAD por ejemplo con Korn?
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Feb 28, 2008 5:42 pm

Para mí The Fundamental Elements of Souhtown le da varias vueltas al Satellite que me pareció bastante flojo. De acuerdo con qué Disturbed nunca decepcionan y menos en directo, son brutales.

Ah, y nunca me gustaron SOAD. No pude tragar el Toxicity y lo siguiente me causó indiferencia.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Feb 28, 2008 8:31 pm

pos yo lo mismo decía de SOAD... hasta que me puse a escuchar de verdad BYOB, ATWA, Lost in Hollywood, etc etc etc....
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Jue Feb 28, 2008 9:34 pm

SOAD podran gustar más o menos pero es un grupo ke siempre sera recordado en el panorama de metal contemporaneo. Lo mejor ke tienen SOAD es ke es un sonido autentico, a mi no me suenan a ningun otro grupo.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Feb 29, 2008 8:16 am

bullet_for_the_system escribió:SOAD podran gustar más o menos pero es un grupo ke siempre sera recordado en el panorama de metal contemporaneo. Lo mejor ke tienen SOAD es ke es un sonido autentico, a mi no me suenan a ningun otro grupo.
por suerte o por desgracia es que ni el Tankian en solitario suena como SOAD joder... es que terminas de escucharte "Needles", quieres oir algo similar de otro grupo... ¡¡y no existe!!

eso si que es brutal, tienen que estar orgullosísimos de su trabajo, es genial
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Vie Feb 29, 2008 3:31 pm

Pues les han salido unos copioncetes, escucha Monkey Hole (prefiero system, que conste)
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Feb 29, 2008 4:31 pm

Tengo el Toxicity y el anterior. O los regalé. Ahora no recuerdo. Fueron discos que me cansaron. Algunas canciones estaban en todos lados: tele, radio, bares,... y me quemaron. Vamos, yo creo que me harté de SOAD a finales de verano del 2002 y jamás los volví a escuchar.

Tendrán su mérito, no se lo niego. Pero dónde haya un White Pony o el homónimo de Korn...
Pit

Mensajepor Pit » Sab Mar 01, 2008 11:09 am

pos dore, q yo a Korn los aprecio un webo, pero a deftones todavía no he conseguido oirles mas de 2 canciones seguidas :S
y de ratm ni una entera... :S:S
Mael escribió:Pues les han salido unos copioncetes, escucha Monkey Hole (prefiero system, que conste)
he escuchado los 4 temas completos q tienen en last.fm.... tienen reminiscencias de SOAD, y ya me estoy pasando xD

por dios, q horror! x_D
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Sab Mar 01, 2008 12:09 pm

Yo solo he oído una canción que venía en un recopilatorio de alguna revista eh, nada más, pero lo poco que escuché me estaba sonando a medioplagio del SOAD de Hipnotize/Mezmerize.
Que por cierto, por mucha libertad que hayan tenido para hacer estos discos y tal y cual, no me acaba de llegar estos últimos discos tanto como los primeros.

Y otra cosa, sigo pensando que no se puede meter en el mismo saco a SOAD, Disturbed, Slipknot, Korn...
Pit

Mensajepor Pit » Sab Mar 01, 2008 2:18 pm

Mael escribió:sigo pensando que no se puede meter en el mismo saco a SOAD, Disturbed, Slipknot, Korn...
claro q puede sonar raro, fuera de lugar, o lo q sea...

pero si metíesemos a SOAD en el mismo grupo que a Pink Floyd, Led Zeppelin, Black Sabbath... el shock sería mayor aún no? :wink:
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Sab Mar 01, 2008 5:59 pm

LastDanz escribió:
Mael escribió:sigo pensando que no se puede meter en el mismo saco a SOAD, Disturbed, Slipknot, Korn...
claro q puede sonar raro, fuera de lugar, o lo q sea...

pero si metíesemos a SOAD en el mismo grupo que a Pink Floyd, Led Zeppelin, Black Sabbath... el shock sería mayor aún no? :wink:
Todos estos grupos se meten en el mismo saco porque en su momento fueron etiquetados de nu metal. El nu metal es un genero tan amplio ke tienen cabida grupos ke aparentemente no tienen nada ke ver entre ellos. Yo creo ke en este saco se metió a todos los grupos que hacian metal, en muchas ocasiones combinado con otros estilos, y ke no tenian cabida en ningun otro genero de metal de los existentes. Por lo tanto se les denominó "nuevo metal" y yo pienso ke tanto Korn, Disturbed como SOAD encajan en ese perfil.