Metalway
-
-
txoko escribió:yo no estoy hablando del directo ,estoy hablando del grupo ,manowar tiene discazos como fighting the world o kings of metal en cambio m,otorhead sin ser malo0s tienen una carrera bastante mas mediocre k manowaras¡er escribió:Joder, si eso es lo q te gusta no me extraña q desparrames las cosas q desparramas.
Manowar en directo son un pestiño desde hace ya muchísimos años.
Casi lo mismo q WASP.

Joder, y eso que no soy fanático de Motorhead y que soy un ex-fanático de Manowar, que si no...
-
-
dime dos discos de motorhead k sean tan buenos como el fighting the world o kings of metal?DJ Dissident escribió:txoko escribió:yo no estoy hablando del directo ,estoy hablando del grupo ,manowar tiene discazos como fighting the world o kings of metal en cambio m,otorhead sin ser malo0s tienen una carrera bastante mas mediocre k manowaras¡er escribió:Joder, si eso es lo q te gusta no me extraña q desparrames las cosas q desparramas.
Manowar en directo son un pestiño desde hace ya muchísimos años.
Casi lo mismo q WASP.¿Que grupo ha tenido más influencia en la historia del rock? Que grupo sigue sacando discos que por lo menos se pueden escuchar? Que grupo sigue arrasando en directo? Que grupo será más longevo?
Joder, y eso que no soy fanático de Motorhead y que soy un ex-fanático de Manowar, que si no...
-
Pero es que buenos, buenos, será cuestión de si te gusten o no. Si hablamos de calidad, pues la verdad es que casi todos los de Motorhead se parecen bastante, son de una calidad sostenida, digamos, mientras que Manowar han tenido puntazos ("Kings of Metal", "The triumph of Steel" o "Louder than Hell"), mientras que lo otro me parece mediocre.
Con Motorhead sabes que no habrán sorpresas, y eso a veces se agradece.
DJ Dissident escribió:Pero es que buenos, buenos, será cuestión de si te gusten o no. Si hablamos de calidad, pues la verdad es que casi todos los de Motorhead se parecen bastante, son de una calidad sostenida, digamos, mientras que Manowar han tenido puntazos ("Kings of Metal", "The triumph of Steel" o "Louder than Hell"), mientras que lo otro me parece mediocre.
Cierto... pero a pesar de todo... Lemmy se desayuna un Manowar bañado en Bourbon cada mañana.
-
Hevaxa escribió:DJ Dissident escribió:Pero es que buenos, buenos, será cuestión de si te gusten o no. Si hablamos de calidad, pues la verdad es que casi todos los de Motorhead se parecen bastante, son de una calidad sostenida, digamos, mientras que Manowar han tenido puntazos ("Kings of Metal", "The triumph of Steel" o "Louder than Hell"), mientras que lo otro me parece mediocre.
Cierto... pero a pesar de todo... Lemmy se desayuna un Manowar bañado en Bourbon cada mañana.

Espero que no se le indigesten las tachuelas y la laca del pelo...
estoy deacuerdo en lo de manowar, pero en lo de motorhead lo de son de una calidad sostenida lo sustituiria por son vulgaresDJ Dissident escribió:Pero es que buenos, buenos, será cuestión de si te gusten o no. Si hablamos de calidad, pues la verdad es que casi todos los de Motorhead se parecen bastante, son de una calidad sostenida, digamos, mientras que Manowar han tenido puntazos ("Kings of Metal", "The triumph of Steel" o "Louder than Hell"), mientras que lo otro me parece mediocre.
-
-