Metalway

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Feb 11, 2008 1:00 am

DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Feb 11, 2008 4:09 pm

txoko escribió:
as¡er escribió:Joder, si eso es lo q te gusta no me extraña q desparrames las cosas q desparramas.

Manowar en directo son un pestiño desde hace ya muchísimos años.

Casi lo mismo q WASP.
yo no estoy hablando del directo ,estoy hablando del grupo ,manowar tiene discazos como fighting the world o kings of metal en cambio m,otorhead sin ser malo0s tienen una carrera bastante mas mediocre k manowar
:shock: ¿Que grupo ha tenido más influencia en la historia del rock? Que grupo sigue sacando discos que por lo menos se pueden escuchar? Que grupo sigue arrasando en directo? Que grupo será más longevo?
Joder, y eso que no soy fanático de Motorhead y que soy un ex-fanático de Manowar, que si no...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Feb 11, 2008 4:17 pm

benetash escribió:Manowar aunque tienen canciones miticas no los aguanto. Prefiero a Motorhead
+1
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Feb 11, 2008 4:25 pm

Hombre, por popularidad, al menos en este foro, yo creo que Adgar supera a Manowar y a Motorhead.

:lol:
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Lun Feb 11, 2008 5:47 pm

txoko escribió:
[Magus] escribió:
txoko escribió:y ADGAR los veo como minimo como los IRON MAIDEN españoles
Me puedo imaginar lo que haría Dickinson con el mástil de una bandera británica en ti si te oye decir eso.

Mejor dejo de imaginármelo, que no es agradable.
tu has escuchado a ADGAR?
:lol: :lol: :lol: :lol:
txoko

Mensajepor txoko » Lun Feb 11, 2008 8:06 pm

DJ Dissident escribió:
txoko escribió:
as¡er escribió:Joder, si eso es lo q te gusta no me extraña q desparrames las cosas q desparramas.

Manowar en directo son un pestiño desde hace ya muchísimos años.

Casi lo mismo q WASP.
yo no estoy hablando del directo ,estoy hablando del grupo ,manowar tiene discazos como fighting the world o kings of metal en cambio m,otorhead sin ser malo0s tienen una carrera bastante mas mediocre k manowar
:shock: ¿Que grupo ha tenido más influencia en la historia del rock? Que grupo sigue sacando discos que por lo menos se pueden escuchar? Que grupo sigue arrasando en directo? Que grupo será más longevo?
Joder, y eso que no soy fanático de Motorhead y que soy un ex-fanático de Manowar, que si no...
dime dos discos de motorhead k sean tan buenos como el fighting the world o kings of metal?
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Feb 12, 2008 11:01 am

Pero es que buenos, buenos, será cuestión de si te gusten o no. Si hablamos de calidad, pues la verdad es que casi todos los de Motorhead se parecen bastante, son de una calidad sostenida, digamos, mientras que Manowar han tenido puntazos ("Kings of Metal", "The triumph of Steel" o "Louder than Hell"), mientras que lo otro me parece mediocre.
Con Motorhead sabes que no habrán sorpresas, y eso a veces se agradece.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Feb 12, 2008 12:48 pm

DJ Dissident escribió:Pero es que buenos, buenos, será cuestión de si te gusten o no. Si hablamos de calidad, pues la verdad es que casi todos los de Motorhead se parecen bastante, son de una calidad sostenida, digamos, mientras que Manowar han tenido puntazos ("Kings of Metal", "The triumph of Steel" o "Louder than Hell"), mientras que lo otro me parece mediocre.

Cierto... pero a pesar de todo... Lemmy se desayuna un Manowar bañado en Bourbon cada mañana.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Feb 12, 2008 3:27 pm

Lo que está claro es que nadie -dentro del heavy- odia a Lemmy, pero hay mucha gente que está en contra de las poses/estética/pluma de Manowar
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Feb 12, 2008 4:38 pm

Hevaxa escribió:
DJ Dissident escribió:Pero es que buenos, buenos, será cuestión de si te gusten o no. Si hablamos de calidad, pues la verdad es que casi todos los de Motorhead se parecen bastante, son de una calidad sostenida, digamos, mientras que Manowar han tenido puntazos ("Kings of Metal", "The triumph of Steel" o "Louder than Hell"), mientras que lo otro me parece mediocre.

Cierto... pero a pesar de todo... Lemmy se desayuna un Manowar bañado en Bourbon cada mañana.
:lol: Muy cierto.
Espero que no se le indigesten las tachuelas y la laca del pelo...
txoko

Mensajepor txoko » Mar Feb 12, 2008 6:22 pm

estoy deacuerdo en lo de manowar, pero en lo de motorhead lo de son de una calidad sostenida lo sustituiria por son vulgares
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Mar Feb 12, 2008 8:08 pm

LastDanz escribió:Lo que está claro es que nadie -dentro del heavy- odia a Lemmy, pero hay mucha gente que está en contra de las poses/estética/pluma de Manowar
Es que sería, como fuera del heavy, odiar a Chuck Norris. Nadie tiene tal valor.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mar Feb 12, 2008 9:06 pm

No me jodas con Chuck Norris q me da mas asco q la hostia.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Feb 13, 2008 12:12 am

as¡er escribió:No me jodas con Chuck Norris q me da mas asco q la hostia.
COn este comentario te has hecho merecedor de una patada giratoria xDDDDDD
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Feb 13, 2008 3:05 pm

as¡er escribió:No me jodas con Chuck Norris q me da mas asco q la hostia.
:lol: