Glenn Drover, guitarrista de Megadeth durante los ultimos años, ha anunciado su salida de la misma por motivos familiares. En su lugar ha sido incorporado Chris Broderick (ex-Nevermore, ex-Jag Panzer) que hara su debut en esta gira, participando en los conciertos de Madrid, Barcelona y Bilbao en donde no estara Glenn.
http://www.megadeth.com/announcement.php
Para quien no le conozca se puede informar en su pagina web mediante este enlace http://www.chrisbroderick.com/video/fiveoctave.html
Es un gran guitarrista, un autentico virtuoso. Por otro lado los cambios de formacion de Megadeth parecen no tener fin, esperemos que la actual formacion, donde seguiran Shawn Drover (hermano de Glenn) a la bateria y James Lo Menzo al bajo, ademas del incombustible Dave Mustaine.
Nuevo guitarrista para Megadeth
-
-
-
-
La nueva formacion es bastante buena, pero la formacion mitica fue una pasada. De todas formas para mi el mejor bateria que han tenido ha sido Jimmy de Graso, lo que pasa es que la mejor epoca y los mejores discos fueron con Menza.
Por cierto...¿Alguien sabe algo de el? Antes de cojer a Shawn Drover de bateria volvio pero al parecer habia perdido practica y decian que tenia problemas con el alcohol, una pena porque me parecia un buen bateria.
PD: Tambien me ilusione mucho cuando me entere de que The sistem has failed fue grabado por Colaiuta, pensaba que se iba a quedar en Megadeth
Por cierto...¿Alguien sabe algo de el? Antes de cojer a Shawn Drover de bateria volvio pero al parecer habia perdido practica y decian que tenia problemas con el alcohol, una pena porque me parecia un buen bateria.
PD: Tambien me ilusione mucho cuando me entere de que The sistem has failed fue grabado por Colaiuta, pensaba que se iba a quedar en Megadeth