Ulrich habla

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Dom Ene 27, 2008 1:36 pm

Pues a mi me gusta el St. Anger :oops:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ene 27, 2008 1:52 pm

as¡er escribió:Pues a mi me gusta el St. Anger :oops:
Hay mucha gente que le gusta, pero tiene poco que ver con el estilo que les hizo grandes.
Fucking Asko

Mensajepor Fucking Asko » Dom Ene 27, 2008 2:08 pm

Pues yo no espero que sea un disco de la hostia pero si creo que va a tener unas cuantas canciones buenas, y realmente es lo unico que les pido.
Me decepcionaria bastante que intentasen hacer algo parecido al Master of Puppets porque para mi no seria creible. Prefiero que hagan algo que les guste hacer ahora y por supuesto que sea algo de nivel. Podrian dejarle a Trujillo protagonismo para sonar algo diferentes e intentar hacer canciones mas que un disco (no se si me explico).
Lo que pasa es que he leido por foros que van a ser pocas canciones y eso es lo que me da miedo porque si hacen 12,13,14 canciones hay mas probabilidades de que me gusten un buen numero de ellas.
En definitiva, que si hacen trash que se note que lo hacen de verdad pero si no que hagan lo que les salga de la polla pero bien hecho y no por obligacion.
txoko

Mensajepor txoko » Dom Ene 27, 2008 3:39 pm

kill_em_all escribió:
Caballocodrilo escribió:sí aun recuerdo el post de la nueva versión de la versión de Ennio Morricone xD todos nos hemos creado expectativas.......pero mejor pestar preparados para lo peor =p

PD:...soy relativamente nuevo en el foro pero...¿hay sarcasmo oculto sobre lo de Adgar mejor que Metallica actualmente, o es en serio? lo digo para ir tirandome por un puente.. :roll: :roll:
o

Este chaval simplemente es un subnormalito que se ve que tiene el amigo de un primo tercero sietemesino suyo que conoce a el amigo del hermano del bajista de Adgar, un grupo que se supone que hace heavy metal, pero que son mas malos que una patata cocia en salsa de arandanos, pero como él se siente autorealizado e importante porque el amigo de su primo... blablabla pues se pasa la vida posteando que Adgar son los dioses del universo.
Entonces ha pasado a convertirse en un personaje entrañable del que todo el mundo se rie, e incluso sin aparecer él, se nombran a los Adgar, como modo de mofa o burla para mil y una situaciones.

:wink:
lo de personaje entrañable m ha llegado al corazon