Anestesia
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
Ya está todo dicho, un grupazo sin duda, y en directo una puta apisonadora. Joder, cada vez que me acuerdo de lo vacio que estaba el recinto del baitu cuando tocaron este año me planteo si la gente es gilipollas o simplemente no sale de los cuatro grupos de siempre. (o las dos
)
Por cierto, se les olvida "begi bat" en directo... Aunque llevan un set list bastante completo, la verdad.

Por cierto, se les olvida "begi bat" en directo... Aunque llevan un set list bastante completo, la verdad.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
por y para mi desgracia voy a hacer mi primera critica negativa a Anestesia.El viernes les vi en directo en Durango,en las txoznas,y weno concierto tremendo,en su linea.El fallo¿? llevan tocando el mismo track-list todo el año.En Deusto,en Algorta,en la Aste Nagusi,las mismas caniones.y la verdad hay otras canciones q se salen y no tocan.Ademas,solo tokan 4 canciones del nuevo disco,y joder,"terapia" tiene grandes canciones.Y encima se dejan alguna mitica como la de "begi bat" o "negarra erabiliz".
Haber si en el concierto q van a dar en noviembre en el kafe antzoki de Bilbao,tocan alguna diferente.
Por cierto, el concierto es el dia
Jueves, 15 de Noviembre de 2007
Bilboko KafeAntzokia: Anestesia + Ost
q por cierto,se tiene q salir Anestesia en una sala con la acustica del antzoki, tiene pinta de ser bestial.Ya era hora q subieran al "mainstream".juas jua sjuas juas. ale.
los putos amos!!!
Haber si en el concierto q van a dar en noviembre en el kafe antzoki de Bilbao,tocan alguna diferente.
Por cierto, el concierto es el dia
Jueves, 15 de Noviembre de 2007
Bilboko KafeAntzokia: Anestesia + Ost
q por cierto,se tiene q salir Anestesia en una sala con la acustica del antzoki, tiene pinta de ser bestial.Ya era hora q subieran al "mainstream".juas jua sjuas juas. ale.
los putos amos!!!
-
-