Nailbomb
Nailbomb
¿Qué sabéis de este grupo? Los oí allá por 1994 y no volví a saber más. Podéis darme alguna información? Gracias.
-
Pues eso, q fue un proyecto de un cd de los Cavalera junto al productor Alex Newport (tb músico en Fudge Tunnel). Sin mas. Pero el "Point blank" se vendió bien y se tiraron el pegote de hacer un segundo "Proud to commit comercial suicide" en directo en el Dynamo.
Yo creo q Max andaba ya un poco harto de Sepultura y buscaba hacer otras cosas, después de este "Point blank" sólo volvió a sacar el explendido Roots con Sepultura y se marchó definitivamente.
Algunos dicen q fue la génesis de Soulfly pero yo no le veo demasiada coincidencia en estilos.
Yo creo q Max andaba ya un poco harto de Sepultura y buscaba hacer otras cosas, después de este "Point blank" sólo volvió a sacar el explendido Roots con Sepultura y se marchó definitivamente.
Algunos dicen q fue la génesis de Soulfly pero yo no le veo demasiada coincidencia en estilos.
-
- Contactar:
-
Que en realidad fue la única vez que la banda actuó en directo...as¡er escribió:Pues eso, q fue un proyecto de un cd de los Cavalera junto al productor Alex Newport (tb músico en Fudge Tunnel). Sin mas. Pero el "Point blank" se vendió bien y se tiraron el pegote de hacer un segundo "Proud to commit comercial suicide" en directo en el Dynamo.
Por cierto, ahora Soulfly recupera algún tema de Nailbomb para los conciertos, normalmente "Wasting away" o "Cockroaches".