Angelus Apatrida - Give 'em War (Adelanto)

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Jorgenious
Contactar:

Angelus Apatrida - Give 'em War (Adelanto)

Mensajepor Jorgenious » Jue Ago 23, 2007 11:45 am

Los Thrasheros manchegos atacan de nuevo con su nuevo disco, Give 'em War, que saldrá en septiembre y será presentado en la feria de Albacete el dia 10 del mismo mes. Como adelanto podemos escuchar 3 temas nuevos en su myspace.

Cosa fina oigan!

http://www.myspace.com/angelusapatrida

Imagen

Thrash Attack!
emiliet
Contactar:

Mensajepor emiliet » Vie Ago 24, 2007 6:03 pm

que friki eres la reostia!!! ahora mismo estoy escuchando el adelanto en su myspace.com. yo quiero verlos.... putos examenes...huahhahhahaahah :cry:
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Vie Ago 24, 2007 6:36 pm

Habrá que ver qué tal. El Evil Unleashed es la hostia, y en directo se salen. A ver si siguen así. Igual llegan a ser los Anthrax españoles.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Ago 27, 2007 1:23 pm

Joder, eso suena de puta madre. Aún me estoy cagando en Dios por perdérmelos en el Viña el año pasado... Que guay, entre éstos, Barbarian, Omission y alguno más, la escena thrash parece estar creciendo en España.

THRASH TIL DEATH!
AlajA

Mensajepor AlajA » Lun Sep 03, 2007 11:56 am

He estado escuchando lo que hay colgao en su myspace y la verdad esk no tienen desperdicio, suena pero que muy bien, y espero que la escena thrash siga creciendo, que hay pocos pero muy buenos grupos en España. Yo tengo una banda de thrash de la vieja escuela, hemos tenido suerte y en breve grabaremos nuestro primer disco de estudio, a ver si hacemos resurgir este genero, que no se pork siempre ha estado muy apagado en España. Mi banda se llama AlajA y podeis escucharnos en www.myspace.com/alajaband.

Let's go motherfuckers!!!
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Sep 04, 2007 6:28 pm

AlajA escribió:He estado escuchando lo que hay colgao en su myspace y la verdad esk no tienen desperdicio, suena pero que muy bien, y espero que la escena thrash siga creciendo, que hay pocos pero muy buenos grupos en España. Yo tengo una banda de thrash de la vieja escuela, hemos tenido suerte y en breve grabaremos nuestro primer disco de estudio, a ver si hacemos resurgir este genero, que no se pork siempre ha estado muy apagado en España. Mi banda se llama AlajA y podeis escucharnos en www.myspace.com/alajaband.

Let's go motherfuckers!!!
Oye, muy guapo, ¿eh? ¡Ahí, sin piedad! En mi opinión tenéis un remalazo Fuck Off, ¿son una de vuestras influencias? ¡Buena suerte y seguid así!
AlajA

Mensajepor AlajA » Mar Sep 04, 2007 8:19 pm

Ey, muchas gracias por los animos!! Pues no, Fuck off no son una de nuestras influencias, pese a que es un grupazo, de lo mejor que ha dado españa en cuestión de thrash metal. Nuestras mayores influencias son Metallica(en su buena etapa), Pantera, Slayer, Sepultura...Pero gracias por la comparación pork me parece un halago :D.Un saludo!!