Las recomendaciones del Nostra: Klimt 1918

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
NODstramorus

Las recomendaciones del Nostra: Klimt 1918

Mensajepor NODstramorus » Dom Jul 01, 2007 4:42 pm

Hace unos días estaba yo en pleno revisionado intensivo de las 3 maravillas de Dredg y empecé a buscar información sobre su nuevo disco (del que todavía no se sabe nada de nada, por cierto). En no se que blog salió a relucir el nombre de un grupo italiano que canta en inglés y que tira por el camino dredgiano en su manera de hacer música: Klimt 1918.
Sin llegar a la genialidad de los californianos (genialidad a la que prácticamente nadie puede aspirar), Klimt 1918 son más que recomendables, muy melancólicos y tristes en algunas canciones, más metaleros en otros, personalmente me han gustado mucho.
Tienen tres discos: Secession, Undressed Momento y Dopoguerra. Del primero no me han hablado demasiado bien (pero lo escucharé cuando llegue el momento), el Dopoguerra si que lo he escuchado y rebosa calidad y buena música por los cuatros costados. El Undressed Momento hay quien dice que es mejor que el Dopoguerra y otros que dicen que es peor. Yo todavía no he tenido la oportunidad de escucharlo (la mula está en ello), pero si se acerca mínimamente al Dopoguerra me doy más que por satisfecho porque seguro que es muy bueno.
Lo dicho, una nueva adquisición para mi discoteca de momentos para disfrutar de la música. Os dejo una DD del Dopoguerra, su web y su myspace.

www.klimt1918.com
www.myspace.com/klimt1918
http://www.megaupload.com/?d=GZG8PD5L
Sir Crimson

Mensajepor Sir Crimson » Vie Jul 20, 2007 5:38 pm

Bueno, solo queria decir, que soy fan de este grupo, me parecen fantasticos, muy bueno, tienen influencias de todo tipo, ami el disco que mas me gusta es dopoguerra pese a lo melancolico que llega a ser.

Estoy seguro que Klimt 1918 puede llegar a lo mas alto, y se daran a conocer printo, por ahora estan creando otro disco, espero llevarme una grata sorpresa.