Duelo de grupos MTV Rock !!
Duelo de grupos MTV Rock !!
weno, en vista de la polemica ke suscitó mi primer hilo de La batalla de grupos, por la mezcla de estilos y dado ke Funkeva sugirió ke los grupos ke puse eran "grupetes MTV Rock", pues nada, abro este hilo para ke votéis por el grupo ke más os guste. Principalmente son grupos de nu metal y metalcore, así ke a votar txavales!
P.D 1 : no todos los grupos ke he puesto estan en activo actualmente.
P.D 2: aunke nunca han salido por la MTV, he incluido algunos grupos nacionales para ke el abanico sea más amplio.
P.D 1 : no todos los grupos ke he puesto estan en activo actualmente.
P.D 2: aunke nunca han salido por la MTV, he incluido algunos grupos nacionales para ke el abanico sea más amplio.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
tio habia puesto un monton de grupos más pero no me dejaban hacer la encuesta con tantas respuestas. Tienes razón, afterfeedback ha sido uno de los mejores grupos de nu metal de este país, el dj es colega mio.dore escribió:Cómo no están 30 Seconds To Mars y la mayoría son "los de siempre" yo apuesto por After Feed-Back
-
-
-
-
-
Ya, está claro que era mi opinión personalCoilboX_13 escribió:que no sea de tu agrado no significa ke sea una puta mierda de listaDJ Dissident escribió:Sin ningún ánimo de ofender, pero vaya puta mierda de lista.

EDITO: Perdona Coilbox, acabo de ver que es una lista que has confeccionado tú, no los de la MTV. La verdad es que no leí tu post la primera vez y pensé que era una encuesta de la MTV. Perdona tío, no quería ofender

-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
ufff ya estamos mezclando cosas y metiendo a la MTV de por medio! ¡¡tu tienes tendencias suicidas!!:lol:
pueees de ahi escucho a Deftones,System of a Down,Korn,Soulfly,Killswitch Engage,Ill Niño,Mudvayne,Sevendust,Papa Roach,Adema,Guano Apes,Incubus,Hamlet y Skunk D.F.
Y de elegir a uno sólo,pues a SOAD
pueees de ahi escucho a Deftones,System of a Down,Korn,Soulfly,Killswitch Engage,Ill Niño,Mudvayne,Sevendust,Papa Roach,Adema,Guano Apes,Incubus,Hamlet y Skunk D.F.
Y de elegir a uno sólo,pues a SOAD
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Lo volveré a explicar, la denomicación de "grupetes MTV" es una coña ke viene de un hilo ke abrí con anterioridad y en el ke entraba una tal Funkeva (solo para criticarlo claro) y me dijo ke los grupos ke habia puesto eran grupetes MTV (en tono despectivo x supuesto). Por otra parte, excepto los grupos nacionales ke he puesto, muchos de los otros han salido alguna vez por la MTV2 y eso es una realidad.FOscor de la nit escribió:Aunque la lista no es q sea muy de MTV,¿no?