Kaixo amiguitas y amiguitos:
Soy muy malo despidiéndome, además no me mola, solo deciros que tras el verano nos oiremos de nuevo en el mismo sitio del dial y de la red, que os echaré de menos en verano, pero que lo supliré intentando pasármelo lo mejor que pueda. Si vais a fiestas de Lerín (del 14 al 21 de agosto) preguntad por mi. Y sobre todo sed muy malos y muy malas, que es como mejor se lo pasa uno!!!
Ya vale, que me pongo mustio.
En esta última edición del "¿CÓMO ESTÁN USTEDES?" en este curso os váis a encontrar novedades y algunos de los discos que mas he disfrutado este año y alguna petición, vease:
HELLYEAH-Matter of time
DORO-All we are (NUEVA GRABACIÓN) Novedad!
EAR-SHOT-Feel Novedad!
MUGRE-It´s a dream (en memoria de su desaparecido bajista, David)
A-RISE-No one said it would be easy Novedad!
ARIA-Meye hbiñ shon (Rusos) Novedad!
SLAVIOR-Shatter Novedad!
VOLBEAT-The garden´s tale
STUPENDA JONES-Bizi nahi dut
IRON MASK-Holy war
CHIMAIRA-Worthless
BAD RELIGION-Fields of Mars Novedad!
TIME SORROW-Numbers of failure Novedad!
SPARTO-Unidos de verdad
TURBONEGRO-We´re gonna drop the atom bomb Novedad!
DEVILDRIVER-Clouds over California Novedad!
ADAMANTRA-Ungiven Novedad!
PAIN-Nailed to the ground
Y alguna cosilla mas que nos dejará el Pinzolas.
Como siempre las secciones de "El Parte"(Noticias actualizadas al minuto) y el "¿Qué hacer?, ¿A donde ir?"(Agenda de conciertos robada de www.navarrock.net) completarán dos horas de caña e información.
Esto será el lunes 25 de junio de 20:00 a 22:00(GMT+1) y el martes 26 de junio de 2007 (SI LA TÉCNICA LO PERMITE) de 11:00 a 13:00 (GMT+1) en la sintonía de EGUZKI IRRATIA en el 107.00 de FM si estás en Iruñerria y en www.eguzki.net (PÁGINA RENOVADA, REMOZADA Y MUY MEJORADA) desde cualquier parte del mundo.
Para mas info, peticiones, dedicatorias, sugerencias.... podéis escribirme a comoestanustedes@navarrock.com o a
comoestan@eguzki.net.
Felicidad y guerra al inmovilismo social.
Iñaki Osés
Guión 25/06/2007 ¿CÓMO ESTÁN USTEDES?-El último!
-
- Contactar: