Si habÃa alguna duda sobre una posible reunión de todos los elementos primigenios de la banda esta queda resuelta con noticias como esta. Los actuales BARON ROJO están muy vivos y no paran por y para nadie.
Después de años y años manteniendo el espÃritu del grupo vivo sin dejar de girar por la geografÃa española han decidido conmemorar tal esfuerzo con una grabación en directo que promete ser memorable
La cita será en plenas fiestas de Bilbao, ante una congregación de público que se presenta multitudinaria y que será el marco perfecto para lo que será su proxima edición en formato digipack de lujo con un CD y un DVD que saldrá a través del sello Santo Grial.
El jueves 23 de Agosto de 2007 en Aste Nagusia será por tanto una fecha para recordar en la historia de una de nuestras más mÃticas bandas.
Barón Rojo conmemora 25 años de historia
-
Pues si ya ibamos a estar (alguna incluso ha pedido cambio de día en el currelo) sabiendo esto está claro que no nos lo vamos a perder por nada del mundo.
Además es jueves, vispera del día grande de Bilbao (fiesta!!!).
Esperemos q se marquen un concierto de esos para no olvidar.
Me conformaría q fuera como el de hace unos añitos en las fiestas de Sestao, casi 3 horas de directo memorable q dieron aquella vez.
Meciéndome en la espiral sónica.
Además es jueves, vispera del día grande de Bilbao (fiesta!!!).
Esperemos q se marquen un concierto de esos para no olvidar.
Me conformaría q fuera como el de hace unos añitos en las fiestas de Sestao, casi 3 horas de directo memorable q dieron aquella vez.
Meciéndome en la espiral sónica.
-
-
Re: Barón Rojo conmemora 25 años de historia
kill_em_all escribió:Si había alguna duda sobre una posible reunión de todos los elementos primigenios de la banda esta queda resuelta con noticias como esta. Los actuales BARON ROJO están muy vivos y no paran por y para nadie.
Después de años y años manteniendo el espíritu del grupo vivo sin dejar de girar por la geografía española han decidido conmemorar tal esfuerzo con una grabación en directo que promete ser memorable
La cita será en plenas fiestas de Bilbao, ante una congregación de público que se presenta multitudinaria y que será el marco perfecto para lo que será su proxima edición en formato digipack de lujo con un CD y un DVD que saldrá a través del sello Santo Grial.
El jueves 23 de Agosto de 2007 en Aste Nagusia será por tanto una fecha para recordar en la historia de una de nuestras más míticas bandas.
!Como lo sabes genio! .