Kaixo amiguitas y amiguitos:
Esta es la penúltima edición del "¿CÓMO ESTÁN USTEDES?" de esta temporada, en verano me pillo vacaciones, que ya llevo lo menos 17 meses o asín haciendo programa de tirón y me se seca el cerebelo ya. De todos modos tras el verano volveré con mas y mejor y espero que con muchas y muy grandes sorpresas, hais de ver!!.
Para el último me gustaría contar con la máxima colaboración de quienes realmente disfrutéis con el metal y sus aledaños, colaboración en forma de peticiones, haced el programa vosotr@s que yo ya me he quedado sin ideas, MANDADME TODAS LAS PETICIONES DE CANCIONES QUE SE OS OCURRAN PARA LA ÚLTIMA EDICIÓN DE ESTE PROGRAMA DE ESTE CURSO RADIOFÓNICO, pero que tengan que ver con metal y alrededores, Los Pecos no pondré.
En esta penúltima edición del "¿CÓMO ESTÁN USTEDES?" en este curso os váis a encontrar (Encontrad la canción que no existe):
ENTOMBED-Warfare plague famine death (Hoy ya si) Novedad!
STEEL SEAL(nueva banda de DC COOPER-SILENT FORCE)-Roncesvalles´day Novedad!
CANDLEMASS-Emperor of the void Novedad!
HUNTER-Hey ya! (Eskerrik Asko Patxi!)
KOLLATERALCHADEN-The floating head Novedad!
ABSTURTZ-Radio/Randale Novedad!
DAYS OF GRACE-S.O.A.D. Novedad!
EXCREMENTORY GRINDFUCKERS-Nein kreingrindcore/Die wanne Novedad!
VREID-Under sien Novedad!
KIZIO-Suicida (Ese Coma_Soul!!!!!)
GODS OF GOATS (VENOM TRIBUTE)-HANGMAN-Raise the dead Novedad!
KEN HENSLEY-We´re on our way Novedad!
HELLOWEEN-Dr. Stein
WHITESNAKE-Straight for the heart (remasterización y edición 20 aniversario-2007)
DIMMU BORGIR-Sympozium
CANVAS SOLARIS-Bersenker hypothesis Novedad!
BARCINA GO HOME-Va a ser que no!!
Y alguna cosilla mas que nos dejará el Pinzolas. Como podéis comprobar muchas novedades y de lo mas variadas dentro del metal.
Como siempre las secciones de "El Parte"(Noticias actualizadas al minuto) y el "¿Qué hacer?, ¿A donde ir?"(Agenda de conciertos robada de www.navarrock.net) completarán dos horas de caña e información.
Esto será el lunes 18 de junio de 20:00 a 22:00(GMT+1) y el martes 19 de junio de 2007 (SI LA TÉCNICA LO PERMITE) de 11:00 a 13:00 (GMT+1) en la sintonía de EGUZKI IRRATIA en el 107.00 de FM si estás en Iruñerria y en www.eguzki.net (PÁGINA RENOVADA, REMOZADA Y MUY MEJORADA) desde cualquier parte del mundo.
Para mas info, peticiones, dedicatorias, sugerencias.... podéis escribirme a comoestanustedes@navarrock.com o a
comoestan@eguzki.net.
Felicidad y guerra al inmovilismo social.
Iñaki Osés
Guión 18/06/2007 ¿CÓMO ESTÁN USTEDES?-No pares!
-
- Contactar: