Una ayuda Antifashion (y otros tb)

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

Una ayuda Antifashion (y otros tb)

Mensajepor -- » Sab Ene 31, 2004 12:45 am

Pues como comprenderas estoy superviciado al live shit, y hay un par de melodias que se tocan cuando hacen el solo de bajo/guitarra que me suenan muchisimo, a ver su tu o otros tb saben de quien son (q no significa q sea de algun grupo puede q se lo hayan inventao ellos y este yo delirando). Es en cd1 la ultima cancion, justo cuando jason termina su solo de bajo(himno americano incluido), y se para la musica y empieza pum pum, pum, pum, pummm y de repente entra kirk, tocando algo muy agudo...eso de quien es? y luego alla por el minuto 16.30 otra melodia q se curran q parece de algunos dibujos o algo asi, es el unico momento donde hay bateria.
Joer tio si me contestases t lo estaria agradecido eternamente xD
Bostraniego

Mensajepor Bostraniego » Sab Ene 31, 2004 6:05 pm

Yo cuando lo esuve viendo en casa de una amigo el kirk se marcaba un trocin del tema de DEEP PURPLE, MISTREATED no se si ese es el q preguntabas( al tocarlo dicen q es de purple)
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Ene 31, 2004 6:10 pm

ostias,ahora mismo no caigo,llevo bastante tiempo sin escucharlo.
me lo pondre cuando tenga un momento y vere si puedo aclarartelo,ya te dire...

SALUD&ROCK@NROLL
--

Mensajepor -- » Sab Ene 31, 2004 7:09 pm

De la primera que puse tuve esta mañana un momento de inspiracion y me he acordado, Danzed and Confused. La otra me tiene intrigao todavia.
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Ene 31, 2004 7:51 pm

acabo de echarle una escucha,y no estoy seguro,a mi me suena tambien a sintonia de alguna serie,podria ser de aquella de la familia monsters o algo asi,pero no puedo asegurartelo,preguntare por ahy,tengo algun colega muy puesto en metallica.

SALUD&ROCK@NROLL