Nuevo/Futuro single de KoRn

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Mael
Contactar:

Nuevo/Futuro single de KoRn

Mensajepor Mael » Jue May 17, 2007 8:08 pm

Aquí os pongo lo que será el siguiente single para cuando saquen el nuevo disco, allá por Julio. Se llama "Evolution" y está junto con la anterior que salío, "I will protect you", y con una que igual sonará a los que fueron a verles al Metalway porque fue la que utilizaron como intro en esa gira, "I´m the one":
http://www.myspace.com/korn

Ami personalmente me parece que le falta chispa, la chispa caracteristica de KoRn, sobre todo en el estribillo. La voz de Jonathan me encanta y hace mucho, pero pienso que el estribillo quedaría mucho mejor con la guitarra y el bajo atronando, a la antigua.
No se, a ver que os parece
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie May 18, 2007 3:38 pm

Pues me ha gustado, y mucho. Aunque si que es verdad que quizá heche de menos un poco más de contundencia en el estribillo, pero me ha parecido una pedazo de canción. Con el mismo aire a Untouchables que I will protect you (aunque esta vez menos). Eso si, aunque siguen sonando a los nuevos, tiene trozos que son puro KoRn.
txoko

Mensajepor txoko » Vie May 18, 2007 7:29 pm

A MI ESTE GRUPO M PARECE UNA MARICONADA PARA KINCEAÑERAS
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Vie May 18, 2007 8:17 pm

txoko escribió:A MI ESTE GRUPO M PARECE UNA MARICONADA PARA KINCEAÑERAS

:lol:
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Vie May 18, 2007 10:22 pm

Sin argumentos me quedo para combatirlo
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom May 20, 2007 1:01 am

Pero si no hace ni un año que sacaron el anterior! que agonias por dios. Por mi que se paren un poco a pensar lo que estan haciendo y que en vz de hacr discos cual churros saquen uno que de verdad valga la pena. El anterior tenia temazos que curiosamente eran los más "a la vieja usanza" (Politics, hipocrites...), pero vamos, estos nuevos adelantos caña la justita, no me gustan ná.
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Dom May 20, 2007 11:40 am

discrepo de la afirmación de ke "son un grupo para kinceañeras", hay ke entender un poco el estilo ke pretenden hacer para no ser tan cazurro de afirmar eso.

Por otra parte Korn perdieron toda la credibilidad después del "Untouchables" sacando discos tan sumamente malos, es cierto ke deberian pararse a pensar ke es lo ke kieren hacer.

respecto a los ultimos singles, no me desagradan, guardan elementos del mas puro estilo Korn y siguen haciendo nu metal y no experimentos raros como pretendieron hacer.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom May 20, 2007 12:17 pm

Ami eso es lo que me gustaría, que dejaran ya de "experimentar" tanto. Bueno, será parte de la evolucion del grupo y a nivel personal les habrá apetecido y tal y cual y todo lo que digan en las revistas, pero no se dan cuenta del tiempo que llevan sin ser KoRn?
Yo tengo claro ya que no voy a dejarles de lado hagan lo que hagan, el otro día me puse un video suyo, un directo de Another Brick in the Wall, ya se que la cancion no es suya, pero la hacen tan suya que se me pusieron los pelos de punta.
El bateras ya se esta tomado el descansito de disco y gira, y me da que ha sido por el tema del camino que lleva el grupo, no me extrañaría...
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Dom May 20, 2007 12:51 pm

CoilboX_13 escribió:discrepo de la afirmación de ke "son un grupo para kinceañeras", hay ke entender un poco el estilo ke pretenden hacer para no ser tan cazurro de afirmar eso.
.
pues si.
Toda la razón,Mael. Pero más que "chispa" le falta fuerza.Si,son ellos pero les falta la fuerza de Korn de antaño en esta canción en concreto, porque "I will protect you" yo creo que es un tamazo! al mas puro estilo.
Aunque no te doy la razón en que dejen de experimentar. Esta bien que lo hagan, a mi me parece bien al menos.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom May 20, 2007 1:16 pm

Ami mal no es que me parezaca, pero esque a veces parece que cortan casi por completo con sus raíces, y eso es lo que me da pena. Estas dos que han salido se ven algo más cercanas a lo que fue el grupo que muchas del disco anterior, pero lo que tu dices, les falta algo de fuerza.
Bueno todabía igual hay algun cambio a la hora de mezclar y tal. Esperemos que sea un disco algo más potente que el anterior.
Aunque luego en directo las disfrutas todas por igual porque el sonido y la fuerza casi no cambia ya sea una del Issues o del See you, eso lo comprobé en el concierto de Bilbo y me alegró mucho.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom May 20, 2007 1:30 pm

http://www.youtube.com/watch?v=RkA_picUj0o
Este es el video que me pone los pelos de punta
y puedo presumir de haberles visto tocar esta en directo en el Metalway, con antorcha y todo jeje
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Lun May 21, 2007 8:11 pm

yo tb les vi en directo en Razzmatazz en Barcelona y fue un conciertazo. Aunke lo cierto es ke Korn nunca han sido un grupo especialmente cañero (en sus discos), digamos ke su potencia esta un poco emmascarada por el hecho de ke el bajo cobra un gran protagonismo en el grupo, pero eso es lo ke les hace unicos.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun May 21, 2007 9:09 pm

Ya, más que cañero, potente diría yo
funkeva

Mensajepor funkeva » Jue May 31, 2007 12:35 pm

Me gustaron cuando salieron y hasta su segundo album, life is peachy, luego a mi gusto les pasa como a toda la oleada de grupos modernetes adidas de mediados de los 90, hacen lo mismo pero con menos personalidad y por lo tanto más cansinos.

Todos esos grupos son grupos de 2 discos
Ahi tienes a incubus, deftones, korn, system of a down, rage against the machine(ke conste ke lo considero uno de los mejores grupos de los 90)... con unos debuts acojonantes (incluso unos segundos discos de puta madre) pero cuando sony les aprieta para sacar discos por año
kataplof! (ese puede ser uno de los motivos,sea o no los demás trabajos de toda esta gente se me hacen empalagosos y pastosos a más no poder)
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Jue May 31, 2007 5:11 pm

Funkeva te has colado en algunos de los grupos de 2 discos. Deftones tienen x lo menos 3 discos ke valen muxo la pena.: "Adrenaline", "Around The Fur" y "White Pony" y SOAD tb tienen más de dos, de hecho toda la discografia vale la pena, kitando kizas el "Steal This Album".
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Jue May 31, 2007 5:17 pm

CoilboX_13 escribió:Funkeva te has colado en algunos de los grupos de 2 discos. Deftones tienen x lo menos 3 discos ke valen muxo la pena.: "Adrenaline", "Around The Fur" y "White Pony" y SOAD tb tienen más de dos, de hecho toda la discografia vale la pena, kitando kizas el "Steal This Album".
¿Por qué se critica tanto Steal This Album? ¿Es simple manía porque lo sacaron como descartes de otros discos? A mí me parece cojonudo, mucho mejor que Mezmerize.

Cierto es que los 5 discos de System son la bomba.
funkeva

Mensajepor funkeva » Jue May 31, 2007 5:28 pm

CoilboX_13 escribió:Funkeva te has colado en algunos de los grupos de 2 discos. Deftones tienen x lo menos 3 discos ke valen muxo la pena.: "Adrenaline", "Around The Fur" y "White Pony" y SOAD tb tienen más de dos, de hecho toda la discografia vale la pena, kitando kizas el "Steal This Album".
Que va niño, va sobre gustos, para mi "white pony" es un montón de mierda y de lagrimas, tanto quejidito y suspirito me pone nerviosa.
Y SOAD, cuando salieron me parecieron la puta bomba, originalidad, buen gusto, melodias atípicas, caña, ritmos que rozaban hasta el punk de los dead kennedys!! el toxicity, lo vi una continuación...pero ya los otros, creo que es una copia de una copia y se les ha esfumao la chispa
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue May 31, 2007 8:01 pm

JaviRage escribió:
¿Por qué se critica tanto Steal This Album? ¿Es simple manía porque lo sacaron como descartes de otros discos? A mí me parece cojonudo, mucho mejor que Mezmerize.

Cierto es que los 5 discos de System son la bomba.
Seguro que el Steal this album es lo que dices? creo que no e. Yo tambien leí algo porque se habló que iban a sacar algo con canciones que no estan en los discos, pero tambien se dijo en las revistas que despues de Mezmerize iban a sacar un disco así. Y que yo sepa no ha salido, aunque las canciones están todas por internet, y son bastantes, como pa sacar un disco. Ya habrá unas 10 o así dando vueltas por ahí.
makabro

Mensajepor makabro » Vie Jun 01, 2007 12:22 pm

ESTA D PM!EL TEMA!!
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Vie Jun 01, 2007 12:58 pm

Hay otro tambien makabro, el "I will protect you" tambien es del nuevo
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Vie Jun 01, 2007 3:15 pm

Claro ke es kuestion de gustos Funkeva, pero decir ke el "White Pony" de Deftones es un montón de mierda y lágrimas...espero ke no te oiga ningún fanatico de Deftones.

Por algo han llegado donde están, pero claro como tu sabes tanto de musica habrá ke hacerte caso. Seguramente se han hecho conocidos x casualidades de la vida.
Sigue así campeona !!
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Jun 03, 2007 1:42 pm

Videos de un concierto que dio esta gente en un festival de Holanda hace poco, con el señor Jordison (Slipknot) a la batería y en la que tocan la nueva "Evolution".
Peazo setlist! aunque no están todas las que tocaron, tambien hay un video del mismo concierto de "Somebody someone". Y los videos son de buena calidad:
http://www.kornunleashed.net/main.php

En algunas el video se desfasa unpoco. Será cosa de Youtube, algunos días pasa y otros no.

PD: el toque ligeramente distinto que les dan a algunos trozos de algunas canciones se sale. El final de Got the life, por ejemplo
funkeva

Mensajepor funkeva » Lun Jun 04, 2007 10:23 am

CoilboX_13 escribió:Claro ke es kuestion de gustos Funkeva, pero decir ke el "White Pony" de Deftones es un montón de mierda y lágrimas...espero ke no te oiga ningún fanatico de Deftones.

Por algo han llegado donde están, pero claro como tu sabes tanto de musica habrá ke hacerte caso. Seguramente se han hecho conocidos x casualidades de la vida.
Sigue así campeona !!
Yo no he dicho que sean una bazofia, pero de oir sus 2 anteriores discos a ver el ridiculo videoclip para quinceañeras rebeldes "back to school" y escuchar el disco entero llorica...pues me pareció una mierda y me decepcionó , como te he dicho fue y es mi impresión, no va a cambiar por mucho que tu me digas al igual que tampoco cambiará tu visión por mucho que yo te diga, es cuestión de gustos.

Por otro lado TU TEORÍA "los que llegan alto = a porque son muy buenos" es otra MIERDA, y esto si que no es mi opinión, es una realidad.
Si no mira a Enrique Iglesias rompiendo con sus exitos por todo el mundo (y no nombro grupos metaleros para que no haya más crispación)
bye
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Lun Jun 04, 2007 10:12 pm

yo nunca he dicho ke los ke llegan alto es porke realmente valen, ahi entran muchos factores, promoción, enchufes, etc. Pero llegar alto en estilos más bien impopulares como pueda ser el metal (hablo a nivel global) cuesta más ke haciendo pachangueo y mierdas comerciales, por lo tanto los grupos ke llegan y ke se mantienen, no creo ke sea por casualidad. Tambien es cierto ke hay muxos grupos x ahi desconocidos y ke les dan mil vueltas pero así es el negocio de la musica.

P.D.: no vale la pena discutir en cuestion de gustos