Slipknot & Ill niño & Metallica & Soufly-Sepultu
-
Sepultura desde q se fueron los Cavalera (y ahora fuera de coñas) no son ni la sombra de lo q fueron.
Soulfly hoy dia, son infinitamente mejor grupo, tanto en cd como en directo.
Y Metallica pues siempre fueron lo q fueron, aunq los dos Load la mitad de las canciones parecen de relleno y el último ha sido un cambio de estilo bastante brusco.
Meciéndome en la espiral sónica.
Soulfly hoy dia, son infinitamente mejor grupo, tanto en cd como en directo.
Y Metallica pues siempre fueron lo q fueron, aunq los dos Load la mitad de las canciones parecen de relleno y el último ha sido un cambio de estilo bastante brusco.
jajajaja, esta claro que pa gustos colores, y, aparte de la distincion que ya hice, entre metallica y los demas (lo digo por kill em all), no se, yo por ejemplo pensaba que el de soufly estaba akabao y no tenia ya voz, y en el viña FLIPE, me encantaron, pero los unicos grupos que escuxo y no me canso, pero nada desde hace años son, slipknot, metallica, e ill niño.
SALUDD!!!!!
SALUDD!!!!!
no? metallica no han marcado un antes y un despues en el rock?! incluso sepultura han marcado un antes y un despues.as¡er escribió:Soulfly está por encima de todo. Ya he dicho q son algo superior a todo lo escuchado anteriormente en esta galaxia.rochi escribió:claro, claro!as¡er escribió:Sin duda, por encima de todos está Soulfly.
Y su directo saca de dudas a cualquiera.
Vamos! eso lo sabe todo el mundo soulfly está por encima a años luz de grupos que han marcado un antes y un después en el metal como es el caso de metallica/sepultura.
Eso de q algunos grupos han marcado un antes y un después ...
soulfly, son las sobras de la ultima etapa de sepultura (roots) pero con otros musicos y mas aburrido. TE pueden gustar pero no te pinches heroina caducada chavalin, que porque este año hayas ido al viña y te haya gustao el directo de soulfly...(me juego lo ke sea ke es asi

Yo esque soy unpoco zizañero, luego disfruto sin ningún tipo de remordimiento viendo como se despellejan los demás entre ellos.
Pero hablemos de Soulfly... Aburridos???? en eso de que son el eterno Roots tienes algo de razón, pero un poco solo e, y además es un motivo más por el que me gustan. Pero yo creo que aburridos para nada
Pero hablemos de Soulfly... Aburridos???? en eso de que son el eterno Roots tienes algo de razón, pero un poco solo e, y además es un motivo más por el que me gustan. Pero yo creo que aburridos para nada
-