METALLICA EN MADRID
-
SUSPENDIDO CONCIERTO DE METTALICA EN ESPAÑA
DESPUES DE DURAS NEGOCIACIONES ENTRE LOS DISTINTOS RESPONSABLES DEL EVENTO, A DIA DE HOY, SALVO QUE OCUARRA UN MILAGRO DIVINO, SE ENCUENTRA SUSPENDIDO EL TAN AÑORADO CONCIERTO EN ESPAÑA DE LA BANDA AMERICANA METALLICA, RECOMIENDO QUE BUSQUEIS ENTRADAS EN LISBOA, MAL ROLLO FAMILIA, MAL ROLLO.
PD: SIN COMENTARIOS.
PD: SIN COMENTARIOS.
-
-
http://www.bilbaobbklive.com/
se ve que esta confirmado en Bilbao...a tomar por culo! jejeje. pues nada si alguien sabe de alguna compañia de aviones asi barata de Valencia a Bilbao que lo diga
se ve que esta confirmado en Bilbao...a tomar por culo! jejeje. pues nada si alguien sabe de alguna compañia de aviones asi barata de Valencia a Bilbao que lo diga
-
Una putada, ya me habia ilusionado con lo de Benidorm, pero habra que aflojar pasta para ir a Bilbao (me pilla en la otra punta del pais), por que quiero ver a Metallica y eso hare.
Por cierto he mirado en la web, y la entrada solo para el dia 29 (dia de Metallica) cuesta 65?, y se puede sacar en cualquier oficina BBK del pais. En la web (seccion Tickets, te aparece donde hay en tu ciudad)
PD:
Por cierto he mirado en la web, y la entrada solo para el dia 29 (dia de Metallica) cuesta 65?, y se puede sacar en cualquier oficina BBK del pais. En la web (seccion Tickets, te aparece donde hay en tu ciudad)
PD:
kill_em_all escribió:MAGNO, vete a tomar por culo anda.
-
-
la hostia!!!!
Se me ha alegrado el dia, hacia mucho tiempo que no estaba tan contento, Metallica a tiro de piedra de mi casa, ni me lo creo, lo siento para los que vivis lejos de aqui, pero supongo que entendereis mi subidon
. Si os pilla mas cerca Lisboa id alli porque cuesta 40 euros.
PD: No se lo tengais mucho en cuenta a Magno, aunque nos halla mareado un poco. Por cierto chaval, que te apostabas?
Se me ha alegrado el dia, hacia mucho tiempo que no estaba tan contento, Metallica a tiro de piedra de mi casa, ni me lo creo, lo siento para los que vivis lejos de aqui, pero supongo que entendereis mi subidon

PD: No se lo tengais mucho en cuenta a Magno, aunque nos halla mareado un poco. Por cierto chaval, que te apostabas?
-
en el apartado de noticias http://www.metallica.com/index.asp y en + info sale el concierto de bilbo http://www.metallica.com/page.asp?id=600002 pero en el tur no... espero que sea un fallo http://www.metallica.com/page.asp?id=13367
-
-
-
Pero tío, a mí también me queda a tomar por culo, soy de málaga, llevo desde que era una enana queriendo ir a verlos, me los perdí el año que vinieron a Zaragoza, esta vez no, es la primera vez que los voy a ver y no sé si podré volver a verlos, así que no me pienso privar de ver a los putos amos!!!. Mírate los vuelos, a veces hacen milagros y no están mal de precio, aunque hay que apretarse los machos...
-
ya, yo los vi en Zaragoza y por eso quiero volver a verles porque es un conciertos que pocos grupos pueden dar, ya hablo por sonido, escenario y demas.ire mirando aviones a ver que tal sale la cosa..Sabbra Cadabra escribió:Pero tío, a mí también me queda a tomar por culo, soy de málaga, llevo desde que era una enana queriendo ir a verlos, me los perdí el año que vinieron a Zaragoza, esta vez no, es la primera vez que los voy a ver y no sé si podré volver a verlos, así que no me pienso privar de ver a los putos amos!!!. Mírate los vuelos, a veces hacen milagros y no están mal de precio, aunque hay que apretarse los machos...
-
-
No DJ Dissident, lo siento, a mí también me hubiera gustado que vinieran más cerquita, pero... no te desanimes, ayer soñaba que venían a Andalucía jajajajajaja, igual se dejan caer por aquí, aunque quizá lo hagan cuando estén ya como los rollings! jejeje.
Del tema de aviones, de momento lo más barato que he visto es de ida y vuelta (siempre desde málaga), ida el viernes y vuelta el sábado, unos 73 ? que no está mal, pero habrá que seguir mirando. Tampoco te desanimes tú Saccha que nos veremos allí cojones!!!!! y brindamos con un par de birras!!!
Del tema de aviones, de momento lo más barato que he visto es de ida y vuelta (siempre desde málaga), ida el viernes y vuelta el sábado, unos 73 ? que no está mal, pero habrá que seguir mirando. Tampoco te desanimes tú Saccha que nos veremos allí cojones!!!!! y brindamos con un par de birras!!!