METALLICA EN MADRID
METALLICA EN MADRID
....SIGUEN LLEGANDO RUMORES SOBRE METALLICA, PARECE SER QUE HAN RESERVADO EN EL HOTEL VILLA MAGNA HABITACIONES PARA LOS DIAS 29,30 DE JULIO. QUE SU GIRA MUNDIAL COMIENZA EN MADRID COMO UNICA ACTUACION, NI EN PORTUGAL NI EN FRANCIA, Y QUE ESTARAN EN EL CARTEL MAGO DE OZ Y OTRO GRUPO ESPAÑOL MAS.....ESTOY QUE NO MEO DE ALEGRIA JAJAJAJA ( SEGUREMOS INFORMANDO
venga haber unfikemos un solo post, para esto, haber Pakonabo parece
ser que es el ke mas fuentes de información esta pillando.
Somos muchos los interesados en ver de nuevo a METALLICA, me quedo
con su penultimo conci en los Madriles, (el campo del rayito), el de
La Peineta unos años depues fue una puta mierda.
Mas grupos, precios .... Mago de Off, no no no no.
Estuviste en el 93 en Vallecas????? Dios, el mejor concierto que he visto jamás (y he visto unos cuantos) Todavia hoy se me ponen los pelos de gallina y la carne de punta.. jejekolmillo escribió:venga haber unfikemos un solo post, para esto, haber Pakonabo parece

Por cierto el de La Peineta tampoco estuvo mal, pero comparándolo... pues si. A ese del 2003 fui, porque justo coincidió que estaba por Madrid, y dijimos, qué hacemos, y como justo tocaban ese día, lo planeamos como quien va al cine, y había entradas de sobra.
Respecto al tema del post... supongo que Bilbao ya está descartado no...
snif, ya me había hecho ilusiones yo....
Respecto al tema del post... supongo que Bilbao ya está descartado no...

-
Re: METALLICA EN MADRID
En Lisboa esta confirmado un concierto de Metallica para el 28 de Junio, asi que de momento todo lo que comentas son solo rumores.MAGNO 424 escribió:....SIGUEN LLEGANDO RUMORES SOBRE METALLICA, PARECE SER QUE HAN RESERVADO EN EL HOTEL VILLA MAGNA HABITACIONES PARA LOS DIAS 29,30 DE JULIO. QUE SU GIRA MUNDIAL COMIENZA EN MADRID COMO UNICA ACTUACION, NI EN PORTUGAL NI EN FRANCIA, Y QUE ESTARAN EN EL CARTEL MAGO DE OZ Y OTRO GRUPO ESPAÑOL MAS.....ESTOY QUE NO MEO DE ALEGRIA JAJAJAJA ( SEGUREMOS INFORMANDO
EFECTIVAMENTE , PUTOASKO, PORTUGAL DIA 28 JUNIO, ESTE CONCIERTO SE COLGO EN SU WEB AYER , CREO, PERO INSISTO, 29 JUNIO, METALLICA, MAGO Y MAREA, SANTIAGO BERNABEU. Y PARA NO MAREAR MAS VALGA LA SEMI REDUNDANCIA NO DEJARE MAS NOTIAS EN ESTE POST, COMO MUY BIEN APUNTA KOLMILLO, EL POST SERA EL DE " ROCK " . SLUDOS PEÑA.
PD. NO TE JUGARAS ALGO PUTOASKO...?
PD. NO TE JUGARAS ALGO PUTOASKO...?
-
-
Extraido de MariskalRock.com:
En estos momentos estamos en condiciones de confirmar la presencia de Metallica en Madrid el 29 de junio en el estadio Santiago Bernabéu con unas cuantas bandas más españolas de primera línea arropando a los de San Francisco dentro de un gran festival que se completaría al día siguiente, 30, en una dimensión más de pop rock.
En estos días los promotores cierran el cartel para los dos días.
Metallica tendrían ya reservado en un hotel de Madrid las noches del 29 y 30 de junio según filtración que nos ha llegado a esta redacción a través de un seguidor de nuestra radio y revistas que casualmente tuvo acceso a la información y nos la filtró.
La empresa promotora de este evento implantaría el festival como cita anual con la intención de que Madrid, dentro del grandioso recinto del estadio Santiago Bernabéu, tenga un festival con repercusión en toda Europa, donde se va a publicitar de forma masiva.
Atento a nuestra radio, donde estamos ampliando información al minuto
Salud!!!
En estos momentos estamos en condiciones de confirmar la presencia de Metallica en Madrid el 29 de junio en el estadio Santiago Bernabéu con unas cuantas bandas más españolas de primera línea arropando a los de San Francisco dentro de un gran festival que se completaría al día siguiente, 30, en una dimensión más de pop rock.
En estos días los promotores cierran el cartel para los dos días.
Metallica tendrían ya reservado en un hotel de Madrid las noches del 29 y 30 de junio según filtración que nos ha llegado a esta redacción a través de un seguidor de nuestra radio y revistas que casualmente tuvo acceso a la información y nos la filtró.
La empresa promotora de este evento implantaría el festival como cita anual con la intención de que Madrid, dentro del grandioso recinto del estadio Santiago Bernabéu, tenga un festival con repercusión en toda Europa, donde se va a publicitar de forma masiva.
Atento a nuestra radio, donde estamos ampliando información al minuto
Salud!!!
-
Peña,
Soy el primer desilusionado con lo que voy a decir... pero... esta noticia parece que se tambalea. ¿Bernabeu?¿Mago de Oz?¿Marea?... esto es raro de por si, pero sumadle que en la web oficial de Metallica no se ve ese supuesto concierto y si se ven las fechas del tour 2007.
Un chaval en mi mista situacion de desesperacion y busqueda, me ha mandado un email diciendo que el ha llegado a ver el concierto para el 30 de junio en madrid... pero no se si es cierto.
Por mi parte, seguiré investigando la noticia... no quiero quedarme sin conci... y la verdad, bastante afectado... tour por europa y no pasan por España... encima portugal piensa que es buena fecha un jueves para el concierto... el mundo esta loco y yo me estoy volviendo igual de loco.
Soy el primer desilusionado con lo que voy a decir... pero... esta noticia parece que se tambalea. ¿Bernabeu?¿Mago de Oz?¿Marea?... esto es raro de por si, pero sumadle que en la web oficial de Metallica no se ve ese supuesto concierto y si se ven las fechas del tour 2007.
Un chaval en mi mista situacion de desesperacion y busqueda, me ha mandado un email diciendo que el ha llegado a ver el concierto para el 30 de junio en madrid... pero no se si es cierto.
Por mi parte, seguiré investigando la noticia... no quiero quedarme sin conci... y la verdad, bastante afectado... tour por europa y no pasan por España... encima portugal piensa que es buena fecha un jueves para el concierto... el mundo esta loco y yo me estoy volviendo igual de loco.
Pero bueno! Tranquilidad no? Si no vienen este año pues vendrán el siguiente.
Olvidamos que hay un nuevo álbum a medio grabar, cuando lo saquen ya harán una gira en condiciones, vamos, digo yo.
Esque estos niveles de fanatismo me recuerdan a las giras de Madonna jajaja, o eso, o me estoy haciendo viejo...
Olvidamos que hay un nuevo álbum a medio grabar, cuando lo saquen ya harán una gira en condiciones, vamos, digo yo.
Esque estos niveles de fanatismo me recuerdan a las giras de Madonna jajaja, o eso, o me estoy haciendo viejo...
DESILUSIONADO..............?
.........PUES DILE A TU DESPERADO CHAVAL QUE SE EQUIBOCA.................. METALLICA NO ESTARA EL 30 EN EL BERNABÉU,.........................ESTARA EL 29, VIERNES; EN DOS SEMANAS.......SE HACE PUBLICO.....PREPARA UNOS.....60 ?.
MAD-ROCK 2.007
Por mi parte, seguiré investigando la noticia... no quiero quedarme sin conci... y la verdad, bastante afectado... tour por europa y no pasan por España... encima portugal piensa que es buena fecha un jueves para el concierto... el mundo esta loco y yo me estoy volviendo igual de loco.[/quote]
MAD-ROCK 2.007
Por mi parte, seguiré investigando la noticia... no quiero quedarme sin conci... y la verdad, bastante afectado... tour por europa y no pasan por España... encima portugal piensa que es buena fecha un jueves para el concierto... el mundo esta loco y yo me estoy volviendo igual de loco.[/quote]
CARTEL DEFINITIVO
METALLICA ESTARA EN ESPAÑA EL DIA 29 DE JUNIO, LA DUDA ES EL LUGAR, SE BARAJABA EL BERNABÉU, PERO POR PROBLEMAS DE AFORO ES MUY POSIBLE QUE ESTE DESCARTADO, POR LO QUE SE ESTA MIRANDO BENIDORNM , POR CIERTO MAGO DE OZ Y SKIZO SE CAEN DEL CARTEL, EN SU LUGAR ESTAR THE CULT.
PARA INCREDULOS
http://www.worldticketshop.com/concerts ... ica_madrid ( CAMBIA MADRID POR BENIDORNM.
-