Sólo tripas y sangre

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Malkom Sick

Sólo tripas y sangre

Mensajepor Malkom Sick » Mié Feb 07, 2007 1:18 am

Pues bien, viendo el repertorio de post de estilos, dejo yo aquí mi aportación para que pongáis vuestros grupos de death/grind/gore, aunque no sé por qué me da que na va a haber muchas respuestas... :lol:

Os dejo unos cuantos:

-Haemorrhage: (Grindgore)

ImagenImagen

Echadle un ojo a "Apology for pathology", muy recomendable para los que gusten de escuchar alguien que canta como si tuviera las tripas fuera...

-Avulsed (Death metal):
ImagenImagen
Más allá de la pinta de melenudos duros y malotes, éste es probablemente el mejor grupo español de death metal, mi recomendación personal es para "Gorespattered suicide", pero todos los discos son buenos

-Human mincer (Brutal death):
No he encontrado ninguna foto decente, os pongo la web oficial: http://www.humanmincer.com/#

Es una banda de brutal death de aquí de Fuenlabrada, y es increible que con lo buenos que son, sean más conocidos en casi cualquier parte del mundo que por aquí, en fin así nos va. Escuchad "Devoured flesh" si queréis chicha...

-Entropia (Katalonian brutal gore grind death metal antifa)

ImagenImagen
Defensores del "anarkosatanismo", estos catalanes demuestran que siendo sólo 3 pueden hacer ruido por 10 o más... Dadle un repaso a "Takte mòrbid" para comprobarlo

Bueno, creo que ya está bien, ahora os toca a vosotros, kiero ver grupos que hablen de sangre y tripas en sus letras, a ver quién es el primero que contesta al post...

Editao: no se veían bien las fotos
Última edición por Malkom Sick el Jue Feb 08, 2007 11:50 pm, editado 1 vez en total.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Feb 07, 2007 11:45 am

Creo que ya lo he dicho alguna, en el único concierto de Avulsed que he estado el tipo llevaba un ciego bastante gracioso, jeje.

Yo antes era más rollito Cannibal Corpse, Six Feet Under y así... xD
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Feb 07, 2007 3:46 pm

Yo la verdad es que empiezo ahora con el death, me empiezan a molar grupos como Obituary, Death, Possessed, Cannibal Corpse y alguno más.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Feb 07, 2007 4:00 pm

Bueno, ahora me toca a mí, que no solo de emocore vive el hombre.

Karmak
Imagen
Imagen
Metal extremo desde Venta de Baños (Palencia). Batería, guitarra y bajo. Grandes pepinazos.
www.karmal-metal.tk
http://www.myspace.com/karmakmetal

Machetazo
Imagen
Imagen
Yo creo que éstos no necesitan presentación, pero bueno.
Machetazo, desde 1994, actualmente trío de Horror Grinder de A Coruña. Son referente y legado indiscutible de una escena que ya se ve muy lejos, pero que sigue en la cercana grieta de nuestros cerebros, sujetándose hasta con los mismos dientes a esta entidad infernal que es el Underground. Sin dar codazos a nadie, hacia delante, instinto Punk, cualquiera de aquella época que siga desde entonces tiene aptitud Punk. Sólo les hace falta enseñar su nombre para que alguien, se aparte. Son MACHETAZO.

Ahora parece que toda su paciencia y trabajo dan resultados a la hora de ser conocidos y solicitados para festis y eventos de este tipo...Throner Fest. (Asturias), Brutal As hell Fest. (Galicia) Antichrismast Buttery (Portugal)..... Maryland Deathfes en Baltimore (Usa) y gira con Splatterhouse. Antes estarán de gira por la península junto a Godüs, grupo de Black Metal Extremo de carácter apocalíptico y antifascista. Es muy probable si coinciden fechas que en el próximo Brutólogos 2006 Festi de Palencia y Valladolid tengamos la oportunidad de verles aterrorizar por aquí junto a Godüs.

http://www.machetazo.org/

Denak
Imagen
Qué portada, dios. Brutal.

Melodías rápidas, canciones cortas. :D
Para mí un grupazo con todas las letras.
(Se nota que no he encontrado ninguna reseña, no? :lol:
http://www.myspace.com/denakisdead
Última edición por Matilde Urrutia el Mié Feb 07, 2007 4:05 pm, editado 2 veces en total.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Feb 07, 2007 4:02 pm

Anarcosatanismo ????? Si eres anarquista lo normal es que no creas en dios, si no crees en dios no crees en satan. Como va eso del anarcosatanismo ??

Y del rollo death/grind me molan Napalm Death, Diecast, Vader estan bastante bien, Wintersun ( el primer disco es cojonudo ) y alguno mas . Eso si salvo Vader el resto no van del rollo tripas y sangre y te violo-mato-violo de nuevo :lol:
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Mié Feb 07, 2007 4:19 pm

Ahí, ahí, Roja. ¡Machetazo al poder!
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Feb 07, 2007 5:41 pm

Bah, Machetazo no me gustán nada y mira que tengo algún disquillo por aquí, pero es que... pfff. Que va, no los soporto xD
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Mié Feb 07, 2007 6:59 pm

Jaja, ya, si son infumables, pero solo con los títulos de las canciones me meo un rato. xD
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Feb 07, 2007 8:29 pm

¿Pero qué osáis decir?
:shock:
Machetazo son buenos, lo que pasa es que hay que saber cogerles el puntillo, como a todo el grind y el death en general. Pero claro, si me venís escuchando emadas y pasáis directamente a Machetazo pues no me extraña que no os gusten :twisted:

Ah, escuchad a Denak, fliparéis.
Kimbra Skarlett
Ubicación: Navegando en charcos de cerveza, junto a Johnny Ramone.

Mensajepor Kimbra Skarlett » Mié Feb 07, 2007 8:46 pm

Declaro que siento un amor irrac¡onal (véase :loco:) hacia el brutal death de Cannibal Corpse, sobre todo en sus primeros discos, con el adorable Chris al frente.
error404

Mensajepor error404 » Mié Feb 07, 2007 11:48 pm

Uno de los últimos que he escuchado es de I shit in your face, anal barbeque. Canciones cortas y muuuuchas introducciones. :D :D :D Y una canción pentatónica especialmente graciosa.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Feb 08, 2007 9:46 am

A mi me gusta algo del death 'old school'. Y me quedo, de lejos con estos tres discos:
Los pioneros:
Imagen
Possessed - Seven Churches

Menudo debut. De ahi, para abajo, pero la reedicion del 2006 en dual disc con su primer bolo fuera de USA es acojonante.
Imagen
Morbid Angel - Altars Of Madness

Y este disco es una jodida obra maestra, maldad y blasfemias:
Imagen
Malevolent Creation - Retribution
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Jue Feb 08, 2007 11:45 pm

Ostia, si ha contestado gente! No sabía ke había peña por aquí que tambien escuchaba metal extremo....

A los Karmak ya los conocía, me bajé una demo suya del emule y me gustó bastante, luego me bajé el disco entero y se me hacía un poco pesado porque no tiene muy buena calidad de sonido, pero como grupo están entretenidos... Machetazo y Denak no los había escuchado, pero me han sorprendido gratamente, sobre todo machetazo (me quedo con el sonido del bajo, definido por mi hermano como "eso que suena como si estuvieras arrastrando una lata"), los otros me han recordado a napalm death con toques punkis de vez en cuando :lol:

Los demás que habéis puesto aún no he escuchado nada (salvo morbid angel y esos más conocidos), pero bueno, iré buscando cosillas suyas a ver que tal

Por cierto, Dimitri, ni puta idea lo del anarkosatanismo, creo que esa gente son un poco flipaillos, pero bueno, musicalmente están bien
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Feb 09, 2007 12:45 pm

Por si interesa

Imagen

Imagen[/img]
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Feb 09, 2007 4:54 pm

Esta peña sí que mola...

Imagen

¡Impaled Nazarene! :twisted:
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Vie Feb 09, 2007 10:35 pm

garduño escribió:Por si interesa

Imagen

Imagen[/img]
uffff... me pillan un poco lejos los 2, pero no me importaría ir...

Dimitri: mira lo ke he encontrao sobre lo del anarcosatanismo, sacado de una entrevista con entropia

¿Cómo definiríais vuestro concepto de Anarkosatanismo?

Es nuestra ideología, la filosofía de vida que nos impulsa a la lucha.
El anarkosatanismo, es una filosofía orientativa, una guía aglutinadora. Creemos en la libertad de los individuos, sin estado ni órganos de poder, ni religiones, pero con un gran sentido místico. Para nosotros Satanás es una figura que representa el camino oscuro, lo femenino, la noche, lo sutil, el camino de la mano izquierda. No somos necesariamente iniciáticos, aunque hay rumores de que existen grupos AnarkoSatánicos en el mundo, que sí lo son. Creemos en la mística revolucionaria, en la lucha por el conocimiento y la emancipación política y social. En definitiva, creemos en la utopía.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom Feb 11, 2007 2:56 pm

Malkom escribió:
garduño escribió: Para nosotros Satanás es una figura que representa el camino oscuro, lo femenino, la noche, lo sutil, el camino de la mano izquierda.[/i]
¡Las tías son el demonio! :shock:
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Feb 11, 2007 6:46 pm

Jajaja
gracias por el copy&paste Malkom.
Totoño

Mensajepor Totoño » Lun Feb 12, 2007 3:01 pm

CEREBRAL EFFUSION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Estos son la puta caña!!!!!!!!!!!
korncold
Contactar:

Mensajepor korncold » Lun Feb 12, 2007 5:57 pm

Escuchen a bandas como Disgorge de Mex y Disgorge de USA, Goratory, Brujeria, Waco Jesus (Segun comentarias es una muy buena banda)

Charlie