Banderitas y grupos

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Mr. Sandman loves you

Banderitas y grupos

Mensajepor Mr. Sandman loves you » Jue Ene 25, 2007 11:39 pm

Todos sabemos los jaleos que trae la doncella de hierro cuando muestra la bandera inglesa en los conciertos mientras suena "the trooper". pero bueno eso es algo que entiendo ya que son ingleses y el soldado del que va disfrazado edie es ingles pero alguien me puede resumir que pasa con Manowar????

por la red circulan miles de opiniones, unos dicen que son fascistas americanos, otros un grupo de heavy metal puro y duro

me gustaria saber que pensais de este grupo, que ha sido y es en la actualidad para vosotros.

Imagen

xq primero llevan la bandera inglesa y luego la americana???

ciclico?
:?
llupol

Mensajepor llupol » Vie Ene 26, 2007 1:01 pm

Como sabeis los Manowar son americanos, y a esta peña les encata su banderita y la ponen por todos lados. La mayoria de grupos americanos tienen fotos con su bandera o la utilizan en videos y algunos como Manowar la ponen en los cd's. Los motivos de manowar los desconozco.
El tema de la bandera britanica en Hail to England, debe ser algún tipo de homenaje.
Ademas, creo ke los manowar editaron un cd en directo en el ke diseñaron portadas o contraportadas con la bandera de cada pais en el se publicaba el cd. Aficionados a las banderas, sin más?.
Los de Iron Maiden también sacaban a un eddie (rollo braveheart) con la bandera escocesa, desconocia ke produjeran polemica. Ingleses y escoceses no se han llevado demasiado bien en la historia.
comentad las polemicas de maiden con las banderas, me gustaria conocerlas.
Salut.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Ene 26, 2007 1:18 pm

Lo de Manowar creo que es simple patriotismo, aunque en algunos sitios de ultraderecha los intentan poner de fascistas. Esto es más que nada por el detalle de la bandera española con el aguilucho que hay en la portada del Kings of Metal, pero mi opinión es que se trata de simple ignorancia sobre este país. Una amiga mía de Chicago no sabía quien era Franco, y eso que sacaba sobresalientes en todo en la universidad...

Y lo de Maiden en The Trooper es un homenaje a los muertos durante una batalla llamada Charge of the Light Brigade, cuando un batallón entero inglés fue acribillado por la infantería rusa (aunque no me acuerdo del año). Fue por culpa de un fallo de un coronel, y la canción es un homenaje a ellos.
Y la de Escocia en la de The Clansman es porque la canción está basada en la peli de Braveheart y en la leyenda de William Wallace, que era un escocés luchando contra la ocupación inglesa.

Joder, este es el post más largo que he hecho en mi vida...
I´m rebel

Mensajepor I´m rebel » Vie Ene 26, 2007 3:30 pm

Manowar son los putos amos y punto jejeje no yo ceo que son como todo el mundo como un vasko ama euskal heria o como un sevillano ama españa sin mas pero de todas maneras manowar....son los mejores
Mr. Sandman loves you

Mensajepor Mr. Sandman loves you » Vie Ene 26, 2007 6:50 pm

salvabot escribió: comentad las polemicas de maiden con las banderas, me gustaria conocerlas.
Salut.
pues creo que todo empezo con un concierto en argentina donde se sacaron dos banderas inglesas a las que tubieron que añadir rapidamente una bandera argentina xq el publico se cabreo y empezo a silvar...

incomprension supongo...
Rojja

Mensajepor Rojja » Vie Ene 26, 2007 10:14 pm

Es que sacar banderas inglesas en argentina precisamente...jejejeje

En cuanto a Manowar, sin gustarme mucho, opino que eso de que sean fascistas es una gilipollada de esas que circulan...también lo decian de tierra santa por ejemplo. Simplemente son americanos, y los americanos son como son con su pais y su bandera.