Psé, psé. Mister Adam Jones sí que es cómodo de ver...Arhalar escribió:Justin Chancellor, bajista de tool.( ya se que tool no es metal...pero muchos de los que han dicho por ahi tampoco!!)

Hombre yo hablo en los topics q me interesan, de grupos q me llaman la atencion y tal. Creo recordar q los ultimos topics q abriste eran de grupos mas bien modernos haciendo metal moderno, de lo cual ni entiendo, ni me mola. (lo digo xq te refieres a mi, supongo).oldepopa ^^ escribió:razón tienes, pero tp te quejes, que yo he abierto bastantes topics aqui que no han tenido ni una mísera respuesta.
Jajaja, veo que has sacado lo mejorcito en cuanto a tíos buenos.thinlizzy escribió:
Udo Dirkschneider
Lemmy
Immortal
Con todos mis respetos, manda webs la cantidad de visitas y respuestas de este topic dejando morir los q si hablan de musica......
Jajaja, veo que has sacado lo mejorcito en cuanto a tíos buenos.DJ Dissident escribió: Con todos mis respetos, manda webs la cantidad de visitas y respuestas de este topic dejando morir los q si hablan de musica......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados