a mi me parece un poco mas lento que los anteriores, pero tiene canciones muy muy gustosas.
por cierto ahora por motivos de copyright pasan a llamarse Rhapsody of fire.
saludos.

Ná, es que los Rhapsody siempre me han resultado muy... a ver como lo digo, muy ampulosos (?¿ xD). No sé, muy sobrecargado el tema. Quizás sea de los que menos me gustan. Pero vamos, que Blind Guardian, Helloween, Gamma Ray,.. y eso si. Pero no sé, no te imaginaba oyendo a estos. En serio xDnuitari escribió:chiiiiiii Rhapsody, Blind guardian, Jeloguin.......dore escribió:Jojojo. Te gusta Rhapsody?Nunca me lo hubiera imaginado, jojo.
no parece?
encima dando envidia!!!!!!Mael escribió:Si te gusta Jelouin igual te da envidia saber que en el Metalway conseguí meterme en la zona VIP mientras tocaban y que me subí al escenario y estuve viendoles un rato desde un lateral (pero subido al escenario e) ñijiji
y tambien vi a los de Edguy y Megadeth por los camerinos y tomandose algo, y me falto valor para charlar un pokito con el cantante de edguy en un cruze de miradas incomodamente largo.
Que tonto soy
ademas desde txikitina,dore escribió:Ná, es que los Rhapsody siempre me han resultado muy... a ver como lo digo, muy ampulosos (?¿ xD). No sé, muy sobrecargado el tema. Quizás sea de los que menos me gustan. Pero vamos, que Blind Guardian, Helloween, Gamma Ray,.. y eso si. Pero no sé, no te imaginaba oyendo a estos. En serio xDnuitari escribió:chiiiiiii Rhapsody, Blind guardian, Jeloguin.......dore escribió:Jojojo. Te gusta Rhapsody?Nunca me lo hubiera imaginado, jojo.
no parece?
te ha faltado lo de apestosanuitari escribió:encima dando envidia!!!!!!Mael escribió:Si te gusta Jelouin igual te da envidia saber que en el Metalway conseguí meterme en la zona VIP mientras tocaban y que me subí al escenario y estuve viendoles un rato desde un lateral (pero subido al escenario e) ñijiji
y tambien vi a los de Edguy y Megadeth por los camerinos y tomandose algo, y me falto valor para charlar un pokito con el cantante de edguy en un cruze de miradas incomodamente largo.
Que tonto soy
sucia rata¬¬
jeje lo tendre en cuenta.Mael escribió:te ha faltado lo de apestosanuitari escribió:encima dando envidia!!!!!!Mael escribió:Si te gusta Jelouin igual te da envidia saber que en el Metalway conseguí meterme en la zona VIP mientras tocaban y que me subí al escenario y estuve viendoles un rato desde un lateral (pero subido al escenario e) ñijiji
Que tonto soy
sucia rata¬¬
dimelo a mi, que tenia las entradas en mi mano y lo cambiarona bergaraaaaadore escribió:Jaja. A mi me jode no haber visto a Blind Guardian. 3 años viviendo en Madrid y no vinieron, manda huevos. Del resto he visto a los míticos: Maiden, Helloween, Gamma Ray, Rage, Stratovarius, Symphony X y alguno más...
ey no te averguences que son de puta madre!!!!SerwayTx escribió:A mi tambien me gustan algunas canciones de Rhapsody
power of the dragonflame, unholy warcry, emerald sword, dawn of victory, knightrider of doom....
Eso si llevo sin escucharlos buffff ya no me gustan tanto , aunque me gustaria verles una vez en directo pues es de los primeros grupos ''jebos'' que emepece a escuchar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados