Nuevo disco de Rhapsody

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
nuitari

Nuevo disco de Rhapsody

Mensajepor nuitari » Jue Nov 23, 2006 2:43 pm

Rhapsody ha sacado nuevo disco Triumph or Agony, lo habeis escuchado? que os parece?
a mi me parece un poco mas lento que los anteriores, pero tiene canciones muy muy gustosas.
por cierto ahora por motivos de copyright pasan a llamarse Rhapsody of fire.
saludos. :wink:
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Nov 23, 2006 3:31 pm

Jojojo. Te gusta Rhapsody? :shock: Nunca me lo hubiera imaginado, jojo.
nuitari

Mensajepor nuitari » Jue Nov 23, 2006 10:42 pm

dore escribió:Jojojo. Te gusta Rhapsody? :shock: Nunca me lo hubiera imaginado, jojo.
chiiiiiii Rhapsody, Blind guardian, Jeloguin.......
no parece?
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue Nov 23, 2006 11:03 pm

Si te gusta Jelouin igual te da envidia saber que en el Metalway conseguí meterme en la zona VIP mientras tocaban y que me subí al escenario y estuve viendoles un rato desde un lateral (pero subido al escenario e) ñijiji

y tambien vi a los de Edguy y Megadeth por los camerinos y tomandose algo, y me falto valor para charlar un pokito con el cantante de edguy en un cruze de miradas incomodamente largo.

Que tonto soy
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Nov 24, 2006 12:35 am

nuitari escribió:
dore escribió:Jojojo. Te gusta Rhapsody? :shock: Nunca me lo hubiera imaginado, jojo.
no parece?
Ná, es que los Rhapsody siempre me han resultado muy... a ver como lo digo, muy ampulosos (?¿ xD). No sé, muy sobrecargado el tema. Quizás sea de los que menos me gustan. Pero vamos, que Blind Guardian, Helloween, Gamma Ray,.. y eso si. Pero no sé, no te imaginaba oyendo a estos. En serio xD
nuitari

Mensajepor nuitari » Vie Nov 24, 2006 12:48 am

Mael escribió:Si te gusta Jelouin igual te da envidia saber que en el Metalway conseguí meterme en la zona VIP mientras tocaban y que me subí al escenario y estuve viendoles un rato desde un lateral (pero subido al escenario e) ñijiji

y tambien vi a los de Edguy y Megadeth por los camerinos y tomandose algo, y me falto valor para charlar un pokito con el cantante de edguy en un cruze de miradas incomodamente largo.

Que tonto soy
encima dando envidia!!!!!!
sucia rata¬¬
nuitari

Mensajepor nuitari » Vie Nov 24, 2006 12:51 am

dore escribió:
nuitari escribió:
no parece?
Ná, es que los Rhapsody siempre me han resultado muy... a ver como lo digo, muy ampulosos (?¿ xD). No sé, muy sobrecargado el tema. Quizás sea de los que menos me gustan. Pero vamos, que Blind Guardian, Helloween, Gamma Ray,.. y eso si. Pero no sé, no te imaginaba oyendo a estos. En serio xD
ademas desde txikitina,
lo que me jode es que en concierto solo he visto a jeloguin!!!!! y en el metal podia haberles visto a los 4!!!!
quiero matar!!!
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Nov 24, 2006 1:06 am

Jaja. A mi me jode no haber visto a Blind Guardian. 3 años viviendo en Madrid y no vinieron, manda huevos. Del resto he visto a los míticos: Maiden, Helloween, Gamma Ray, Rage, Stratovarius, Symphony X y alguno más...
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Vie Nov 24, 2006 1:18 am

nuitari escribió:
Mael escribió:Si te gusta Jelouin igual te da envidia saber que en el Metalway conseguí meterme en la zona VIP mientras tocaban y que me subí al escenario y estuve viendoles un rato desde un lateral (pero subido al escenario e) ñijiji

Que tonto soy
sucia rata¬¬
te ha faltado lo de apestosa
nuitari

Mensajepor nuitari » Vie Nov 24, 2006 2:55 pm

Mael escribió:
nuitari escribió:

Que tonto soy
sucia rata¬¬
te ha faltado lo de apestosa
jeje lo tendre en cuenta.
nuitari

Mensajepor nuitari » Vie Nov 24, 2006 2:59 pm

dore escribió:Jaja. A mi me jode no haber visto a Blind Guardian. 3 años viviendo en Madrid y no vinieron, manda huevos. Del resto he visto a los míticos: Maiden, Helloween, Gamma Ray, Rage, Stratovarius, Symphony X y alguno más...
dimelo a mi, que tenia las entradas en mi mano y lo cambiarona bergaraaaaa :cry: :cry:
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Nov 25, 2006 12:03 pm

A mi tambien me gustan algunas canciones de Rhapsody :oops:
power of the dragonflame, unholy warcry, emerald sword, dawn of victory, knightrider of doom....
Eso si llevo sin escucharlos buffff ya no me gustan tanto , aunque me gustaria verles una vez en directo pues es de los primeros grupos ''jebos'' que emepece a escuchar
nuitari

Mensajepor nuitari » Sab Nov 25, 2006 3:10 pm

SerwayTx escribió:A mi tambien me gustan algunas canciones de Rhapsody :oops:
power of the dragonflame, unholy warcry, emerald sword, dawn of victory, knightrider of doom....
Eso si llevo sin escucharlos buffff ya no me gustan tanto , aunque me gustaria verles una vez en directo pues es de los primeros grupos ''jebos'' que emepece a escuchar
ey no te averguences que son de puta madre!!!!
canciones gustosas sisi aunque yo me quedo con queen of the dark horizons :lol: