ufff...como odio ese disco

bueno, es cierto que con el make your self y el morning view se pasaron a un estolo digamos... mas ligth y tipicón, más "escuchable". pero para mi siguen siendo discazos. es como un cambio de estilo, pero siguen haciendo una música cojonuda. entiendo que a los adeptos al science no les haya gustado el cambio, sin embargo yo empecé escuchanndo el make yourself, me enamoraron, y luego con el science me sorprendieron y requetenamoraron (dios q repipi soy!).funkeva escribió:"make your self" de Incubus creo que fue el que más me dolió, se comieron todo el funky los mamones (y por supuesto todos los discos que le siguen) no se como con unos discos debuts tan originales e increibles hacen luego ?eso?
Si no digo que sea mal disco, pero de verlos en directo con el science recien sacado, y con el fungus amungus empapado con ese estilazo tan original... y luego que m equiten el funky de lleno!!! los mato!oldesebas with oldepapa escribió:ahí vá la primera piedraaaa!!!!!
bueno, es cierto que con el make your self y el morning view se pasaron a un estolo digamos... mas ligth y tipicón, más "escuchable". pero para mi siguen siendo discazos. es como un cambio de estilo, pero siguen haciendo una música cojonuda. entiendo que a los adeptos al science no les haya gustado el cambio, sin embargo yo empecé escuchanndo el make yourself, me enamoraron, y luego con el science me sorprendieron y requetenamoraron (dios q repipi soy!).funkeva escribió:"make your self" de Incubus creo que fue el que más me dolió, se comieron todo el funky los mamones (y por supuesto todos los discos que le siguen) no se como con unos discos debuts tan originales e increibles hacen luego ?eso?
luego sacaron el A Crow Left To The Murder y me quedé flipado de nuevo. me parece un utentico lujo de disco. clro, de un estillo más rockero, vertiginoso.... muy distinto, pero esplendido. además diría que es un estilo menos "comercial" que los dos disco anteriores. estoy seguro de que hubo más decepcionados con ese cambio de estilo que con los anteriores.
por supuesto cad uno está condicionado por sus gustos (gracias a dios), pero no acepto que nadie critique a incubus por sus cambios de estilo. ni vendidos ni decaidos.![]()
Joder....son mis discos favoritos de Habeas y de S.Afunkeva escribió: ?no intente hacer esto en su casa? fue una risa, los S.A numetaleros!,como no! otros que se suben al carro de las melodías con la distorsión, pero encima melodías cutres. Luego el polvo en los ojos ya?mejor ni hablar, que asco de disco
?Otra vuelta de tuerca? de Habeas corpus, dejaron de lao la fusion haciendo el metal que tanto predomina en nuestro país y eso no me gustó nada (me siguen gustando, pero me decepcionaron al sumarse al carro)
Malkom escribió:juraria ke solo tienen 2...::{il drako}:: escribió:los dos ultimos de PAPA ROACH
que no es tantíiiiisimo, solo 1 disco de estudio y mogollón de basura remezclada::{il drako}:: escribió:todo lo ke hizo linkin park despues de "HYBRID THEORY"
Joooaaasss, cómo te has cebado! Me dan pena todos ellos como se pasen por este foro. Les hundesfunkeva escribió:"make your self" de Incubus creo que fue el que más me dolió, se comieron todo el funky los mamones (y por supuesto todos los discos que le siguen) no se como con unos discos debuts tan originales e increibles hacen luego ?eso?
"Significant Other" de Limp Bizkit (y todos los discos que le siguen), tenÃa esperanzas cuando oà por primera vez el millon dolar... pero no! tienen que caer en lo de todos, las putas melodÃas anglosajonas que tanto le gusta a los yankies
?no intente hacer esto en su casa? fue una risa, los S.A numetaleros!,como no! otros que se suben al carro de las melodÃas con la distorsión, pero encima melodÃas cutres. Luego el polvo en los ojos ya?mejor ni hablar, que asco de disco
El sonic de ?Sex museum?
?Otra vuelta de tuerca? de Habeas corpus, dejaron de lao la fusion haciendo el metal que tanto predomina en nuestro paÃs y eso no me gustó nada (me siguen gustando, pero me decepcionaron al sumarse al carro)
El 3º de Soad, tuvieron un debut acojonante, le sigue el toxÃcity que bueno, es una copia del primero, pero luego ya...mas repetitivos que un kilo de ajo antes de acostarte
No sigo porque creo que el 40% de los grupos que me gustaban se han ido despojándo de su personalidad para hacer todos un estilo similar, insulso y repetitivo
Lapidarme, estoy lista
funkeva escribió:Si no digo que sea mal disco, pero de verlos en directo con el science recien sacado, y con el fungus amungus empapado con ese estilazo tan original... y luego que m equiten el funky de lleno!!! los mato!oldesebas with oldepapa escribió:ahí vá la primera piedraaaa!!!!!
luego sacaron el A Crow Left To The Murder y me quedé flipado de nuevo. me parece un utentico lujo de disco. clro, de un estillo más rockero, vertiginoso.... muy distinto, pero esplendido. además diría que es un estilo menos "comercial" que los dos disco anteriores. estoy seguro de que hubo más decepcionados con ese cambio de estilo que con los anteriores.
por supuesto cad uno está condicionado por sus gustos (gracias a dios), pero no acepto que nadie critique a incubus por sus cambios de estilo. ni vendidos ni decaidos.![]()
Pero no te gusta ningun tema, pq frantic me parece un tema buenisimo....de mis favoritas incluso podría decirKiwi escribió:El Shit Anger de Metallica, además con el mérito de que ya tenía unas expectativas malas de por sí, con que lograr llegar a la decepción estaba complicado. Diría que debían estar borrachos para grabar eso, pero imagino que de sus mejores borracheras en esos años locos salieron discos como el Master, el Ride o el Justice, así que mejor decir... Hetfield, Ulrich, volved al alcohol!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados