El cd que te decepciono

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
-=SolraC=-

Mensajepor -=SolraC=- » Sab Oct 21, 2006 4:43 pm

A mi el de "Mejor mirir en pie" de Tierra Santa

ufff...como odio ese disco :x
funkeva

Mensajepor funkeva » Jue Oct 26, 2006 11:35 am

"make your self" de Incubus creo que fue el que más me dolió, se comieron todo el funky los mamones (y por supuesto todos los discos que le siguen) no se como con unos discos debuts tan originales e increibles hacen luego ?eso?

"Significant Other" de Limp Bizkit (y todos los discos que le siguen), tenía esperanzas cuando oí por primera vez el millon dolar... pero no! tienen que caer en lo de todos, las putas melodías anglosajonas que tanto le gusta a los yankies

?no intente hacer esto en su casa? fue una risa, los S.A numetaleros!,como no! otros que se suben al carro de las melodías con la distorsión, pero encima melodías cutres. Luego el polvo en los ojos ya?mejor ni hablar, que asco de disco

El sonic de ?Sex museum?

?Otra vuelta de tuerca? de Habeas corpus, dejaron de lao la fusion haciendo el metal que tanto predomina en nuestro país y eso no me gustó nada (me siguen gustando, pero me decepcionaron al sumarse al carro)

El 3º de Soad, tuvieron un debut acojonante, le sigue el toxícity que bueno, es una copia del primero, pero luego ya...mas repetitivos que un kilo de ajo antes de acostarte

No sigo porque creo que el 40% de los grupos que me gustaban se han ido despojándo de su personalidad para hacer todos un estilo similar, insulso y repetitivo

Lapidarme, estoy lista
:D
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Oct 26, 2006 2:00 pm

ahí vá la primera piedraaaa!!!!! :P
funkeva escribió:"make your self" de Incubus creo que fue el que más me dolió, se comieron todo el funky los mamones (y por supuesto todos los discos que le siguen) no se como con unos discos debuts tan originales e increibles hacen luego ?eso?
bueno, es cierto que con el make your self y el morning view se pasaron a un estolo digamos... mas ligth y tipicón, más "escuchable". pero para mi siguen siendo discazos. es como un cambio de estilo, pero siguen haciendo una música cojonuda. entiendo que a los adeptos al science no les haya gustado el cambio, sin embargo yo empecé escuchanndo el make yourself, me enamoraron, y luego con el science me sorprendieron y requetenamoraron (dios q repipi soy!).

luego sacaron el A Crow Left To The Murder y me quedé flipado de nuevo. me parece un utentico lujo de disco. clro, de un estillo más rockero, vertiginoso.... muy distinto, pero esplendido. además diría que es un estilo menos "comercial" que los dos disco anteriores. estoy seguro de que hubo más decepcionados con ese cambio de estilo que con los anteriores.

por supuesto cad uno está condicionado por sus gustos (gracias a dios), pero no acepto que nadie critique a incubus por sus cambios de estilo. ni vendidos ni decaidos. :evil: :P
funkeva

Mensajepor funkeva » Jue Oct 26, 2006 4:35 pm

oldesebas with oldepapa escribió:ahí vá la primera piedraaaa!!!!! :P
funkeva escribió:"make your self" de Incubus creo que fue el que más me dolió, se comieron todo el funky los mamones (y por supuesto todos los discos que le siguen) no se como con unos discos debuts tan originales e increibles hacen luego ?eso?
bueno, es cierto que con el make your self y el morning view se pasaron a un estolo digamos... mas ligth y tipicón, más "escuchable". pero para mi siguen siendo discazos. es como un cambio de estilo, pero siguen haciendo una música cojonuda. entiendo que a los adeptos al science no les haya gustado el cambio, sin embargo yo empecé escuchanndo el make yourself, me enamoraron, y luego con el science me sorprendieron y requetenamoraron (dios q repipi soy!).

luego sacaron el A Crow Left To The Murder y me quedé flipado de nuevo. me parece un utentico lujo de disco. clro, de un estillo más rockero, vertiginoso.... muy distinto, pero esplendido. además diría que es un estilo menos "comercial" que los dos disco anteriores. estoy seguro de que hubo más decepcionados con ese cambio de estilo que con los anteriores.

por supuesto cad uno está condicionado por sus gustos (gracias a dios), pero no acepto que nadie critique a incubus por sus cambios de estilo. ni vendidos ni decaidos. :evil: :P
Si no digo que sea mal disco, pero de verlos en directo con el science recien sacado, y con el fungus amungus empapado con ese estilazo tan original... y luego que m equiten el funky de lleno!!! los mato!
[Self-Evident]

Mensajepor [Self-Evident] » Sab Oct 28, 2006 4:54 pm

Fear Factory - Transgression

Tiene temas bien logrados, pero esperaba más y lo encuentro muy repetitivo.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Sab Nov 04, 2006 8:56 pm

Buuuuuuf... a ver:
1) Metallica: Load, Reload, S&M, St Anger
2) Iron Maiden: Dance of Death
3) Slayer: Diabolus in Musica, God Hates us All
4) Mago de Oz: Todos desde el Finisterra (como odio ahora este grupo...)
5) Megadeth: Risk
6) Kreator: Endorama

Y paro que si no estaría media vida.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Sab Nov 04, 2006 10:42 pm

guindi escribió:el directo de Def con Dos
De verdad? A mí me encanta
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Dom Nov 05, 2006 12:00 pm

El ultimo de Evanscence, sin duda.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Nov 05, 2006 12:37 pm

funkeva escribió: ?no intente hacer esto en su casa? fue una risa, los S.A numetaleros!,como no! otros que se suben al carro de las melodías con la distorsión, pero encima melodías cutres. Luego el polvo en los ojos ya?mejor ni hablar, que asco de disco

?Otra vuelta de tuerca? de Habeas corpus, dejaron de lao la fusion haciendo el metal que tanto predomina en nuestro país y eso no me gustó nada (me siguen gustando, pero me decepcionaron al sumarse al carro)
Joder....son mis discos favoritos de Habeas y de S.A :cry: jeje
me ha chocado verlo, pensaba que en general son discos bastante reconocidos. Bueno y en lo de la fusion que hacia Habeas, yo creo que solo se puede apreciar en el "n.n" y aunque canciones como "tres veces a tiro" estan muy guapas, tampoco me termina de convencer el disco.
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Dom Nov 05, 2006 12:48 pm

Lo mismo digo Jimy. Para mi los dos mejores cds de cada cual, aunq de Habeas tengo predilección por tres. A las cosas por su nombre, Armamente y Otra vuelta de tuerca.

De S. A. siempre le tendré tb un especial cariño al S. A. y como no al Ratas (q por cierto, Funkeva, en el Ratas tb se habían vuelto ya mucho mas metaleros, solo hay q escuchar el principio de la propia Ratas)

El "y ese q tanto habla" era el mas punkarra jarcoreta por decirlo de alguna forma.

Después del directo la verdad es q perdieron mucha parte de su gracia los S. A.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Nov 05, 2006 1:17 pm

Malkom escribió:
::{il drako}:: escribió:los dos ultimos de PAPA ROACH
juraria ke solo tienen 2...

::{il drako}:: escribió:todo lo ke hizo linkin park despues de "HYBRID THEORY"
que no es tantíiiiisimo, solo 1 disco de estudio y mogollón de basura remezclada

:lol: :lol: :lol: :lol:

me he hecho gracia, pero he investigado un poquitin y tiene razon, Papa roach tiene mas de 2 (sorprendentemente) los 2 mas conocidos, otro del 2004 (getting away with murder) y acaban de sacar otro hace un mes....
misterios de la vida

pd. mas misterios de la vida es que yo tenia los 2 primeros y me gustaban mucho (o bastante al menos)
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Nov 06, 2006 11:13 am

"Significant Other" de Limp Bizkit (y todos los discos que le siguen), tenía esperanzas cuando oí por primera vez el millon dolar... pero no! tienen que caer en lo de todos, las putas melodías anglosajonas que tanto le gusta a los yankies

?no intente hacer esto en su casa? fue una risa, los S.A numetaleros!,como no! otros que se suben al carro de las melodías con la distorsión, pero encima melodías cutres. Luego el polvo en los ojos ya?mejor ni hablar, que asco de disco

El sonic de ?Sex museum?

El 3º de Soad, tuvieron un debut acojonante, le sigue el toxícity que bueno, es una copia del primero, pero luego ya...mas repetitivos que un kilo de ajo antes de acostarte

No sigo porque creo que el 40% de los grupos que me gustaban se han ido despojándo de su personalidad para hacer todos un estilo similar, insulso y repetitivo

Lapidarme, estoy lista
:D
Joooaaasss, cómo te has cebado! Me dan pena todos ellos como se pasen por este foro. Les hundes :lol: .
Para mí Roots (de Sepultura) es el mejor junto con precisamente Chaos y Arise. Cambian bastante, pero siguen dando caña, y las composiciones son acojonantes. Yo con Rattamahatta me deshago :definitivo: .
De Rammstein el penúltimo me decepcionó, y el último no lo he escuchado.
Más de los que habéis dicho... de Habeas Corpus, Basado en una historia real, para mí el mejor (no me han decepcionado nunca porque desde que los conozco cada disco que he escuchado ha sido mejor, no los he escuchado en orden cronológico pero vaya, casualidades) y... ya para mí Metallica en el St. Anger dejaron de existir. Creo que ha sido mi mayor decepción.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Nov 06, 2006 12:19 pm

funkeva escribió:
oldesebas with oldepapa escribió:ahí vá la primera piedraaaa!!!!! :P

Si no digo que sea mal disco, pero de verlos en directo con el science recien sacado, y con el fungus amungus empapado con ese estilazo tan original... y luego que m equiten el funky de lleno!!! los mato!

funkeva tiene toda la razon con lo del make yourself (aunque personalmente no lo comparto). cuando salio make yourself nadie lo criticó, aun teniendo un estilo totalmente diferente, ya habian perdido ese sonido tan caracteristico (y metalero, pq make no es mas metalero q "a crow left the murder").Luego salio Morning view y todo el mundo lo criticó, cuando el cambio de estilo ya lo habian hecho antes....Asi que veo mas decepcionante el make yourself q el morning view en ese sentido....

Aunque a mi no me decepcionó ninguno (bueno la PRIMERA escucha del make si por esperarme un science, la primera escucha del morning por esperarme un Makeyourself, y como luego ya no me esperaba nada pues no me decepciono el siguiente....
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Lun Nov 06, 2006 3:33 pm

el ultimo de Iron maiden
y algo el don't belive de truth de oasis
Kiwi

Mensajepor Kiwi » Mar Nov 07, 2006 7:06 am

El Shit Anger de Metallica, además con el mérito de que ya tenía unas expectativas malas de por sí, con que lograr llegar a la decepción estaba complicado. Diría que debían estar borrachos para grabar eso, pero imagino que de sus mejores borracheras en esos años locos salieron discos como el Master, el Ride o el Justice, así que mejor decir... Hetfield, Ulrich, volved al alcohol!!
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Mar Nov 07, 2006 7:31 am

No os gustará ese tipo de metal por q a mi el St. Anger (bien guardadito en original en su edición digipack especial) me parece un cd muy bueno. Bastante mejor q los Load-Reload o q algunos q teneis muchos en el pulpito (vease Kill Em All, q nunca lo escucho, sonido deficiente y la voz da puta pena oirla. Pobre hetfield, menos mal q luego sacaron Ride, Master y Metallica ...)
Cannibalhead19

Mensajepor Cannibalhead19 » Mié Nov 08, 2006 2:26 pm

Mägo de Oz desde Finisterra sobre todo BELFAST
Los 2 ultimos de Tierra Santa
Si me disculpan voy a añadir el Dance of Death y el A Matter of Life and Death de Iron Maiden
y todos los de Cradle of Filth de Midian a Thornography
Extremoruben

Mensajepor Extremoruben » Sab Nov 11, 2006 1:30 pm

EL que realmente me ha decepcionado es el último de Iron Maiden: A matter of life and death, una autentica basura.

No me olvido del ST. Anger de Metallica ni del último de Tierra Santa
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Sab Nov 11, 2006 3:40 pm

Cannibalhead19 escribió:Mägo de Oz desde Finisterra sobre todo BELFAST
Que disco es belfast?
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Sab Nov 11, 2006 3:43 pm

Kiwi escribió:El Shit Anger de Metallica, además con el mérito de que ya tenía unas expectativas malas de por sí, con que lograr llegar a la decepción estaba complicado. Diría que debían estar borrachos para grabar eso, pero imagino que de sus mejores borracheras en esos años locos salieron discos como el Master, el Ride o el Justice, así que mejor decir... Hetfield, Ulrich, volved al alcohol!!
Pero no te gusta ningun tema, pq frantic me parece un tema buenisimo....de mis favoritas incluso podría decir
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Sab Nov 11, 2006 3:43 pm

o es st. anger, no se.....confundo esos dos titulos