Un pensamiento...

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
NeKeN

Un pensamiento...

Mensajepor NeKeN » Mié Dic 10, 2003 5:28 pm

Estaba yo aki tirao, una de esas pocas veces que pienso...no se les ocurrirá llevarnos a AMSET a todos los festivales del año que viene no? Como creeis que seria la reaccion del publico?? A mi me parece q nunca van a encajar entre los demas grupos...Amset al Viña? jajaja
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Vie Dic 12, 2003 8:13 pm

Amset estará empezando pero yo tampoko les veo mucho futuro.
--

Mensajepor -- » Sab Dic 13, 2003 6:00 pm

ojala que vallan a muchos y que les abucheen, me pienso descojonar d ellos en su puta cara
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Lun Dic 15, 2003 2:45 am

eso, eso, ke se vallan llorando como nenitas a los camerinos!!!
os imaginais ke derrepente se kedan solos en el viña, o ke todo el mundo se sienta o les da la espalda????? jjajajaja... como me partiria el culo!!!!
son lo peor, y se creen ke son los maiden de españa o algo asi... ke pena dan...
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Lun Dic 15, 2003 1:57 pm

No creo que estuviera bien abuchearles o lanzarles objetos (bueno, depende de la doblada :roll: ). No hay peor desprecio que no hacer aprecio.
aianai

Mensajepor aianai » Mié Dic 17, 2003 11:36 am

Disculpad por mi ignorancia, pero qué es lo que han hecho los Amset estos? yo nunca oí de ellos, no tengo por qué defenderlos ni porqué atacarlos...
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Jue Dic 18, 2003 11:29 pm

sobre los amset se han puesto muchos post.
son una opanda d chavales q vand e suoer heavys cuando muicalmente no lo son y no pueden llegar a ellos, entre otras cosas porke la voz de su cantante es bastante mala.

lo q pasa es q uno de ellos es hijo de mariskal y les esta dando una promocion akojonate, casi como si serian un grupo de ot.
incluso salieron en portada de la tipo como el grupo q ams habia vendido del ems cuando se sabe q no hay vendidoi 4 copias....
la pasta les ah dado la fama, q pronto perderan, toda la gente del heavy les d la espalada porke son unos vendidos....y si no llegaran a nada. el publico es el q hace subas y no lo tienen con ellos.

intenta buscar su web q ya veras como te descojona viendo su video clip y sus pintas....

yo me baje el disco del emule por curiosidad y no llegue a escuxchar mas de 3 canciones...la voz orrorosa.y la musica deja mucho q desear. son un grupo como otro cualkiera q ensalla en su garaje de casa....pero con una promocion deshorbitante
aianai

Mensajepor aianai » Vie Dic 19, 2003 12:28 pm

:shock: siii? voy a ver...

Gracias! ;)