joder. pues a mi me parece bastante más acertado como estilo metal alternativo que nu-metal.
si, por que alterna del metal tradicional.
Pues la verdad es que yo tampoco lo entiendo lo de nu metal, porque vamos a ver, un buen día hace unos 10 años apareció un grupo y se dijo que hacian nu metal (he llegado a oir chandal metal jijiji), ese grupo llamado KoRn causó estragos porque revolucionó la forma de hacer metal, a algunos nos gustó mucho y a otros poco, pero causó furor. Luego empezaron a aparecer mas y mas grupos y también se dijo que hacian nu metal, y yo me pregunto: ¿a, si? pues yo no veo mucho parecido entre muchisimos (creo que ninguno) de los grupos estos que salen y se supone que hacen nu metal y la musica de los "chicos del maiz". El concepto que tengo yo del nu metal no tiene nada que ver con la musica de los pioneros del mismo. asi que nose, igual a KoRn le viene mejor la etiqueta de alternativo (o alguna nueva por inventar) que la del nu metal, porque señoras y señores, si el nu metal es lo que actualmente es, opino que ha degenerado bastante. es una opinion personal e, porque no encuentro ninguna banda de nu metal tan atractiva como KoRn. Tampoco quiero despreciar a Deftones o Mudvayne y a alguno mas, pero me sigo quedando con KoRn
Una cosa mas, no se supondrá que Slipknot entra tambien en el nu metal verdad? si no menudo cachondeo, porque entonces si que ya no se lo que abarca este género...
enfin, menuda chapa que he metido