MTV Europe Music Awards 2006 ¿Korn o SOAD?

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Arhalar

MTV Europe Music Awards 2006 ¿Korn o SOAD?

Mensajepor Arhalar » Sab Sep 30, 2006 12:28 pm

Korn y System of a down han sido nominados este año para los premios MTV, que se celebran en Copenhague el 2 de noviembre, en la categoría "música alternativa".
Los dos están nominados en la misma categoría, así que el premio sólo se lo llevará uno de los dos. Lo vota el público desde la web de MTV, no un jurado.

Me parece una elección muy dificil. Yo no se a cual de los dos votaría...
Korn? Porque en directo me parecieron increibles, aunque el último disco deja mucho que desear
SOAD?por el Hypnotize-Mesmerize

Hala..que aqui dejo esto...a ver que os parece el debate :wink:

Imagen
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Sep 30, 2006 1:46 pm

Korn mil y dos mil veces, SOAD a la hoguera! No me parecen para tanto y Korn, joder, son la ostia.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Sep 30, 2006 2:48 pm

Soad de cabeza, Korn apesta.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Sab Sep 30, 2006 2:53 pm

pues yo voto por KORN!!
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Sab Sep 30, 2006 3:04 pm

No es que sean santo de mi devocion, pero estos grupos tienen algo que me gustan, pero su evolucion ha sido distinata, por lo menos en lo que a mis gustos se refiere.

A mi los primeros discos de Korn me gustaban bastante, pero ahora han perdido un poco bastante, y en cambio SOAD, el primer disco no me gusta para nada, pero despues del Toxicity empezo a atraerme y el Mesmerize me parece un discazo.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Sab Sep 30, 2006 3:13 pm

Pues KoRn lo que pierde en los ultimos discos (que es verdad que aunque quede un hilillo de lo que eran ya no son tan triunfales kon los nuevos diskos) lo gana en cada directo, y creo que nadie está autorizado para discutirmelo (a ver que va a ser esto, hum...)
Y System, aunke se lo kurran y es un grupo que me gusta molto (y la voz del cantante me enkanta, bueno, y la de korn, pero son muy diferentes), me pasa lo contrario que a frantxuhijo, los dos primeros me enkantan y apartir de ahi me basta con algunas canciones de cada disco que llevan sacando.

Creo que voy a votar a KoRn, que ostias, ahora mismo entro en la web y voto
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Sep 30, 2006 3:48 pm

Alguna duda?

Imagen

Por algo son los mas grandes. SOAD la cagaron mucho con el Hypnotize...
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab Sep 30, 2006 4:09 pm

a mi me gusta más korn, y con diferencia, pero solo por lo que ha significado el toxicity en el metal alternativo y en mi manera de ver la música es posible que votase a Sistem. pero SOLO por ese disko.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Sab Sep 30, 2006 4:28 pm

Nostramorus, no se si te habrás fijado que en tu foto en la pared pone limp Bizkit a la izquierda. alguien me lo puede explicar? vale que en Follow the Leader el d limbizkit kante en una cancion, pero que aparezca en una foto promocional de KoRn??
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Sep 30, 2006 4:57 pm

Hombre, todo el mundo sabe de la amistad de Jonh y Fred, y de lo mucho que ayudaron KoRn a Limp Bizkit en sus principios.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Sab Sep 30, 2006 5:05 pm

Pues si, pero nose, me pareze demasiado favorazo, con lo que es el negocio de la musica.Y digo negocio porque dentro del mundo de la musica tambien existe el negocio, ya se sabe. Pero está muy bien el compañerismo, yo apreciaría muchísimo estos empujones de otros músicos y cosas así.
Lo que no me gustó fue el tema de Fred Durst con su propia firma y con las condiciones en las que "adoptaba" nuevos grupos, hubo algun asunto turbio en cuanto a derechos o algo asi en el que Fred era el que se llevaba la pasta. Seguro que alguno lo sabe mejor que yo, esque no me acuerdo de la movida
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Dom Oct 01, 2006 8:48 am

Por supuesto, ni lo dudo, SOAD.

Imagen
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Oct 01, 2006 7:49 pm

SOAD descarado...Korn huele a chotuno.
Tita

Mensajepor Tita » Lun Oct 02, 2006 3:05 am

Yo votaria por soad es mi grupo favoritoo... aunke los ultimos diskos de los dos grupos estan un poko raros... mucho kambio de estilo aunke los dos se me asen buenos...
llupol

Mensajepor llupol » Lun Oct 02, 2006 4:34 pm

SOAD sin duda.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun Oct 02, 2006 8:29 pm

buff, a mí no me molan ninguno de los 2 demasiado, no puedo elegir, porke korn casi no lo he escuchao, pero lo ke más odio sin duda es la etiqueta de "alternativo" en cualkier aspecto de la vida ¿alternativo a ké? por hacer algo distinto? madre mía ke mal estamos...
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Oct 02, 2006 8:48 pm

joder. pues a mi me parece bastante más acertado como estilo metal alternativo que nu-metal.

si, por que alterna del metal tradicional.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Oct 02, 2006 9:19 pm

SOAD :D
sebas

Mensajepor sebas » Lun Oct 02, 2006 9:21 pm

def_korn_ escribió:SOAD :D
cambiate de nick ahora mismo! :evil:
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Oct 02, 2006 9:31 pm

def_korn_ escribió:SOAD :D
Yo esperaba una foto del Chino Moreno o algo asi...
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Oct 02, 2006 9:55 pm

joder. pues a mi me parece bastante más acertado como estilo metal alternativo que nu-metal.

si, por que alterna del metal tradicional.
Pues la verdad es que yo tampoco lo entiendo lo de nu metal, porque vamos a ver, un buen día hace unos 10 años apareció un grupo y se dijo que hacian nu metal (he llegado a oir chandal metal jijiji), ese grupo llamado KoRn causó estragos porque revolucionó la forma de hacer metal, a algunos nos gustó mucho y a otros poco, pero causó furor. Luego empezaron a aparecer mas y mas grupos y también se dijo que hacian nu metal, y yo me pregunto: ¿a, si? pues yo no veo mucho parecido entre muchisimos (creo que ninguno) de los grupos estos que salen y se supone que hacen nu metal y la musica de los "chicos del maiz". El concepto que tengo yo del nu metal no tiene nada que ver con la musica de los pioneros del mismo. asi que nose, igual a KoRn le viene mejor la etiqueta de alternativo (o alguna nueva por inventar) que la del nu metal, porque señoras y señores, si el nu metal es lo que actualmente es, opino que ha degenerado bastante. es una opinion personal e, porque no encuentro ninguna banda de nu metal tan atractiva como KoRn. Tampoco quiero despreciar a Deftones o Mudvayne y a alguno mas, pero me sigo quedando con KoRn

Una cosa mas, no se supondrá que Slipknot entra tambien en el nu metal verdad? si no menudo cachondeo, porque entonces si que ya no se lo que abarca este género...
enfin, menuda chapa que he metido
Renton

Mensajepor Renton » Mar Oct 03, 2006 10:36 am

Imagen
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mar Oct 03, 2006 10:42 am

A mi antes me gustaban mucho Korn pero los últimos tres discos ni los he escuchado y van demasiado de estrellitas...
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mar Oct 10, 2006 10:19 pm

Ninguno... no kreo en esos premios

pero sinceramente, SOAD ya tienen su premio del año pasado por su MEZMERIZE.... HYPNOTIZE me parece un disco que deja MUCHO que desear... pero lo que vende y el que paga tiene su premio MTV...