Como veis el heavy?
Como veis el heavy?
Vosotros como veis el heavy metal, i sus derivados, como tan solo musica, estilo d evestir, forma de vida,
-
Para mi es tan solo musica, pero reconozco que para mucha gente es un estilo de vida.
Pero yo tengo claro que ningun estilo de musica ha influido ni influira en mi forma de pensar, vestir o actuar.
Eso si, no podria vivir sin la musica en general y en buena parte sin el heavy metal y sus derivados en particular.
Pero yo tengo claro que ningun estilo de musica ha influido ni influira en mi forma de pensar, vestir o actuar.
Eso si, no podria vivir sin la musica en general y en buena parte sin el heavy metal y sus derivados en particular.
-
Pues supongo que para el que esté metido en esa movida será una forma de vida como para el que esté metido en el Hip Hop por ponerte un ejemplo.
Para la gente que realmente se cree lo que hace/escucha será un forma de vida y se lo tomará como algo serio mientras que para la gente que está metida ahi por moda pues será algo pasajero que le durará un tiempo y después volverá a escuchar bakalao u otras porquerías.
Para la gente que realmente se cree lo que hace/escucha será un forma de vida y se lo tomará como algo serio mientras que para la gente que está metida ahi por moda pues será algo pasajero que le durará un tiempo y después volverá a escuchar bakalao u otras porquerías.
-
- Contactar:
-
El heavy para algunos musica para otros estilo de vida, una cosa sabemos, hay gente q escuxa musica mas fuerte q nosotros y viste normal e incluso pijo, vamos las apariencias engañan.
Eso ya son gustos, si deseas vestir como la musica q escuxas o no, pero creo la forma de vestir es un simbolo de reconocimiento, mientras q si escuxas grindcore o lo q sea, no hace flata vestir como tal.
A cuidarse
Eso ya son gustos, si deseas vestir como la musica q escuxas o no, pero creo la forma de vestir es un simbolo de reconocimiento, mientras q si escuxas grindcore o lo q sea, no hace flata vestir como tal.
A cuidarse
-
-
Para mi el heavy, como los demás tipos de música, tiene una estética (la de los grupos, después cogida por el público). Eso sí, no eres más heavy por llevar una camiseta de Manowar y si no la llevas no vas a ser menos.
Ah, respecto a la política, yo creo que el rock siempre ha sido rebelde y generalmente de izquierdas, pero el metal es apolítico, cada loco con su tema vamos.
Ah, respecto a la política, yo creo que el rock siempre ha sido rebelde y generalmente de izquierdas, pero el metal es apolítico, cada loco con su tema vamos.
X q crees q esta estancado?? Q otro/s estilo/s musicales crees q no estan tan estancados?txikitero en potencia escribió:para mi es un estilo de música que busca la alta calidad de interpretacion, sobretodo en la guitarra, pero que, a mi parecer, se encuentra totalmente estancado.
A mi me parece todo lo contrario, me parece q el metal en general esta expirementando un crecimiento bestial y cada dia aparecen grupos haciendo cosas nuevas aunque tb aparezcan grupos haciendo lo de toda la vida. El problema puede ser q haya mucho grupo malo, pero lo hay en todos los estilos.
-
El jevi ya no es lo que era. Hace quince años(o menos) ,tu veias a un tio por la calle con la chuupa, los pantalones de cuero y la melena que te cagas y te daba miedo joder, te imponia, ahora tu lo ves por la calle y lo mas probable es que pienses "vaya flipao".Ya lo se, a mi me importa tres coojones lo que la gente piense pero es lo que hay, el jevi ya no es lo que era, si noo, fijaros en los discos que estan saliendo ahora, por poner unos ejemplos:
-Warcry: tres discos buenos(los tres primeros) y a partir de ahi nada, aburridos de la ostia y repetitivos
-Blind Guardian: auunque debo decir que el disco noo es del todo malo, no tiene nada que ver con imaginations o nighfall, nada
-Avalanch. escuche su ultimo(o penultimo) disco y es pura bazofia, es el mas claro ejemplo de la dcadencia del jevi en cuanto a musicca se refiere, no tiene Nada que ver conn el llanto de un heroe o angel caido(dejndo a parte los cambios en la formacion), para mi dos de los mejores discos que ha dado el jevi español
Tierra Santa: se les gastaron las ideas
Maiden: el ultimo mola, pero ni punto de comparacion con otros discos(ya se que no puedes comparalo con los primeros discos, pero el BNW le da mil patadas)
(saratoga se separa,txus se va de mago,helloween ni puta idea, gammaray mas de los miismo....)
Bueno, podria seguir asi hasta artarme, pero no voy a haccerlo porque me jode muucho pensar en l que podia haber sido y no fue.Es solo mii opinion, sii os he jodido es lo que hay
, es la verdad.
SALUDOS
-Warcry: tres discos buenos(los tres primeros) y a partir de ahi nada, aburridos de la ostia y repetitivos
-Blind Guardian: auunque debo decir que el disco noo es del todo malo, no tiene nada que ver con imaginations o nighfall, nada
-Avalanch. escuche su ultimo(o penultimo) disco y es pura bazofia, es el mas claro ejemplo de la dcadencia del jevi en cuanto a musicca se refiere, no tiene Nada que ver conn el llanto de un heroe o angel caido(dejndo a parte los cambios en la formacion), para mi dos de los mejores discos que ha dado el jevi español
Tierra Santa: se les gastaron las ideas
Maiden: el ultimo mola, pero ni punto de comparacion con otros discos(ya se que no puedes comparalo con los primeros discos, pero el BNW le da mil patadas)
(saratoga se separa,txus se va de mago,helloween ni puta idea, gammaray mas de los miismo....)
Bueno, podria seguir asi hasta artarme, pero no voy a haccerlo porque me jode muucho pensar en l que podia haber sido y no fue.Es solo mii opinion, sii os he jodido es lo que hay

SALUDOS
Pues yo cuando veo a un tío con su cuero y con sus greñas no pienso que sea un payaso ni un flipado. Es más, al sentirme identificado con su musica y con su "atctitud" me impone (no imponer de miedo) el respeto que se merece.
Seguramente no pensaré lo mismo de un tío que vaya como quiera que se vista el reggetonero, pero con un heavy de pura cepa, nose, comparto algo
Seguramente no pensaré lo mismo de un tío que vaya como quiera que se vista el reggetonero, pero con un heavy de pura cepa, nose, comparto algo