gothic metal

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Kaiten
Ubicación: si miras la fecha del post en ese momento delante el pc

gothic metal

Mensajepor Kaiten » Vie Sep 15, 2006 9:25 pm

Aver, necesito informacion sobre este estilo de musica ( la info de wiki ya la tengo) grupos de este estilo como tambien su histori, etc.

si alguien sabe de algun foro mas especifico o web donde haya informacion si no es mucho pedir que la postee porfavor.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Sab Sep 16, 2006 2:21 pm

Yo normalmente para buscar informacion sobre musica me meto en http://www.allmusic.com/

Esta en ingles, pero es bastante completa, sobre todo en cuanto a grupos internacionales.
Arkarand

Mensajepor Arkarand » Vie Oct 06, 2006 2:26 pm

Hola! yo no te puedo decir nada en plan experto,pero este estilo de musica es el que mas me gusta y tengo varios grupos favoritos,no se si te servira de ayuda,puedes escuchar cosas de Sentenced (sus ultimos discos,sobre todo el Funeral Album),Charon,To Die For,Autumn,Entwine o Poisonblack,estos ultimos son el actual grupo del cantante de Sentenced y en el primer disco cantaba el cantante de Charon,en el segundo disco muy reciente canta ahora el cantante de Sentenced...
Bueno,tambien puedes escuchar el ultimo disco de Within Temptation,a mi particularmente es el que mas me gusta de ellos.
Si quieres seguir charlando sobre esto estare encantada,no conozco mucha gente a la que le guste este estilo del metal.
Un saludo!
Azuki

Mensajepor Azuki » Vie Oct 06, 2006 3:17 pm

Evanescence, Withing Temptation, After Forever, Nightwish, etc.
nuitari

Mensajepor nuitari » Vie Oct 06, 2006 9:21 pm

dark moor, gothica
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Oct 10, 2006 12:29 pm

Para mi los mejores, Lacuna Coil. Además los pude ver el otro día y tienen un directo bastante movido para lo que suelen ser estos grupos.
Puig

Mensajepor Puig » Mar Oct 10, 2006 5:48 pm

Dark moor GOthico?¿¿!¿!¿! seguro? nose que estilo es concretament eperro Gothic no, puede que speed o power pero nose GHotic no creo
Marthyrium
Contactar:

Mensajepor Marthyrium » Jue Oct 12, 2006 3:54 pm

Dark Moore es power metal con una vocalistas femenina simplemente xDD

Personalmente es un estilo que no me gusta en absoluto, pero aqui os dejo unos grupos españoles de Gothic o Doom...

http://www.myspace.com/helevorn

http://www.myspace.com/grupoesenia

A quien le mole este estilo, probablemente le gusten.
Puig

Mensajepor Puig » Vie Oct 13, 2006 1:24 pm

pero los ultimos CD cant aun tio, pero a mi me gusta The Hall of The olden dreams, me encanta la voz de la chica, incluso mas que Tarja de nightiwhish, ue porcierto gran perdida para el gurpo