Blind Guardian

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
kim Pelut
Contactar:

Mensajepor kim Pelut » Mié Oct 04, 2006 8:02 pm

Aún estas a tiempo de ir a Bergara, empieza a las 22h y al final no toca Astral Doors...

Es una putada, pero se caia el techo de la sala...y suerte que Rock N Rock han pillado la Sala Jam a últimisima hora, que sino...ni en Bergara habria bolo...

Animos, nunca es tarde para nada...:)
nuitari

Mensajepor nuitari » Mié Oct 04, 2006 9:15 pm

ya pero no iba a ir toda sola..... mi hermano al de bilbao venia, estaba mas emocionado!!! pero a bergara no se apunta.
en fin odiare por unos dias a los que pudieron ir y se hara lo que s epueda si hay una proxima vez...
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Dom Oct 08, 2006 11:35 am

he vuelto hoy de madrid, he estado viendo a estos q llamais frikis! y....bueno,no voi a entrar en kontroversia,pero menudo espectaculo ofrecieron el viernes en la Riviera, aun estoy impresioanda, la polla en directo, y si alguien q estuvo alli lo lee dirá exactamente lo mismo q yo seguro,un conciertazo en toda regla,plasplasplas!
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Dom Oct 08, 2006 11:50 am

no es mal grupo pero estan un pelin desfasaos
kim Pelut
Contactar:

Mensajepor kim Pelut » Dom Oct 08, 2006 1:15 pm

Vengo de verlos en Zaragoza con Obus, Alabarda y Astral Doors, y ha sido brutal, pero dejan mucho que desear. El bolo , por sonido, luzes y demás ha sido genial y por ser las fiestas del Pilar, pero Hansi Kurch, sigue dejando mucho por desear...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Oct 08, 2006 2:35 pm

Pues a mi me llamaron el otro día desde el concierto de Madrid cuando tocaban "The Bard's Song: In The Forest" y la ostia. La envidia recorría todos los centímetros de mi cuerpo.
nuitari

Mensajepor nuitari » Lun Oct 09, 2006 1:10 am

ay que envidiaaaaa, sigo sufriendo por no poder haber ido, yo no puedo morir sin ver a rhapsody y blindguardian x dios!!!!
Replika

Mensajepor Replika » Lun Oct 09, 2006 10:15 am

Uy Nuitari? Dios de la magia negra, hijo de Takhisis! Que guapo tu nick jeje

A mi me llamaron ayer 3 veces a falta de una del concierto de Barcelona (no pude ir por ser domingo?.currar en lunes y conocerme lo suficiente como para saber que si iba hoy iba a estar catatónica). En Lord Of the Rings, Imaginations from the other side y Mirror, Mirror?Y lo mismo que el compañero de arriba, la envidia me corroía!! Igualmente me comentaron que Hansi cojeaba aun de garganta y que no estaba al 100%. Por lo demás un concierto cojonudo. En fin?Que se acaben los conciertos entre semana o en domingo por diossss!! (que de aquí a fin de año?.no solo ha sido Blind Guardian..Quedan WASP, Maiden?.grgrgrgr)
nuitari

Mensajepor nuitari » Lun Oct 09, 2006 11:01 am

Replika escribió:Uy Nuitari? Dios de la magia negra, hijo de Takhisis! Que guapo tu nick jeje
XDD gracias gracias se ve que hay gente que disfruta con la buena literatura

juer a mi nadie me llamo, di que vivo rodeada de gente con gustos musicales ligeramente diferentes... aunque no se que habria sido mejor,ahi ya igual me habria dado de cabezazos.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Oct 09, 2006 12:29 pm

Jajaja. Nosotros le devolvimos el favor al que nos llamó y le llamos desde el concierto de Alaska... xDDD Pero no sé, no me imagino a Hansi en baja forma, de garganta hablo. Siempre que los colegas lo han visto (España, Wacken y demás) ha dado el callo bastante bien. Y yo he visto grupos pasar por aqui y quedarme un poco plof (como con Edguy). Por eso, que me extraña un concierto malo de Blind Guardian.

Yo antes de morir también quiero verlos, pero te dejo a Rhapsody nuitari xD
Darkzone
Contactar:

Mensajepor Darkzone » Lun Oct 09, 2006 12:42 pm

Naa....Blind Guardian no creo que hagan conciertos malos :shock:

http://www.metalikos.com
Replika

Mensajepor Replika » Lun Oct 09, 2006 1:17 pm

No, no! No digo que el concierto fuera malo!! Solo que no se le notaba al 100% (por lo que me han contado repito...yo no fui :( )

He visto a los Guardian 3 veces y en los 3 conciertos he disfrutado increiblemente. Y eso que siempre hacen igual, parece la gira del Imaginations saquen el disco que saquen xD Pero vaya! Que lo dicho.... siempre cojonudos :D
nuitari

Mensajepor nuitari » Lun Oct 09, 2006 6:47 pm

x dios que vuelvan pronto!!!!!
Puig

Mensajepor Puig » Lun Oct 09, 2006 9:25 pm

ola wenas, pero para freaks tambien podriamos decir Saurom Lamderth, pero yo Blind Guardian no lo veo freak, lo que passa es k hay un monton de gurpos heavys que son asi como fantasticos saves? por cierto rRhapsody i Hammerfall que tipo de letras hacen, atrioticas como Manowar?