eso duro, duro poruqe se estaria aburriendo´Rubén´ escribió:tampoco se pa ke entras a opinar cual es el mejor disco de un grupo del ke no te gusta ninguno de sus discos...Marthyrium escribió:No se que pinta esto en un foro dedicado al metal....
No me gusta ninguno.
MEJOR CD DE MÄGO DE OZ
-
Estoy cansado de escuchar Mago de Oz, me gustaban hasta que sacaron Gaia, precisamente Andy y Lucas no es algo que represente muy bien el pop, hay muchos tipos de pop y precisamente el que suele salir en´Rubén´ escribió:si vamos, ke ahora lo ke hacen es como andy y lucas, no te jode...Cry of Soul escribió:A mi me gustaban hasta que cambiaro su estilo de heavy metal por algo parecido al pop y hacerse comerciales.
anda chaval, escucha un pokito la musica y luego opinas con objetividad...
-
-
-
-
-
-
AAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH...!!! pero que os pasa??? uf, enseiro, para escuchar "eso" de mago, mejor no escucheis nada.makakaoshi escribió:sin uda que es ese, mas que nada porque me recuerda al concierto de mago al que fui a principio de año en mi pais chile.Pakonabo escribió:Sin ninguna duda, Gaia II, el unico disco que me dice algo, y que puedo oir entero..
Antes de ir a ese concierto, Mago de Oz no era un buen grupo para mi, despues se transformo en uno de mis favoritos
sin duda alguna esta mejor que GAIA I pero me da= despues de este cambio (el declibe GAIA) no seran para mi los mismos.
la leyenda de la mancha sin duda alguna, junto a jesus...
Última edición por Mr. Sandman loves you el Mar Dic 19, 2006 5:57 pm, editado 1 vez en total.
-
Iguana_baixa escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH...!!! pero que so pasa??? uf, enseiro, para escuchar "eso" de mago, mejor no escuches nada.makakaoshi escribió:sin uda que es ese, mas que nada porque me recuerda al concierto de mago al que fui a principio de año en mi pais chile.Pakonabo escribió:Sin ninguna duda, Gaia II, el unico disco que me dice algo, y que puedo oir entero..
Antes de ir a ese concierto, Mago de Oz no era un buen grupo para mi, despues se transformo en uno de mis favoritos
la layenda de la mancha sin duda alguna, junto a jesus...
te doi toda la razon del mundo higuana,gaia ! y !! son penosos
-
-
-
- Contactar:
Sí, Gaia II penoso, claro que síPUMUKI_BR escribió:Iguana_baixa escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH...!!! pero que so pasa??? uf, enseiro, para escuchar "eso" de mago, mejor no escuches nada.makakaoshi escribió: sin uda que es ese, mas que nada porque me recuerda al concierto de mago al que fui a principio de año en mi pais chile.
la layenda de la mancha sin duda alguna, junto a jesus...
te doi toda la razon del mundo higuana,gaia ! y !! son penosos

Si tan penoso te parece, consígueme a alguien que componga un disco mejor que ese.