QUE NADIE HAGA LA PREGUNTA "¿QUÉ HACE ESTO EN EL APARTADO DE METAL?", QUE OS VEO VENIR.

JoFonsy-Guitar escribió:Antes de nada, una advertencia:
QUE NADIE HAGA LA PREGUNTA "¿QUÉ HACE ESTO EN EL APARTADO DE METAL?", QUE OS VEO VENIR.
sin uda que es ese, mas que nada porque me recuerda al concierto de mago al que fui a principio de año en mi pais chile.Pakonabo escribió:Sin ninguna duda, Gaia II, el unico disco que me dice algo, y que puedo oir entero..
Martohell escribió:nunca pude estar más de acuerdo con alguien sobre magoSaCChaRoMYceS escribió:para mi el Jesus de Chamberi sin duda...aunque el Leyenda de la Mancha tampoco esta nada mal...a partir de ahi kk
Nunca entenderé lo que tiene la gente en contra de sus últimos trabajos..Replika escribió:Martohell escribió:nunca pude estar más de acuerdo con alguien sobre magoSaCChaRoMYceS escribió:para mi el Jesus de Chamberi sin duda...aunque el Leyenda de la Mancha tampoco esta nada mal...a partir de ahi kk
Vaya, pues opino exactamente igual, si señores. Aunque a mi el Finisterra también me gusta (logicamente....innovar lo que se dice innovar...no innovaron con ese disco xD)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados