Buscamos heavys
Buscamos heavys
¡Hola! Buscamos chicos y chicas preferiblemente heavys, pero también rockeros, góticos y de todos los estilos urbanos para participar como público de un macroconcierto que será en Leganés -estaba previsto que fuera en Campo de las Naciones, pero ha habido cambios de última hora. Es por la noche, los días 10, 11 y 12 de abril para la película Isi Disi 2. Se paga 30 euros y en anteriores rodajes la peña lo ha pasado genial, sobre todo si venís en grupo.
Si os apuntáis, mandad un mail a: tatiana@agencia2001.com o mandad un mensaje al 639 633 186 o al 609 25 00 45 y os llamamos para informaros de todo. Gracias!!
Si os apuntáis, mandad un mail a: tatiana@agencia2001.com o mandad un mensaje al 639 633 186 o al 609 25 00 45 y os llamamos para informaros de todo. Gracias!!
Última edición por 2001 el Jue Abr 06, 2006 6:41 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
-
-
Completamente de acuerdo, pero q se haga bien, vease 'This Is Spinal Tap' o 'Wayne's World' y hasta la infumable 'School Of Rock', pero tener al Santiago 'todoparami' Segura y compañia chupando del bote a base de llevar su humor torrentista a sitios donde no pinta nada, pues toca un poco las pelotas.el kolgaito del puerto escribió: Y eso de que se ridiculice a los jebis puede que sea cierto, pero nunca viene mal reirse de uno mismo, y si no mira a Gigatron.
Q se informen un poquito de q va el movimiento heavy q tampoco es tan dificil y q respeten las filosofias de vida de cada uno. Y me parece q el explotar los cliches del heavy para el descojone general se puede hacer de una manera mas divertida y elegante q como lo hicieron en la primera parte de la peli.
Todo esto, clarosta, dandole la importancia q tiene el hecho de q se haga una peli sobre un genero musical, osea, poca o ninguna....

-
Puede que estés en lo cierto, Thinlizzy, pero solo una pregunta: ¿lo tuyo no es una crítica directa al cine español? Porque pones como argumento que Segura solo quiere chupar del bote, lo cual posiblemente sea verdad, pero quizás te gustaría saber que uno de los que pusieron la pasta para "School of Rock" es nuestra querida Mtv, a la que supuestamente "critican" en la propia película.
-
Es una critica directa a un producto infumable como es la pelicula Isi/Disi ni mas ni menos, q queriendo ir de listos y de coleguitas con la peña, lo q hacen es burlarse sin hacer ni puñetera gracia. Y encima nos venden q son modernos y guays. Nada q ver con el cine español q tiene muchos y muy buenos directores y actores y peliculas buenisimas.el kolgaito del puerto escribió:Puede que estés en lo cierto, Thinlizzy, pero solo una pregunta: ¿lo tuyo no es una crítica directa al cine español? Porque pones como argumento que Segura solo quiere chupar del bote, lo cual posiblemente sea verdad, pero quizás te gustaría saber que uno de los que pusieron la pasta para "School of Rock" es nuestra querida Mtv, a la que supuestamente "critican" en la propia película.
De 'School Of Rock' solo he dicho q es mas entretenida q la burla de Isi/Disi. El comentario sobre lo q chupa del bote el amigo Segura esta muy claro. Es un listo q exprime la formula hasta dejarla seca y a Torrente me remito. Su curriculum de largometrajes como director, un total de 3 peliculas: Torrente, Torrente II y Torrente III. Un gran derroche de creatividad, sin duda.
Es un tio q esta en esto x la pasta, el mismo lo dice.
Sabes la diferencia entre las peliculas q he puesto de ejemplo con Isi/Disi? Q esas peliculas exhalan amor x la musica, aunque las pague la Mtv. Isi/Disi solo quieren q los miles de torrentistas vayan a reirse de los mismos chistes casposos de los cliches del heavy metal y q como dije antes, tienen mucho mas juego.
Un ejemplo: el personaje de Segura en 'El Dia De La Bestia'. En esta pelicula, siendo una pelicula completamente distinta en cuanto a planteamiento, es muchisimo mejor en cuanto reirse de ciertos cliches del heavy.
'Yo soy satanico y de Carabanchel'

Quieres peliculas sobre musica? Hay miles: '24 Hour Party People', 'Mo Better Blues', 'Rock And Roll High School' (mucho mas graciosa y descerebrada q Isi/Disi), 'Alta Fidelidad' (te recomiendo primero el libro), 'Quadrophenia', 'The Song Remains The Same', 'The Commitments', 'Bird', 'The Harder They Come', 'Casi Famosos', 'The Wall'........
hola...y os olvidais de Cabezas Huecas,donde hay cameos de varios artistas del rock,entre ellos Lemmy y esa frase de "yo de pequeño jugaba a dragones y mazmorras" je je je! a mi esta peli me gusta bastante y aunque a primera vista no lo parezca,es bastante inteligente,tiene de fondo una critica brutal a los musicos vendidos a la industria y las grandes discograficas en general que joden a sus musicos.
Opino exactamente lo mismo,no podría haberlo dicho mejor yo.thinlizzy escribió:Completamente de acuerdo, pero q se haga bien, vease 'This Is Spinal Tap' o 'Wayne's World' y hasta la infumable 'School Of Rock', pero tener al Santiago 'todoparami' Segura y compañia chupando del bote a base de llevar su humor torrentista a sitios donde no pinta nada, pues toca un poco las pelotas.el kolgaito del puerto escribió: Y eso de que se ridiculice a los jebis puede que sea cierto, pero nunca viene mal reirse de uno mismo, y si no mira a Gigatron.
Q se informen un poquito de q va el movimiento heavy q tampoco es tan dificil y q respeten las filosofias de vida de cada uno. Y me parece q el explotar los cliches del heavy para el descojone general se puede hacer de una manera mas divertida y elegante q como lo hicieron en la primera parte de la peli.
Todo esto, clarosta, dandole la importancia q tiene el hecho de q se haga una peli sobre un genero musical, osea, poca o ninguna....

http://www.metalikos.com
Pues hay una peli que a mi me gustó mucho que habla sobre el mundo del Rock, por decirlo de alguna manera. Bueno, del Metal, porque trata sobre una banda de Heavy Metal basada en distintos grupos y en anecdotas reales de grandes grupos. La peli se llama STEEL DRAGONS, que es el nombre de la banda en cuestión. El guionista pasó una temporada no se si con Pantera o Metallica para saber lo que era realmente ese mundo y poder plasmarlo con mayor verosimilitud. Y la verdad es que quedó una peli guay
Otra pelicula sobre el rock que me encanta es SIEMPRE LOCOS. Es Irlandesa y habla sobre un grupo que triunfo en los 70 y que ahora en la actualidad vuelven a reunirse ya con cincuenta tacos cada uno. Es un despelote porque no hacen mas que pelearse al ir saliendo las viejas rencillas de antaño y porque al principio suenan de pena y cada uno le echa la culpa a los demas.
-
- Contactar:
La pelicula se llama Rock Star y el grupo creado para ello Steel Dragon. Tienen varios temas compuestos segun recuerdo por Zakk Wylde y la BSO de la pelicula es a base de KISS, Bon Jovi y demas...Mael escribió:Pues hay una peli que a mi me gustó mucho que habla sobre el mundo del Rock, por decirlo de alguna manera. Bueno, del Metal, porque trata sobre una banda de Heavy Metal basada en distintos grupos y en anecdotas reales de grandes grupos. La peli se llama STEEL DRAGONS, que es el nombre de la banda en cuestión. El guionista pasó una temporada no se si con Pantera o Metallica para saber lo que era realmente ese mundo y poder plasmarlo con mayor verosimilitud. Y la verdad es que quedó una peli guay
-
No me extraña, Segura rebajo a los heavys asi como lo hiso y lo hace con los inmigrantes, me parcio una pelicula repugnante! Jamas formaria parte de una asqueroza propuesta como esta por unos cochinos 30e, es una prostitucion!! Me cago en esa pelicula!!
Thin lizzy... tu la tienes clara, estoy contigo!!!
Thin lizzy... tu la tienes clara, estoy contigo!!!