Buscamos heavys

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
2001

Buscamos heavys

Mensajepor 2001 » Mar Abr 04, 2006 7:00 pm

¡Hola! Buscamos chicos y chicas preferiblemente heavys, pero también rockeros, góticos y de todos los estilos urbanos para participar como público de un macroconcierto que será en Leganés -estaba previsto que fuera en Campo de las Naciones, pero ha habido cambios de última hora. Es por la noche, los días 10, 11 y 12 de abril para la película Isi Disi 2. Se paga 30 euros y en anteriores rodajes la peña lo ha pasado genial, sobre todo si venís en grupo.
Si os apuntáis, mandad un mail a: tatiana@agencia2001.com o mandad un mensaje al 639 633 186 o al 609 25 00 45 y os llamamos para informaros de todo. Gracias!!
Última edición por 2001 el Jue Abr 06, 2006 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Azuki

Mensajepor Azuki » Mar Abr 04, 2006 11:23 pm

Pero esta película no salió ya????????????
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Abr 04, 2006 11:41 pm

Isi Disi 2
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Abr 04, 2006 11:42 pm

jajaja me parto la polla, si participas kada una de las veces k llevan pidiendo peña pa diferentes escenas te puedes ganar unos 800 euros jajjjajajj
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mié Abr 05, 2006 5:30 pm

SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
Azuki

Mensajepor Azuki » Mié Abr 05, 2006 9:49 pm

Malkom escribió:SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
¡¡¡¿¿¿...???!!!
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Jue Abr 06, 2006 3:18 pm

este post está 4 o 5 veces en distintos subforos
Azuki

Mensajepor Azuki » Jue Abr 06, 2006 6:11 pm

OK

PD:No me gusta que en estas películas se ridiculice a los heavys como se hace. Se nos pone de guarros e incultos.
Rockero

Mensajepor Rockero » Jue Abr 06, 2006 7:21 pm

Quien era el director?
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Vie Abr 07, 2006 7:02 pm

no sé, creo ke Segura, pero la peli era bazofia pura
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Vie Abr 07, 2006 7:35 pm

bazofia es poco.....de lo ams asqueroso qeu se ha hecho en el cine
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Vie Jun 09, 2006 5:38 pm

Pues a mi me gusto

xDD
el kolgaito del puerto

Mensajepor el kolgaito del puerto » Jue Jun 22, 2006 3:35 pm

Como película no es lo mejor que he visto, pero a mí me resultó graciosa, para pasar el rato. Y eso de que se ridiculice a los jebis puede que sea cierto, pero nunca viene mal reirse de uno mismo, y si no mira a Gigatron.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Jun 22, 2006 4:15 pm

el kolgaito del puerto escribió: Y eso de que se ridiculice a los jebis puede que sea cierto, pero nunca viene mal reirse de uno mismo, y si no mira a Gigatron.
Completamente de acuerdo, pero q se haga bien, vease 'This Is Spinal Tap' o 'Wayne's World' y hasta la infumable 'School Of Rock', pero tener al Santiago 'todoparami' Segura y compañia chupando del bote a base de llevar su humor torrentista a sitios donde no pinta nada, pues toca un poco las pelotas.
Q se informen un poquito de q va el movimiento heavy q tampoco es tan dificil y q respeten las filosofias de vida de cada uno. Y me parece q el explotar los cliches del heavy para el descojone general se puede hacer de una manera mas divertida y elegante q como lo hicieron en la primera parte de la peli.
Todo esto, clarosta, dandole la importancia q tiene el hecho de q se haga una peli sobre un genero musical, osea, poca o ninguna....
:wink:
el kolgaito del puerto

Mensajepor el kolgaito del puerto » Lun Jun 26, 2006 3:30 pm

Puede que estés en lo cierto, Thinlizzy, pero solo una pregunta: ¿lo tuyo no es una crítica directa al cine español? Porque pones como argumento que Segura solo quiere chupar del bote, lo cual posiblemente sea verdad, pero quizás te gustaría saber que uno de los que pusieron la pasta para "School of Rock" es nuestra querida Mtv, a la que supuestamente "critican" en la propia película.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun Jun 26, 2006 10:47 pm

el kolgaito del puerto escribió: es nuestra querida Mtv,
esto es irónico, verdad??
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar Jun 27, 2006 8:32 am

el kolgaito del puerto escribió:Puede que estés en lo cierto, Thinlizzy, pero solo una pregunta: ¿lo tuyo no es una crítica directa al cine español? Porque pones como argumento que Segura solo quiere chupar del bote, lo cual posiblemente sea verdad, pero quizás te gustaría saber que uno de los que pusieron la pasta para "School of Rock" es nuestra querida Mtv, a la que supuestamente "critican" en la propia película.
Es una critica directa a un producto infumable como es la pelicula Isi/Disi ni mas ni menos, q queriendo ir de listos y de coleguitas con la peña, lo q hacen es burlarse sin hacer ni puñetera gracia. Y encima nos venden q son modernos y guays. Nada q ver con el cine español q tiene muchos y muy buenos directores y actores y peliculas buenisimas.
De 'School Of Rock' solo he dicho q es mas entretenida q la burla de Isi/Disi. El comentario sobre lo q chupa del bote el amigo Segura esta muy claro. Es un listo q exprime la formula hasta dejarla seca y a Torrente me remito. Su curriculum de largometrajes como director, un total de 3 peliculas: Torrente, Torrente II y Torrente III. Un gran derroche de creatividad, sin duda.
Es un tio q esta en esto x la pasta, el mismo lo dice.
Sabes la diferencia entre las peliculas q he puesto de ejemplo con Isi/Disi? Q esas peliculas exhalan amor x la musica, aunque las pague la Mtv. Isi/Disi solo quieren q los miles de torrentistas vayan a reirse de los mismos chistes casposos de los cliches del heavy metal y q como dije antes, tienen mucho mas juego.
Un ejemplo: el personaje de Segura en 'El Dia De La Bestia'. En esta pelicula, siendo una pelicula completamente distinta en cuanto a planteamiento, es muchisimo mejor en cuanto reirse de ciertos cliches del heavy.
'Yo soy satanico y de Carabanchel' :P

Quieres peliculas sobre musica? Hay miles: '24 Hour Party People', 'Mo Better Blues', 'Rock And Roll High School' (mucho mas graciosa y descerebrada q Isi/Disi), 'Alta Fidelidad' (te recomiendo primero el libro), 'Quadrophenia', 'The Song Remains The Same', 'The Commitments', 'Bird', 'The Harder They Come', 'Casi Famosos', 'The Wall'........
Arkarand

Mensajepor Arkarand » Vie Oct 06, 2006 3:03 pm

hola...y os olvidais de Cabezas Huecas,donde hay cameos de varios artistas del rock,entre ellos Lemmy y esa frase de "yo de pequeño jugaba a dragones y mazmorras" je je je! a mi esta peli me gusta bastante y aunque a primera vista no lo parezca,es bastante inteligente,tiene de fondo una critica brutal a los musicos vendidos a la industria y las grandes discograficas en general que joden a sus musicos.
Darkzone
Contactar:

Mensajepor Darkzone » Vie Oct 06, 2006 4:10 pm

thinlizzy escribió:
el kolgaito del puerto escribió: Y eso de que se ridiculice a los jebis puede que sea cierto, pero nunca viene mal reirse de uno mismo, y si no mira a Gigatron.
Completamente de acuerdo, pero q se haga bien, vease 'This Is Spinal Tap' o 'Wayne's World' y hasta la infumable 'School Of Rock', pero tener al Santiago 'todoparami' Segura y compañia chupando del bote a base de llevar su humor torrentista a sitios donde no pinta nada, pues toca un poco las pelotas.
Q se informen un poquito de q va el movimiento heavy q tampoco es tan dificil y q respeten las filosofias de vida de cada uno. Y me parece q el explotar los cliches del heavy para el descojone general se puede hacer de una manera mas divertida y elegante q como lo hicieron en la primera parte de la peli.
Todo esto, clarosta, dandole la importancia q tiene el hecho de q se haga una peli sobre un genero musical, osea, poca o ninguna....
:wink:
Opino exactamente lo mismo,no podría haberlo dicho mejor yo. :wink:

http://www.metalikos.com
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Oct 08, 2006 4:26 pm

Pues hay una peli que a mi me gustó mucho que habla sobre el mundo del Rock, por decirlo de alguna manera. Bueno, del Metal, porque trata sobre una banda de Heavy Metal basada en distintos grupos y en anecdotas reales de grandes grupos. La peli se llama STEEL DRAGONS, que es el nombre de la banda en cuestión. El guionista pasó una temporada no se si con Pantera o Metallica para saber lo que era realmente ese mundo y poder plasmarlo con mayor verosimilitud. Y la verdad es que quedó una peli guay
YOUNG

Mensajepor YOUNG » Lun Oct 09, 2006 7:09 pm

Otra pelicula sobre el rock que me encanta es SIEMPRE LOCOS. Es Irlandesa y habla sobre un grupo que triunfo en los 70 y que ahora en la actualidad vuelven a reunirse ya con cincuenta tacos cada uno. Es un despelote porque no hacen mas que pelearse al ir saliendo las viejas rencillas de antaño y porque al principio suenan de pena y cada uno le echa la culpa a los demas.
Marthyrium
Contactar:

Mensajepor Marthyrium » Jue Oct 12, 2006 4:10 pm

Mael escribió:Pues hay una peli que a mi me gustó mucho que habla sobre el mundo del Rock, por decirlo de alguna manera. Bueno, del Metal, porque trata sobre una banda de Heavy Metal basada en distintos grupos y en anecdotas reales de grandes grupos. La peli se llama STEEL DRAGONS, que es el nombre de la banda en cuestión. El guionista pasó una temporada no se si con Pantera o Metallica para saber lo que era realmente ese mundo y poder plasmarlo con mayor verosimilitud. Y la verdad es que quedó una peli guay
La pelicula se llama Rock Star y el grupo creado para ello Steel Dragon. Tienen varios temas compuestos segun recuerdo por Zakk Wylde y la BSO de la pelicula es a base de KISS, Bon Jovi y demas...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Sab Nov 04, 2006 10:40 pm

Azuki escribió:OK

PD:No me gusta que en estas películas se ridiculice a los heavys como se hace. Se nos pone de guarros e incultos.
Ahí, ahí. Es que ni siquiera está hecho con gracia, como unos Gigatrón.
underhell

Mensajepor underhell » Lun Nov 13, 2006 3:17 pm

No me extraña, Segura rebajo a los heavys asi como lo hiso y lo hace con los inmigrantes, me parcio una pelicula repugnante! Jamas formaria parte de una asqueroza propuesta como esta por unos cochinos 30e, es una prostitucion!! Me cago en esa pelicula!!

Thin lizzy... tu la tienes clara, estoy contigo!!!
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Nov 13, 2006 4:11 pm

eh! que thinlizzy tb escuch nu-metal, es un infiel! :o