Megadeth VS. Metallica
Megadeth VS. Metallica
Pues eso k opineis y k boteis.yo despues de muxo pensar m kedo kn megadeth.Mustain sera todo lo k sea pero pa mi s un genio
-
Coincido con turu y thinlizzy, depende de la epoca. Metallica tiene cuatro discos que son parte de la historia del metal, despues vino lo que vino....black, loads etc. Megadeth tiene muy buenos discos: Rust in peace, So Far, So Good...So What y sigue haciendo buenos discos como el Youthanasia, cosa que Metallica 

-
-
- Contactar:
Uhm.. Difícil elección. en los años 80, Metallica; actualmente, Megadeth. Está claro que la época del Kill'em All, Ride The Lightning, etc. es incomparable con Megadeth. Hay que tener en cuenta el pasado. Bueno, como bien han dicho por ahí, el sr.Mustaine tuvo bastante que ver com Metallica poco antes de editar el Kill'em All. En fin, prefiero no votar.
-
Metallica siempre. Y el St. Anger me gusta, no os voy a mentir, otra cosa es el reload q quitando poquitas canciones me parece muy malo, incluso medio Load me parece q está bastante bien.
Y bueno, el Ride the lightning, el Master of puppets, el ... and justice for all y el negro son simplemente inmejorables.
Y bueno, el Ride the lightning, el Master of puppets, el ... and justice for all y el negro son simplemente inmejorables.
-
MetallicA=dioses. tienen 4 obras de arte con el Kill, Ride, Master i And Justice, i en menor medida con el Black, i Mustaine nunca llegara a ese nivel, quizas se acerco con el Rust in Peace, xo le doi todo el merito a la mejor formacion que tuvo Megadeth nunca. Friedman, Ellefson, Menza son unos hachas i se nota. bueno...venga...va... Mustaine tb tendria algo que ver.
salu2
salu2
-
Esque creo que Megadeth no ha fallado nunca a su público y eso para mi es suficiente para votarlos. 
http://www.metalikos.com

http://www.metalikos.com