Ian Hill (Judas Priest)
-
- Contactar:
Ian Hill (Judas Priest)
Al habla un fan de Judas Priest.
Pienso que el bajista del grupo es el único que pasa bastante desapercibido, y no me parece para nada justo. Eso no significa que sea malo, ya que lleva una porra de años tocando y tocando, y algo sabrá xD. Me gustaría que compartieseis vuestras opiniones sobre el sr.Hill.
¿Simplemente desapercibido, o paquete?
Pienso que el bajista del grupo es el único que pasa bastante desapercibido, y no me parece para nada justo. Eso no significa que sea malo, ya que lleva una porra de años tocando y tocando, y algo sabrá xD. Me gustaría que compartieseis vuestras opiniones sobre el sr.Hill.
¿Simplemente desapercibido, o paquete?
La verdad que no parece ninguna maravilla pero eso no quiere decir que sea malo. El hace su trabajo y creo que lo hace muy bien. Seguramente sabra tocar de puta madre pero al grupo no le hace falta. Él "llena" el sonido. Dicen que en general los bajistas son mas introvertidos. Puede ser un claro ejemplo. Gana su dinero haciendo lo que quiere y punto.
-
- Contactar:
Vamos a ver.. ¿¿¿Glenn Tipton y K.K. Downing son dos guitarristas del copón???axier escribió:Escucha el Painkiller con atención y dime si es un paquete, jejeje, de paquete nada, un muy buen bajista lo q pasa q está "tapado" por dos guitarras del copón y encima luego entró un bateria como el q entró ...
Y ya de la voz no hablo q ya sabeis todos lo q hay ...

Nada más que añadir.
Comparto de lo Tipton y Downing, son mejores compositores q musicos.Fonsy-Guitar escribió: Vamos a ver.. ¿¿¿Glenn Tipton y K.K. Downing son dos guitarristas del copón???Está claro que no has oído Judas Priest demasiado. Scott Travis es un pedazo de batería, quieras o no. Y la voz de Rob Halford no tiene demasiada discusión. Simplemente, tiene la mejor voz del Heavy Metal.
Nada más que añadir.
Pero dijjjjjcrepo en lo Halford, de acuerdo q ha sido un vocalista de tres pares, de los mejores, pero para mi, el señor Ozzy ha tenido la mejor voz de la historia del rock, aun puesto de farlopa hasta las orejas. Aunque me hubiera gustado oir a Halford hace unos años haciendo temas de los Sabbath a ver como quedaban. Dickinson demostro q no esta a la altura, pero el pequeñin de DIO dejo el pabellon bien alto.

-
Por si no me has entendido, lo q he dicho con mi comentario es q Ian Hill esta tapado por q los demás del grupo son buenísimos, por q creo q no me has entendido, si no no entiendo tu respuesta.Fonsy-Guitar escribió:Vamos a ver.. ¿¿¿Glenn Tipton y K.K. Downing son dos guitarristas del copón???axier escribió:Escucha el Painkiller con atención y dime si es un paquete, jejeje, de paquete nada, un muy buen bajista lo q pasa q está "tapado" por dos guitarras del copón y encima luego entró un bateria como el q entró ...
Y ya de la voz no hablo q ya sabeis todos lo q hay ...Está claro que no has oído Judas Priest demasiado. Scott Travis es un pedazo de batería, quieras o no. Y la voz de Rob Halford no tiene demasiada discusión. Simplemente, tiene la mejor voz del Heavy Metal.
Nada más que añadir.