Ultimos discos cojonudos...

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
thinlizzy

Ultimos discos cojonudos...

Mensajepor thinlizzy » Mié May 10, 2006 11:25 am

Pos eso, hace unos pocos meses/semanas q me han llegado muy, pero q muy buenos discos y q os recomiendo q os pilleis:

Beyond Fear - Beyond Fear (2006)
Tremendo discazo de heavy 'clasico'. Ripper Owens sustituyo a Rob Halford en los Judas y grabo dos discos con ellos. Actualmente tb es el cantante de Iced Earth y Beyond Fear es su propia banda. El tio tiene un chorro de voz de 3 pares de cojones, y en este disco va desde Halford en el primer tema, muy en la onda del 'Painkiller' hasta otros q recuerda a Dio o a Dickinson.
Para mi, uno de los mejores discos de metal de los ultimos años. Y lo bueno es q es el debut de la banda, asi q, a prepararse para el segundo!

http://www.timripperowens.com/

Sodom - Masquerade In Blood (1995)
He redescubierto a estos 3 zumbaos. El ultimo disco me ha dejado bastante frio pero no hace mucho que pille este y me ha dejado completamente flipao. Brutalidad, agresividad y velocidad, mucho deberian aprender algunos modernetes q presumen de hacer musica agresiva.
Ademas, la version 'Let's Break The Law' de los Anti Nowhere League q acaba el disco no tiene precio.

http://sodomized.info/

Horcas - Vive (2003)
Acojonante directo de los argentinos. Tiene todo lo q debe tener una grabacion de este estilo: buen sonido, grandes temas y un publico volcado. Se ponen los pelos de punta al escuchar al publico coreando hasta los riffs. Si no conoceis a los Horcas, es el disco perfecto para entrar en su mundo. Tocaron en el Viña, aunque parece q la peña no les hizo demasiado caso....
Ademas, la presentacion del disco es acojonante, uno de esos q merece la pena tener original.
Si os mola Muro, Horcas os va a encantar.

http://www.horcasoficial.com.ar/

Coroner - R.I.P. (1987)
Redescubriendo a Sodom he empezado a desempolvar algunos discos, entre ellos, este. Acojonantes estos suizos q no se sabe muy xq no alcazaron tanta fama dentro del thrash como otros con menos talento y no miro a nadie :P
La mezcla perfecta entre tecnica, velocidad y mala ostia.

Morbid Saint - Spectrum Of Death (1988)
Uno de los discos de culto mas cotizados del heavy. En un solo disco demostraron xq algunos les consideran q podian haber sido los sucesores naturales de Slayer.
Un imprescindible para todo aquel al q le guste el thrash en su vertiente mas agresiva y acelerada.

Cathredal - Caravan Beyond Redemption (1999)
A estos si q los he descubierto hace poco. Doom metal q para nada suena a depresivo, sino q es heavy puro, contundente y musculoso.
Riffs potentes, estructuras clasicas y melodia en las voces, con ese extraño enfoque q tienen los ingleses para el metal.

http://www.cathedralcoven.com

Ahi teneis unas cuantas recomendaciones q seguro q no os defraudan aunque a los q os molan los rollos mas modernos alomejor no os molan tanto. De todas formas, si os molan los KSE, Machine Head o Messuggah no os podeis perder a Coroner o Morbid Saint q sentaron bases aunque la fama se la llevaran otros.....
Q ustedes lo disfruten 8)
Huevo

Mensajepor Huevo » Mié May 10, 2006 2:52 pm

Si señor thinlizzy tu y yo nos entendemos!!
Coroner - R.I.P. (1987)
Redescubriendo a Sodom he empezado a desempolvar algunos discos, entre ellos, este. Acojonantes estos suizos q no se sabe muy xq no alcazaron tanta fama dentro del thrash como otros con menos talento y no miro a nadie Razz
La mezcla perfecta entre tecnica, velocidad y mala ostia.
Su tercer album "No more color" es tambien muy recomendable, para mi es uno de los mejores de su discografia

Y estoy contigo en el de Beyond fear, me encanta la voz de Tim Owens
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié May 10, 2006 4:26 pm

Si te mola el de Coroner, no te pierdas el de Morbid Saint q es una puta joya del thrash ochentero.

Puedes echarle un vistazo al reportaje q tenemos en metal4all.net q hizo en su dia un compi q controla bastante del tema thrash sobre los discos mas infravalorados de la escena:
http://www.metal4all.net/db/ShowRep.php?NewsID=1308

Ademas, tenemos las criticas de la mayoria de los discos q recomiendo, aunque para algunas haya q bucear un poco en la web :P
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Dom May 14, 2006 4:14 pm

jejeje, veo que frecuentamos las mismas paginas.

yo tb me estoi interesando por un monton de grupos de thrash de los 80, habia tanta cantidad que grandes bandas no pasaron del underground i o de sacar un unico, i genial ,disco i dejarlo. i es una verdadera lástima, xk hay muxos grupos que no tenian nada que envidiar a los tipicos MetallicA, Slayer, Kreator...

morbid saint son mui buenos. de coroner me gusta mas el no more color que el rip. i sodom es dios, jejej, bueno, lo dejaremos en que los prefiero a kreator i destruction.

otros grupos que me han dejado con la boca abierta han sido Holy Terror, que practican un thrash mui tecnico i con unas melodias que se te quedan en la cabeza, enb algunas partes me recuerdan al "Rust in Peace" de Megadeth, mui recomendables; tb estoi escuxando muxo a Blind Illusion, solo sacaron un disco, xo es fracil de encontrar, x lo menos en el soulseek, si os gusta el thrash este es vuestro grupo.

en una onda mas actual he descubierto un grupo llamado Fragments Of Unbecoming que esta de putisima madre, solo escuxe su ultimo disco "Sterling Black Icon (Chapter III - Black But Shining)" i me ha dejado sin palabras, pratican un death melodico, xo en una onda muxo mas brutal que los tipicos in flames o soilwork, ya que usa una voz muxo mas gutural, i aunque tiene melodia es un disco con muxa caña.

p.d.: no dejeis de escuxar a Heathen, una pasada, pinxar en el link de thinlizzy i no os arrepentireis.

salu2.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar May 16, 2006 2:49 pm

kam1kaze escribió: p.d.: no dejeis de escuxar a Heathen, una pasada, pinxar en el link de thinlizzy i no os arrepentireis.

salu2.
Con un rollo parecido a Heathen, estan los Intruder. Creo q ya los recomende hace tiempo x aqui.... si buceais podeis encontrarlos, creo recordar q tenian un par de discos para bajar x la patilla desde su web.

En metal4all.net me veras a menudo, ya q soy un humilde colaborador
:oops:

Seguro q chequeando las firmas de las criticas me pillas enseguida :P