MINDFLOW: GRUPAZO DE M. PROGRESIVO
MINDFLOW: GRUPAZO DE M. PROGRESIVO
Hace poco he descubierto un grupo brasileño de chavales muy jovenes llamado MINDFLOW que tienen un estilo muy parecido a Dream Theater, de hecho es el unico grupo de todos los que he escuchado de metal progresivo del que puedo decir esto. Tienen solamente un disco llamado: "Just the two of us...me and them" (se puede bajar bien en emule o podeis comprarlo por 10 euros a la discografica Heaven Cross Records) el disco es conceptual y es una pasada, los tios son muy tecnicos para lo jovenes que son. Haber si os gustan.
Re: MINDFLOW: GRUPAZO DE M. PROGRESIVO
Hola !!YOUNG escribió:Hace poco he descubierto un grupo brasileño de chavales muy jovenes llamado MINDFLOW que tienen un estilo muy parecido a Dream Theater, de hecho es el unico grupo de todos los que he escuchado de metal progresivo del que puedo decir esto. Tienen solamente un disco llamado: "Just the two of us...me and them" (se puede bajar bien en emule o podeis comprarlo por 10 euros a la discografica Heaven Cross Records) el disco es conceptual y es una pasada, los tios son muy tecnicos para lo jovenes que son. Haber si os gustan.
pues si estan muy bien los mindflow. yo los conoci casualmente y me gustaron mucho.ahora no estoy mucho para pensar , pero si te gusta el metal progresivo onda dream theater , te voy a recomendar un grupo que quiza no conozcas y seguro que te sorprenden.Se llaman Cea serin y estan a puntito de sacar su segundo disco.El primero se titula where memories combine y esta muy bien. temas bastante elaborados, paisages instrumentales de calidad, alternan voces limpias con sucias.Un discazo.Tristemente aun no son muy conocidos pero estoy seguro que lo serán.
saludos