BUAAAAAAAA 10000 DAYS 06

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
gorri

Mensajepor gorri » Sab Abr 22, 2006 1:25 pm

No esta nal, pero algunas canciones si que son un poco aburridillas.
Del ultimo solo le he pegado una oida superficial, hay que oirlo mas en profundidad para poder criticarlo!!
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Sab Abr 22, 2006 2:08 pm

veo k tool es komo almodovar, o te gusta muxo o no te gusta na xDDDDD

k k le vemos? kreo k es un grupo k el molarte o no tiene k ver mas kon personalidad k kon gustos musikales en general, kreo vamos jaja yo se lo k me digo, a mi no me suele gustar la musika lenta y "espesa", y kon tool se me kae la babilla.
webbens

Mensajepor webbens » Sab Abr 22, 2006 5:06 pm

eLeNuSka escribió:veo k tool es komo almodovar, o te gusta muxo o no te gusta na xDDDDD

k k le vemos? kreo k es un grupo k el molarte o no tiene k ver mas kon personalidad k kon gustos musikales en general, kreo vamos jaja yo se lo k me digo, a mi no me suele gustar la musika lenta y "espesa", y kon tool se me kae la babilla.
te entiendo, a mi la musica espesa me gusta...pero en cierta medida.
De todas formas ya le he dado un par de oportunidades a tool y todas han fracasado... :(
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Sab Abr 22, 2006 5:08 pm

pues que quieres que te diga, si quiero escuxar música "espesa", prefiero 100000 mil veces a Soundgarden, que se los comen con patatas aunque la gente no les valore lo suficiente.
i si quiero algo lento i espeso a mas no poder tb prefiero a Neurosis & Jarboe, o los ultimos discos de Neurosis.

como ya dije, no se uqe se le ve a tool, xo claro, son gustos, i cada cual tiene los suyos.

salu2.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Abr 22, 2006 7:08 pm

bufff habia unas ganas de escuchar algo nuevo de TOOL.. y bueno, aunque ya le haya dado unas cuantas escuchas (estoy enganchado al disco), no sabria valorarlo aun... lo encuentro quizá un poco menos oscuro que lo que venían haciendo, aunque hay trozos musicales de poder!
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Sab Abr 22, 2006 7:22 pm

bueno a mi las k primero me entraron y a las k estoy enganchá son jambi, wings for marie (pt1), 10000 days wings (pt2) y vicarious
=)___
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Abr 22, 2006 7:53 pm

si si, es ke el disco tiene un principio brutal, aunque esta tarde le he estado cogiendo el gustillo a canciones como Rosetta Stoned y Right in two (o como se llame la penultima).
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Abr 22, 2006 9:02 pm

Tengo problemón GORDO Y GRANDE Y GIGANTE. El contacto que me iba a proporcionar mi entradita al Festimad con invitación me ha dado por el culo un poco y se ha quedado sin ella, así que yo también. ¿Cómo coño me hago con una? ¿Creéis que alguien la pondrá en venta? Espero por dió que haya peña aprovechadilla vendiendo sus entradas, si alguien conoce algún caso que se ponga en contacto conmigo pliz
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Sab Abr 22, 2006 10:17 pm

Vincent Vega escribió:si si, es ke el disco tiene un principio brutal, aunque esta tarde le he estado cogiendo el gustillo a canciones como Rosetta Stoned y Right in two (o como se llame la penultima).
La de rosetta es la q mas me ha gustado :P ... nu se, me puse a escuchar el disco y así de primeras, esa se llevo el primer puesto xDDD

Y....q sean dos entradas pal festi plis, una pa def y otra pa mi. Def, si me entero de algo, te comento :wink:
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Dom Abr 23, 2006 6:36 pm

Vamos haber como esta el disquito jejeje iieeepaa bajandoo!
The Horco

Mensajepor The Horco » Dom Abr 23, 2006 9:54 pm

Ante nada, que nadie piense que esto es coña ... En el foro oficial de este grupo se esta hablando de que Tool, ante la oleada de lanzamientos filtrados antes de tiempo, ha grabado dos discos y ha colgado el que todo el mundo ha descargado ... A mi me cuesta creerlo, pero como friki de la musica industrial siento impaciencia ante la salida de un disco totalmente distinto, ya que si éste es grande, imaginaros lo que pueden sacar ...

Repito, son solo rumores, asinque que nadie se lo tome muy en serio. Es mas, odio la prensa rosa en estos casos xD
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Dom Abr 23, 2006 10:23 pm

juaaaaaaaaaaas bua! me fliparia, dos diskos de tool nuevos en tan poko tiempo :lol: :lol: :lol: de puta madre! kerias tool? PUES TOOOMA TOOL AJOSJAOJSOAJO
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Abr 24, 2006 2:48 pm

nuneka escribió:
Vincent Vega escribió:si si, es ke el disco tiene un principio brutal, aunque esta tarde le he estado cogiendo el gustillo a canciones como Rosetta Stoned y Right in two (o como se llame la penultima).
La de rosetta es la q mas me ha gustado :P ... nu se, me puse a escuchar el disco y así de primeras, esa se llevo el primer puesto xDDD

Y....q sean dos entradas pal festi plis, una pa def y otra pa mi. Def, si me entero de algo, te comento :wink:
sisisisis :P gracias linda
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun Abr 24, 2006 3:18 pm

kam1kaze escribió:
adacom escribió:
webbens escribió:debo ser el unico al que tool le aburre....
no lo eres, no...
creo que somos varios a quien tool nos aburre, no se que le veran...

salu2
desde luego ke no... aunke no lo he escuchao demasiado, me esperaba otra cosa, la verdad
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Lun Abr 24, 2006 6:39 pm

wings for marie (pt1), tiene un rollo ecleptico que lo flipas, psicodelia total, setumenes a tope!! jajajaja!
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Abr 24, 2006 8:00 pm

eaaa mi niña ahi cn el link, taba entusiasmadaaaa jejejee i nos a menosssss molaq te cagas...ya le he bajao i dado una escutxa entera i pos pa estar de trankis akin haciendo cosas ta claro q mooOoolaaaa tulrulz xD jisjisjisjisjsisisi, solo lo he escutxao una vez, q es to totxo, xcomo siemore jijsisisjisi
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mar Abr 25, 2006 6:22 pm

Es una gran noticia!!... y gracias wapa por ponernos el enlace...

pero me resisitiré a escucharlo... esperaré como un niño bueno...
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Abr 26, 2006 7:28 am

The Horco escribió:Repito, son solo rumores, asinque que nadie se lo tome muy en serio. Es mas, odio la prensa rosa en estos casos xD
puedo seguir kon prensa rosa sobre tool? no se si sera verdad, pero he oido k la letra de la kancion 10000 days esta dedikada al tiempo k la madre de maynard paso en silla de ruedas, la kancion de judith de a aperfect circle tb esta dedicada a su vieja, Judith Keenan. ahi keda. kotilleo xD
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Abr 26, 2006 7:36 am

listen to the tales and romanticize
how we follow the path of the hero

[and post?] about the day when the rivers overrun
how we rise to the height of our halo

listen to the tales as we irrationalize
Our way into the arms of the savior
failing all the trials and the tribulations

none of us have actually been there
not like you

the ignorant fit within the congregation
gather around spewing sympathy
spare me

none of them could even hold a candle up to you
blinded by choices hypocrites
wont see

but nothing but the collective juries
who could deny you were the one who illuminated
your little piece of the divine

this little light of mine
the gift you passed on to me
i'm gonna let it shine to guide you safely on your way

your way home

what are they going to do when the light goes down
without you you to guide them all to zion?
what are they gonna do when the rivers overrun
other than tremble incessantly ?

high is the way
but our eyes are upon the ground
you were the light and the way
they'll only read about
I only pray heaven knows
when to lift you out

10000 days in the fire is long enough
you're going home

you're the only one who can hold your head up high
shake your fist at the gates sayin'
"i have come home now fetch me the spirit, the son and the father,
tell them their pillar of faith has ascended

"its time now, my time now, give me my, give me my wings!"

"give me my, give me my, give me my, give me my, give me my wings...."

you are the light, the way, that they will only read about

set as i am in my ways and my arrogance
burning [?] upon the believers
you were my witness, my eyes, my evidence
judith marie, unconditional one

daylight dims leaving cool flourescence
difficult to see you in this light
please forgive this bold suggestion
should you see your maker's face tonight
look him in the eye
look him in the eye and tell him
never lived a lie, never took a life
would surely save one
and in the hour [?]
its time for you to bring me home
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Dom Abr 30, 2006 10:19 pm

Elenuska... y too eso traducido al Castellano k significa?¿... (Cada vez que alguien traduzca un nuevo tema de TOOL que me lo haga saber...xDDD)...
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Sab May 06, 2006 9:09 pm

Buenooo ya tengo el disko en mis manos

ya le acabo de echar una excuxa (bueno, estoy en el último tema)...

y decir que me parece una secuela del LATERALUS en toda regla (aunque me lo esperaba porque sinceramente, no se donde estaba el siguiente paso de la evolcion d un grupo tras el LAteralus, reinventarse nuevamente estaba difícil, no les culpo)...

pero pierde con su antecesor por falta de fuerza en la voz de Maynard (esas voces en "The Grudge", "lateralus" o "tick and leetches" pos como que en este disco No existen, en eso pierden

por lo demás un discazo, los temas cojonudos, pero recordarme demasiado a LATERALUS Y la voz de MAYNARD pos hace que no sea tan DISCAZO como "Aenima" o "Lateralus"... y no creo que con mas escuchas eso cambie mucho...sincerametne, porque son dos cosas evidentes...
Argynnis Selene

Mensajepor Argynnis Selene » Dom May 07, 2006 9:44 am

Pues yo voy a sentir tener que llevarle la contraria a la mayoría de los que postean en este espacio, pero... Tool no ha cumplido mis espectativas. 10.000 days no suena mal, pero no es, ni mucho menos, un disco para la historia. Pocos riffs interesantes, Maynard usando los mismos giros vocales de siempre (que a todos nos gustan, pero que empiezan a sonar a recurso fácil...) y demasiada especulación sonora muy poco atractiva. Se lo pusieron difícil con Lateralus y no han sabido superarlo. Mi calificación: 6 justito. Esperemos que el próximo sea mejor.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Dom May 07, 2006 11:41 am

Juer... "el próximo"?¿... igual no tienes que esperar unos cuantos años...

Se lo pusieron difícil con "Aenima" y Lateralus fue otro giro de tuerca... sin embargo esta vez no ha existido giro, ha sido mas lineal, mas "LATERALUS" como he dicho en el post anterior... quiero tener las letras para opinar mejor... mientras tanto a seguir buscando los momentos álgidos de Maynard, no me creo que esta vez esté tan callado...
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Dom May 07, 2006 11:48 am

yo tb soy de esos a los que tool le aburre un poquito
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Dom May 07, 2006 10:22 pm

tool es mi grupo favorito y me he bajdo el disco ya la verdad que está de putísima madre... en su línea de sonido pero con algún que otro elemento que dista un poco de lo que venían haciendo hasta ahora.
no lo he profundizado mucho porque quiero rayarlo cuando lo tenga original. solamente lo he escuchado un par de veces. quiero disfrutarlo como se merece

TOOL RULES