Sepultura
-
Sepultura
Abro este post haber si me podeis exar una mano con sepultura, se me acaba de bajar toda la discografia y no se por donde empezar a escuchar asique a ver si me podeis decir cuales son vuetras canciones favoritas y en que discos estan a ser posible.
Venga muchas gracias de antemano.
Venga muchas gracias de antemano.
-
- Contactar:
A mi me el q mas me gusta es el beneath the remains, pero pq fue el primero q tuve
...luego irian el chaos a.d., el de roots y el arise
Temas: escape to the void, beneath the reamins, inner self, slaves of pain, territory, refuse/resist, kaiowas, chaos b.c., roots bloody roots, ratamahatta, attitude, lookaway, arise, dead embrionic cell, desparate cry...

Temas: escape to the void, beneath the reamins, inner self, slaves of pain, territory, refuse/resist, kaiowas, chaos b.c., roots bloody roots, ratamahatta, attitude, lookaway, arise, dead embrionic cell, desparate cry...
Ala, mas claro agua.nuneka escribió:A mi me el q mas me gusta es el beneath the remains, pero pq fue el primero q tuve...luego irian el chaos a.d., el de roots y el arise
(y la version de motorhead Orgasmatron)
Yo siempre con los mismo: Chaos AD y sobre todo Roots.
Y como canciones imprescindibles de estos grupos, dos de cada:
- Refuse resist y Territory.
- Roots bloody roots y Ratamahatta.
Respectivamente
.
Ratamahatta es que aún me hace sentir lo mismo que el primer dÃa, lo mÃo con esa canción es amor eterno
.
Es intensaaa, unos ritmos impresionantes, una mezcla de voces, de sonidos, una especie de paranoia musical en la que todas las partes concuerdan a la perfección. Una locura espontánea magnÃficamente expresada...
, aiiisss....
Y como canciones imprescindibles de estos grupos, dos de cada:
- Refuse resist y Territory.
- Roots bloody roots y Ratamahatta.
Respectivamente

Ratamahatta es que aún me hace sentir lo mismo que el primer dÃa, lo mÃo con esa canción es amor eterno

Es intensaaa, unos ritmos impresionantes, una mezcla de voces, de sonidos, una especie de paranoia musical en la que todas las partes concuerdan a la perfección. Una locura espontánea magnÃficamente expresada...

Última edición por Margarita el Mar Abr 11, 2006 8:02 pm, editado 1 vez en total.
-
Si te has bajado toda la discografía ya puedes ir tirando todos los discos ke vandespués del roots... (lo digo totalmente en serio)
Luego, ponte a escuchar todos los anteriores y decide tú mismo ke estilo te gusta más, si el antiguo (del beneath the remains, etc) o el más moderno (chaos AD y roots)
Yo, como casi siempre, me kedo con los discos antiguos, sonaba más auténtico, estaban menos cascaos y molaba más (eso sí, chaos y roots también son discazos con todas las letras)
Canciones: Troops of doom, escape to the void, inner self, beneath the remains, mass hypnosis, arise, dead embryonic cells, desperate cry, altered state, orgasmatron, refuse/resist, territory, slave new world, propaganda, biotech is godzilla, y del roots todas menos lookaway (aunke podría seguir poniendo
)

Yo, como casi siempre, me kedo con los discos antiguos, sonaba más auténtico, estaban menos cascaos y molaba más (eso sí, chaos y roots también son discazos con todas las letras)
Canciones: Troops of doom, escape to the void, inner self, beneath the remains, mass hypnosis, arise, dead embryonic cells, desperate cry, altered state, orgasmatron, refuse/resist, territory, slave new world, propaganda, biotech is godzilla, y del roots todas menos lookaway (aunke podría seguir poniendo

-
A mi el Roots no me gustó nada, fue una gran decepción cuando salió. Los 5 anteriores al Roots me encantan. El chaos AD es mitico y fue su culminación como grupo a nivel mundial. pero joer el Arise, Schizophreria y el Beneath the remains son la puta bomba. Y ya aun mas cañero el Morbid Vision del 86 que tmbn tiene su encanto aun siendo muy death
si me tengo que quedar con uno pues el schizophrenia o el Arise
pues si empiezas ahora a oirles puedes flipar jaja pq escuchas los 5 primeros discos y luego el roots y los ultimos y pensarás que es otro grupo diferente.
empezaron haciendo death, luego trash, luego un poco mas metalero, con el roots para mi ya la cagaron totalmente con sonido amazonico y ya ultimamente mucho hardcore.
si me tengo que quedar con uno pues el schizophrenia o el Arise
pues si empiezas ahora a oirles puedes flipar jaja pq escuchas los 5 primeros discos y luego el roots y los ultimos y pensarás que es otro grupo diferente.
empezaron haciendo death, luego trash, luego un poco mas metalero, con el roots para mi ya la cagaron totalmente con sonido amazonico y ya ultimamente mucho hardcore.
Pues yo creo que el cambio definitivo del grupo vino a causa del cambio de Max Cavalera a Derrick Green (un gran vocalista, también), más que nada por las composiciones. El Roots por supuesto que innova bastante, pero para mà que sigue un poco la lÃnea.
Y el sonido amazónico es precisamente lo que les da la máxima originalidad. Por eso me encanta, fusión de trash con ritmos brasileños, una mezcla cojonuda.
Y el sonido amazónico es precisamente lo que les da la máxima originalidad. Por eso me encanta, fusión de trash con ritmos brasileños, una mezcla cojonuda.
Ya bueno, recuerdo que cuando el roots hubo criticas feroces de sus seguidores de siempre, a otros les gustó el cambio y otros que nunca les habian oido se incorporaron, lo de siempre! jejej y ya al siguiente disco sin Max Cavalera pues ya se tiraron mas al hardcore rapido y sin apenas melodia (el disco against me refiero)
No se tio, a mi es que el Roots me mató, pero veo que a muchos os encanta, me paso lo mismo que con el load de metallica, eran mis dos grupos extranjeros favoritos y cuando sacaron roots y load, ademas fue casi al tiempo, pues pasé ya de ellos completamente, aunque lo de Metallica fue aun peor
No se tio, a mi es que el Roots me mató, pero veo que a muchos os encanta, me paso lo mismo que con el load de metallica, eran mis dos grupos extranjeros favoritos y cuando sacaron roots y load, ademas fue casi al tiempo, pues pasé ya de ellos completamente, aunque lo de Metallica fue aun peor

eske ratamahatta es es es la puta ostia!!! a mi me pone los pelos de punta esa cancion.Leitza_100%antisozial escribió: Ratamahatta es que aún me hace sentir lo mismo que el primer día, lo mío con esa canción es amor eterno.
Es intensaaa, unos ritmos impresionantes, una mezcla de voces, de sonidos, una especie de paranoia musical en la que todas las partes concuerdan a la perfección. Una locura espontánea magníficamente expresada..., aiiisss....
si podeis kien no la tenga se baje el tema sex sua de etsaiak, con un rollo bastante parecido a ratamhatta mucha timbalada, txalaparta, a dos voces es la polla tb, esas dos canciones siempre me han recordao la una a la otra
si Metallica llevaba ya casi 10 años de decadenciaLeitza_100%antisozial escribió:La mayor decepción con Metallica creo que se vivió hace más bien poco con St. Anger (generalmente, pero también hay quienes lo alaban). Suerte la tuya que ya tenías aceptada la decadencia, yo aún los tenía endiosados, y de repente esto... fue un duro golpe.

Pero lo de Metallica se veia venir, entre el disco negro q fue en el 91 y el Load pasaron 5 años, periodo en el que se incluye el mitico directo de Mexico D.F, ahi aun eran metallica, porel 93 fue, al final de este periodo cambiaron ya de imagen cortandose el pelo y cambiando un poco tmbn la forma de pensar, de hacer musica, del planteamiento comercial..esto ya s fue viendo en entrevistas, fotos, etc asi que lo del Load se veia venir, conozco pila gente que amaba Metallica con sus primeros 5 discos y con el load les empezó a odiar a muerte (y con razón

s2
pues para mi la mayor decepcion con metallica fue con su album negro; ya se que a todo el mundo le encanta ese disco, y que con el hicieron millones de nuevos fans, pero los de antes nos quedamos un poco sorprendidos. Eso si, en esa gira literalmente se salieron del mapa. Los vi en 4 ocasiones y en vivo no habia quien les tosiera.Leitza_100%antisozial escribió:La mayor decepción con Metallica creo que se vivió hace más bien poco con St. Anger (generalmente, pero también hay quienes lo alaban). Suerte la tuya que ya tenías aceptada la decadencia, yo aún los tenía endiosados, y de repente esto... fue un duro golpe.