On and on and on and on...

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Mar Mar 28, 2006 12:23 pm

En segunda fila kon Soulfly tiene ke ser mortal!!ke envidia ¬¬
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Mar 28, 2006 1:06 pm

Pues el del viernes si fue el concierto de mi vida.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Mar 28, 2006 1:15 pm

BESTIAL joder jaja es k no se me okurre otra palabra, joder temazo tras temazo, momento batukada geniaaal jaja pelos de puntita pfff
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mar Mar 28, 2006 4:51 pm

nuneka escribió:Si, son la polla...pero no ha sido el concierto de mi vida...quizás por ser lunes o pq yo he tenido peor suerte q elena y estaba en segunda fila sufriendo la avalancha de un montón de desquiciados q me han hecho pupa :(
Eso es lo ke mola de un concierto!! darte de ostias hasta ke sangres (literalmente)
eLeNuSka escribió:jjjajjajjaja k grande k grande, vengo sin kueeello oiga xDDD he resistio toel koncert en primerisima fila jausjausj en fin k ha sido la ostia :twisted:
Eso es lo ke NO mola de un concierto, estás ahí tól rato reventao kontra la valla y encima no se oye un cagao, yo sólo estuve en primera fila en "babylon" y cuando no distinguía nada más ke voces de gente a mi alrededor repitiendo "onandonandonandon..." dije: ke le follen! y me fui para atrás a partir kuellos a base de pogos :D

Por cierto está un poko cascao ya el Max, no? al final del concierto estaba hecho mierda, pero también es verdad ke han tocao 5 días seguidos (de jueves a lunes) ke tiene tela...
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Mar 28, 2006 5:06 pm

mmm...dos cosas: una, odio la violencia :roll:
y dos, en donde estaba ele se oia bien, no había aglomeración, la masa humana solo atacaba al ppio de las canciones, se podía respirar, saltar, gritar, lo q quisieras y tenías un punto de apoyo, estuve un ratico a su lado, y ese sitio era la gloria :P...pero cuando estaba en segunda fila no me qdó de otra q desplazarme sutilmente hacia el lateral del escenario...es q yo tengo poca estabilidad y si se me avalanzan 4 tios enorme por detras y no hay nadie delante o no tengo donde agarrarme...me caigo :( ... y soy muy joven para morir aplastada :?
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Mar 28, 2006 5:18 pm

Malkom escribió:
nuneka escribió:Si, son la polla...pero no ha sido el concierto de mi vida...quizás por ser lunes o pq yo he tenido peor suerte q elena y estaba en segunda fila sufriendo la avalancha de un montón de desquiciados q me han hecho pupa :(
Eso es lo ke mola de un concierto!! darte de ostias hasta ke sangres (literalmente)
eLeNuSka escribió:jjjajjajjaja k grande k grande, vengo sin kueeello oiga xDDD he resistio toel koncert en primerisima fila jausjausj en fin k ha sido la ostia :twisted:
Eso es lo ke NO mola de un concierto, estás ahí tól rato reventao kontra la valla y encima no se oye un cagao, yo sólo estuve en primera fila en "babylon" y cuando no distinguía nada más ke voces de gente a mi alrededor repitiendo "onandonandonandon..." dije: ke le follen! y me fui para atrás a partir kuellos a base de pogos :D
bien, pues a mi si me molo, hacia el bestia kuando yo keria, lo vi toooooooooodo, ni un detalle me perdi jajj k es a lo k voy a los konciertos amos xD k si k aveces me follaban por detras, pero prefiero mil veces estar la primerita k un poko mas atras. Ademas tienes una vallita pa apoyarte y saltar mas k nadie :lol: y lo mas importante: respiras.

nose en otros konciertos si me voy un poko mas atras, pero en ese y en esa sala ya he pillao mi sitio jiijjiij
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Mar 28, 2006 5:30 pm

... y soy muy joven para morir aplastada
pero demasiado vieja para el rock and roll!!! joajoajoajoajo :lol:

me dais envidia
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Mar 28, 2006 6:33 pm

po si..por eso me he pasao al emo :mrgreen:

ñeñeñe, chincha chincha... q conciertazo te perdiste xDDDDDDDD
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mar Mar 28, 2006 11:06 pm

nuneka escribió:mmm...dos cosas: una, odio la violencia :roll:
Eso no es violencia (kitando los putos enzarpaos ke van con el codo a la boca), es desfase, unas hostias ahí de buen rollo :D
nuneka escribió:y dos, en donde estaba ele se oia bien, no había aglomeración,
Puede ser ke me diera una sordera momentánea en esa canción, pero yo no oía nada... :roll:
nuneka escribió:la masa humana solo atacaba al ppio de las canciones,
Sí, es ke más de 30 segundos saltando, empujando a la gente ke se abalanza contra tí, chillando y tratando de ke no te rompan la boca de un codazo es muuuuuuuy cansado :lol: pero mola :wink:
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Mar 28, 2006 11:15 pm

JODER K SI SE OIA! si ayer no me pude sobar del pitido de los oidos pfff jaajja kreo k sigo medio sorda XD
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Mar 28, 2006 11:50 pm

El técnico de Xkrude es un buen tipo. Ayer estuve hablando con él sobre el concierto. Salió contento.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Mar 29, 2006 12:53 am

xkrude???...mejor cambiemos de tema...nos los perdimos pq llegué tarde :cry: :cry: :cry:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Mar 29, 2006 12:56 am

y malkom...a mi me encanta desfasar, saltar, gritar, enloquecer...pero sin sufrir...necesito espacio, espacio (me vale con poder separar los brazos unos mm del cuerpo :( )
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Mar 29, 2006 9:51 am

RASP escribió:El técnico de Xkrude es un buen tipo. Ayer estuve hablando con él sobre el concierto. Salió contento.

...
ya podia salir kontento kon el Bobby Burns luciendo su kami toel bolo jiijjiji
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mié Mar 29, 2006 4:30 pm

nuneka escribió:y malkom...a mi me encanta desfasar, saltar, gritar, enloquecer...pero sin sufrir...necesito espacio, espacio (me vale con poder separar los brazos unos mm del cuerpo :( )
:lol: :lol:

con los xkrude esos me kedé yo bastante sorprendido, la verdad, porke me di cuenta de ke no tocaban una mierda (rara era la vez ke el bajista usaba más de 2 dedos, y el guitarrista hacía unos "intentos de solo" ke a veces daban lástima) pero SONABA DE PUTA MADRE!! una muestra de ke no es necesario ser un músico del copón pa sonar bien... :D
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Mar 30, 2006 1:50 am

Es que llevaron un buen técnico. ¡Ja!

...