Rhapsody

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Totoño

Rhapsody

Mensajepor Totoño » Sab Mar 04, 2006 10:41 pm

Pues que ultimamente estoy escuchando mucho este grupo, y la verdad eske me han enganchao brutalmente, tanto los rhapsody como luca turilli en solitario.Me e descargao un par de videos de emule y la verdad eske no tienen desperdicio, joder, son la oxtia de jevis, sobre todo el de "rain of a thousand flames" todo el rato con las espadas, y la tia buena jevi mala. Me gustaria saber si han tocao alguna vez por España y si alguien ha tenido la suerte de verlos en concierto.
Salud.
--

Mensajepor -- » Dom Mar 05, 2006 4:53 am

No se si habran tocao o no, pero por favore, que nunca lo hagan.

For the kings, for the lands, for the montains, for the glory, the power ande the noseque.... joder...
Totoño

Mensajepor Totoño » Lun Mar 06, 2006 8:20 pm

"For the kings, for the lands, for the montains, for the glory, the power ande the noseque.... joder..."
Oxtia, es un temazo...
Es que son muy grandes!!!!!
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Mar 08, 2006 4:44 pm

Totoño, en el enlace q aparece en este post tienes todos los discos de la banda: https://www.manerasdevivir.com/foro/pos ... &p=1139043

Aunque si te gusta este rollo power, siempre recomendare a los 'Manowar del s.XXI', Hammerfall y, x supuesto, a los maiden españoles, Tierra Santa.
Rhapsody, son un poco como los Manowar, demasiado ridiculos para tomarles en serio :P
I´m rebel

Mensajepor I´m rebel » Mié Mar 08, 2006 11:42 pm

ante todo no t metas kn manowar k son los putos amos!!!raphsody son basurilla y espero k no se acerken al metalway!!!Tierra Santa 4ever!!!!
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Mar 09, 2006 10:00 am

Tio, los Manowar dan mucha penita. Mucha pose,quedandose en eso, en pose.
Entiendo q te puedan molar sus discos xq tiene algunos acojonantes, pero actualmente son una jodia lacra q van de megarockstars, de 'troo metalheads' y muerte al falso metal q se quedan en simplemente ridiculos.
No se si alguien ha visto el ultimo dividi q han editado. No tiene desperdicio, un directo lamentable con muchisimos arreglos de estudio q en muchas partes no coinciden las imagenes con lo q estas viendo.... en fin, un enorme desproposito.
Y otra dato de estos super hermanos metaleros es q, precisamente en el Metalway, antes de salir al escenario, cuando llegaron a la sala VIP, exigieron q se marchara todo el mundo, musicos incluidos para estar unicamente la banda con su staff...
Como se las gasta el amigo DeMaio ;)
I´m rebel

Mensajepor I´m rebel » Jue Mar 09, 2006 6:21 pm

eee tio n l metalway hicieron un gran konzierto.si son unos putos flipaus pero la verdad es k son muy buenos
Ahmed_5
Contactar:

Mensajepor Ahmed_5 » Mié Mar 29, 2006 12:46 am

Rhapsody es un grupo excelente. 8)

de hecho acaba de salir su album LIVE IN CANADA, y el DVD del mismo concierto.

Hail Rhapsody !!
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Mar 29, 2006 12:54 am

kill_em_all escribió:No se si habran tocao o no, pero por favore, que nunca lo hagan.

For the kings, for the lands, for the montains, for the glory, the power ande the noseque.... joder...
Mas o menos eso mismo, las bandas estas de Power con letras asi, es que no las trago :? por muy virtuosos que sean.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mié Mar 29, 2006 7:24 pm

Rhapsody es un grupo que esta bastante bien eso si los videoclips son bochornosos :lol:

Coincido con thinlizzy en que los Manowar van de megaestrellitas, lo que en Sudamenrica llaman posers, ademas del rollo patritoero que no me gusta nada
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Mar 29, 2006 9:33 pm

Yo empece a escuchar jebi con Tierra y Rhapsody. Eso si ahora ya no les es escucho nada, aunque iria verles si vinieses.......

Power of the Dragonflame !!!
Rockero

Mensajepor Rockero » Mar Abr 04, 2006 7:00 pm

Pos a mi Manowar me molan mucho 8)

No se que tienen que me atrae... además a mi me mola todo tipo de metal: trash, power, heavy, grindcore..
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Abr 17, 2006 8:25 pm

Pakonabo escribió:
kill_em_all escribió:No se si habran tocao o no, pero por favore, que nunca lo hagan.

Mas o menos eso mismo, las bandas estas de Power con letras asi, es que no las trago :? por muy virtuosos que sean.
Ais, a mí el power me gusta bastante, fusiona dos de mis estilos favoritos :P . Rhapsody no demasiado, excepto el guitarrista, que además de virtuoso me llena (no todos lo hacen).

Y con respecto a Manowar, no los admiro ni mucho menos por su pose de superestrellas como habéis dicho. Pero son buenísimos, simplemente buenísimos. Su música es brutal.