Rhapsody
Rhapsody
Pues que ultimamente estoy escuchando mucho este grupo, y la verdad eske me han enganchao brutalmente, tanto los rhapsody como luca turilli en solitario.Me e descargao un par de videos de emule y la verdad eske no tienen desperdicio, joder, son la oxtia de jevis, sobre todo el de "rain of a thousand flames" todo el rato con las espadas, y la tia buena jevi mala. Me gustaria saber si han tocao alguna vez por España y si alguien ha tenido la suerte de verlos en concierto.
Salud.
Salud.
Totoño, en el enlace q aparece en este post tienes todos los discos de la banda: https://www.manerasdevivir.com/foro/pos ... &p=1139043
Aunque si te gusta este rollo power, siempre recomendare a los 'Manowar del s.XXI', Hammerfall y, x supuesto, a los maiden españoles, Tierra Santa.
Rhapsody, son un poco como los Manowar, demasiado ridiculos para tomarles en serio
Aunque si te gusta este rollo power, siempre recomendare a los 'Manowar del s.XXI', Hammerfall y, x supuesto, a los maiden españoles, Tierra Santa.
Rhapsody, son un poco como los Manowar, demasiado ridiculos para tomarles en serio

Tio, los Manowar dan mucha penita. Mucha pose,quedandose en eso, en pose.
Entiendo q te puedan molar sus discos xq tiene algunos acojonantes, pero actualmente son una jodia lacra q van de megarockstars, de 'troo metalheads' y muerte al falso metal q se quedan en simplemente ridiculos.
No se si alguien ha visto el ultimo dividi q han editado. No tiene desperdicio, un directo lamentable con muchisimos arreglos de estudio q en muchas partes no coinciden las imagenes con lo q estas viendo.... en fin, un enorme desproposito.
Y otra dato de estos super hermanos metaleros es q, precisamente en el Metalway, antes de salir al escenario, cuando llegaron a la sala VIP, exigieron q se marchara todo el mundo, musicos incluidos para estar unicamente la banda con su staff...
Como se las gasta el amigo DeMaio
Entiendo q te puedan molar sus discos xq tiene algunos acojonantes, pero actualmente son una jodia lacra q van de megarockstars, de 'troo metalheads' y muerte al falso metal q se quedan en simplemente ridiculos.
No se si alguien ha visto el ultimo dividi q han editado. No tiene desperdicio, un directo lamentable con muchisimos arreglos de estudio q en muchas partes no coinciden las imagenes con lo q estas viendo.... en fin, un enorme desproposito.
Y otra dato de estos super hermanos metaleros es q, precisamente en el Metalway, antes de salir al escenario, cuando llegaron a la sala VIP, exigieron q se marchara todo el mundo, musicos incluidos para estar unicamente la banda con su staff...
Como se las gasta el amigo DeMaio

Mas o menos eso mismo, las bandas estas de Power con letras asi, es que no las tragokill_em_all escribió:No se si habran tocao o no, pero por favore, que nunca lo hagan.
For the kings, for the lands, for the montains, for the glory, the power ande the noseque.... joder...

-
Ais, a mà el power me gusta bastante, fusiona dos de mis estilos favoritosPakonabo escribió:Mas o menos eso mismo, las bandas estas de Power con letras asi, es que no las tragokill_em_all escribió:No se si habran tocao o no, pero por favore, que nunca lo hagan.
For the kings, for the lands, for the montains, for the glory, the power ande the noseque.... joder...por muy virtuosos que sean.

Y con respecto a Manowar, no los admiro ni mucho menos por su pose de superestrellas como habéis dicho. Pero son buenÃsimos, simplemente buenÃsimos. Su música es brutal.