International Noise conspiracy

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Rus HxC

International Noise conspiracy

Mensajepor Rus HxC » Mié Mar 08, 2006 12:23 pm

ke vienennnnnnnnnnnnnnnnnnn oeoeoeooe, kizas este no sea el subforo adecuado para ponerlo, pero como me la sopla lo pongo, ya ke creo ke aki habra mas gente ke le mole ke en cualkier otro subforo, pues eso ke se vienen para aca con 2 unicas fechas!!! y una es en BILBOOOOOOO
23/MARZO/2006 - MADRID @ SALA COPERNICO
ENTRADAS: 15? ANTICIPADA / 18 ? TAQUILLA
PUNTOS DE VENTA: SALA GRUTA 77, EN WWW.GRUTA77.COM O EN INFO@NOISEONTOUR.COM
TODA LA INFO EN: WWW.NOISEONTOUR.COM

24/MARZO/2006 - BILBAO @ NOISE ON TOUR ROCKS 2006 FESTIVAL
encima en el festival este de bilbao tocaran tb kuraia, the cynics, federation x, mother superior...tenia pensado ir solo el sabado pero me da ke con esta incorporacion ire los dos dias :lol:

Imagen

The (International) Noise Conspiracy, la banda del ex Refused Dennis Lyxzen, vuelven e España en fecha exclusiva para el festival NOISE ON TOUR ROCKS a celebrar los días 24 y 25 de Marzo de 2006 en la sala Santana 27 de Bilbao para seguir presentando "Armed Love", tercer álbum (si no contamos la recopilación The First Conspiracy) que ya sonó en la pasada edición del Festimad. Un disco con grandes momentos, que ha cautivado al público, superando incluso el altísimo listón de su primer lanzamiento, el imprescindible "Survival Sickness". También un álbum rodeado de la eterna polémica que supone fichar para un gran sello como American Recordings, (System of a Down, Jayhawks), sobre todo para una banda que predica el anticapitalismo allá donde va. ?Armed Love? supone su trabajo más reciente editado a través de Burning Heart Records en Europa y en el que han contado con Rick Rubin como productor.

Curiosa mezcla de riffs contundentes aderezados por un cantante de espectaculares registros, siempre secundado por una base instrumental casi virtuosa. Su puesta en escena es abrumadora, y se dejan la piel en el escenario como pocos. Un dato ilustrativo: el continuo uso del ventolín (quien tenga asma sabe de qué hablo) por parte de un guitarrista que no para de moverse durante todo el repertorio. Y una impresionante versión del "Angel" de Massive Attack que pone los pelos de punta.

The (International) Noise Conspiracy vuelven cargados con todo su arsenal. Letras contundentes, ritmos frenéticos y la visión política más radical, esto es a grandes rasgos lo que caracteriza a T(I)NC. Actitud crítica desde sus inicios para reivindicar su postura contra la cultura capitalista; revolución y resistencia a través del punk/rock. Álbumes como "Survival Sickness" o "A New Morning, Changing Weather" son una prueba evidente de la rebeldía y la fuerza que les define y que, también con los nuevos temas de "Armed Love", podremos vivir en directo el próximo 24 de marzo. Poco más hay que decir de ellos, porque quienes los han visto alguna vez en directo saben que en el escenario arrasan.

Imagen

DIOSSSSSSSS ME HE LLEVAO LA ALEGRIA DE LA MAÑANA!!!! :lol:
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Mar 08, 2006 1:57 pm

juassssss lo akabo de pner en konciertos, pero tu te lo kurras mas joasjoajosjaos komo te aburres :twisted: , pos na, grupazo, al de madriz ire fijo.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Mar 08, 2006 1:59 pm

joajoajoajojoa eske lo copie todo de una misma pagina y me emocione al verlo y lo puse toooooooo DIOS ke ilusion ke me ha hecho!!!! :lol:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Mar 08, 2006 2:08 pm

Pero joder...pq coño en Bilbao tocan un viernes y en madrid q es la capital un jueves :evil: :evil: :evil: ....aun así yo tb voy...joder como me mola la de capitalism stole my virginity...yeaaaaaaaaahhhhh :lol: :lol:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Mar 08, 2006 2:10 pm

buah eske es un temazo, yo tengo por ahi el videoclip, hay un tema de ellos ke el inicio es muy similar al de uno de kuraia, bueno en su dia me comentaron ke kuraia en directo en alguna ocasion les versioneo :lol:
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Mar 08, 2006 2:17 pm

rusbo, se te ha ido la pelota? o me kieres explikar por k koño les has puesto en metal...por k amos a lo mejor me he perdio su disko metalero pero amos...io kreo k tienen influencias klaras del punk rock, y de metal lo k yo de monja.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Mar 08, 2006 2:22 pm

son puro punk rock!!!! pero como seguro en el subforo punk la gente pasa de ellos he pensao ke aki le molaria a ma gente joajoajoajoa, ya pongo en mi primer mensaje:
kizas este no sea el subforo adecuado para ponerlo, pero como me la sopla lo pongo, ya ke creo ke aki habra mas gente ke le mole ke en cualkier otro subforo
:lol: :lol: :lol:
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Mar 08, 2006 2:25 pm

eso ni lo habia leido. tronko si seguimos tu filosofia akabamos avisando de konciertos en las lombrizes no te jode xDDDD
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Mar 08, 2006 2:31 pm

no te preocupes ele ke si esta tan mal puesto vendra agradecido y lo movera al sitio mas indicado, yo creo ke entre el publico del metal a muchos nos mola internatinal noise conspiracy, por eso lo puse aki y no en punk
Última edición por Rus HxC el Mié Mar 08, 2006 2:34 pm, editado 1 vez en total.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Mar 08, 2006 2:34 pm

era bromita tio, si a mi me la pela donde lo pongas xD total, ya lo sabia :lol:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Mar 08, 2006 2:37 pm

y tuuuuuuuu y la emo de nuria los vereis un dia antes ke yoooooooooooooooooooo ñeññeñeñeñeññe, na si tenes razon ke por estilo pos no es el sitio adecuao, pero entende mi emocion al ver k tocaban, ke lo mismo lo habria puesto en flamencolikos joajoajoajoajojoajoa :lol:
colinas

Mensajepor colinas » Mié Mar 08, 2006 2:57 pm

no te preocupes rusbillo jijiji q aquí cerca hay uno de leize q tampoco pinta mucho aqui no?? jejeje
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Mar 09, 2006 12:35 am

Por qué hostias ningún puto grupo de éstos se pasa por Valencia :(
Isra

Mensajepor Isra » Jue Mar 09, 2006 7:05 pm

XiMeT escribió:Por qué hostias ningún puto grupo de éstos se pasa por Valencia :(
the internacional conspiracy estuvieron en alacuas en el 2002 creo...

y si es verdad,en valencia poco o nada :cry:
*Pako Sets Fire*

Mensajepor *Pako Sets Fire* » Sab Mar 11, 2006 2:29 pm

y por ke no pasan por novelda ya que estamos?.

Su ultimo disco "armed love" es una joya
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Vie Mar 24, 2006 2:09 am

Russssssssss vete mañana a bilbaooooo...joder no sé como serán en un festival pero en solitario en una sala son la pollaaaaaaaaaaa.. :lol:.

No podía estarme quieta, el dennis lo da todo, no ha parao ni un sg, subiéndose a la gente, bajándose del escenario, voy, vengo...joder joder...y el guitarra, tocando con el micro...diooos q 18 euros mas bien aprovechaos :P
Me lo he pasao aghhhh..y con la de capitalism..el orgasmo :oops:

A ver si la ele cuelga alguna de las pedazo fotos q he hecho ^^
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Vie Mar 24, 2006 11:28 am

este tio es mu grande

Imagen
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Mar 24, 2006 11:33 am

diossssssssssssssssssssssssssssssss fuisteis?!!!!! cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: