David Wyndorf, amo del calabozo de los psicodelicos Monster Magnet ha sido hospitalizado x una sobredosis de drogas (aun sin especificar). Y segun el comunicado de su agencia de management parece q Dave esta bastante jodido....
http://www.worldmetalforum.com/modules. ... =0&thold=0
Monster Magnet cancelan su gira europea
Ya te veo yo a ti!!!Rus HxC escribió:la verdad ke es una putada porke no me importaria volverles a ver, el estilo es cierto es bastante original, muy lisergico joajoajoajoajo, y las tias ke sacan en los videos para ke hablar!!!!
jejeje

Lo mismo me pasa con los videos de los raperos, de la cancion ni idea, pero el bailecito me lo aprendo de memoria

-
pues a mi queens me aburrieron un poquito (ya me cansan un poco... donde esten los auténticos kyuss...) y sin embargo aluciné con los monster magnet (pero claro, que si a ti lo que te gustan son las pavas de los videos...)Rus HxC escribió:yo les vi este año en el azkena y la verdad ke son cojonudos, pero les toco cerrar y para colmo hacerlo despues de queens of the stone age, k habian dejado al publico con la boca abierta, asi ke su concierto me resulto flojillo
pena de concierto ya que fue cortisimo y ademas a las 3 de la mañana, que me parece que el dave wyndorf andaba un poco mosqueado con el horario, y no es para menos.