Monster Magnet cancelan su gira europea

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
thinlizzy

Monster Magnet cancelan su gira europea

Mensajepor thinlizzy » Mié Mar 08, 2006 9:51 am

David Wyndorf, amo del calabozo de los psicodelicos Monster Magnet ha sido hospitalizado x una sobredosis de drogas (aun sin especificar). Y segun el comunicado de su agencia de management parece q Dave esta bastante jodido....

http://www.worldmetalforum.com/modules. ... =0&thold=0
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Mar 08, 2006 11:26 am

yo les vi este año en el azkena y la verdad ke son cojonudos, pero les toco cerrar y para colmo hacerlo despues de queens of the stone age, k habian dejado al publico con la boca abierta, asi ke su concierto me resulto flojillo
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Mar 08, 2006 11:35 am

Es una peña q ha ido de mas a menos claramente, pero q siempre ha tenido un rollo muy personal y una musica muy dificil de etiquetar y si encima las razones son q Wyndorf esta jodio, es una pena de noticia....
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Mar 08, 2006 12:03 pm

la verdad ke es una putada porke no me importaria volverles a ver, el estilo es cierto es bastante original, muy lisergico joajoajoajoajo, y las tias ke sacan en los videos para ke hablar!!!! :lol:
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Mar 08, 2006 12:24 pm

Rus HxC escribió:la verdad ke es una putada porke no me importaria volverles a ver, el estilo es cierto es bastante original, muy lisergico joajoajoajoajo, y las tias ke sacan en los videos para ke hablar!!!! :lol:
Ya te veo yo a ti!!!
jejeje :lol:

Lo mismo me pasa con los videos de los raperos, de la cancion ni idea, pero el bailecito me lo aprendo de memoria :P
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mié Mar 08, 2006 3:56 pm

Qué fuerte..... :?

(Esto no quedaría mejor en el subforo Rock?)
Sorceress

Mensajepor Sorceress » Mié Mar 08, 2006 10:08 pm

Nuevo disco de Monster Magnet va a estar fantastico....je je je..
blackmamba

Mensajepor blackmamba » Vie Mar 17, 2006 7:42 pm

Rus HxC escribió:yo les vi este año en el azkena y la verdad ke son cojonudos, pero les toco cerrar y para colmo hacerlo despues de queens of the stone age, k habian dejado al publico con la boca abierta, asi ke su concierto me resulto flojillo
pues a mi queens me aburrieron un poquito (ya me cansan un poco... donde esten los auténticos kyuss...) y sin embargo aluciné con los monster magnet (pero claro, que si a ti lo que te gustan son las pavas de los videos...)
pena de concierto ya que fue cortisimo y ademas a las 3 de la mañana, que me parece que el dave wyndorf andaba un poco mosqueado con el horario, y no es para menos.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Vie Mar 17, 2006 8:39 pm

Yo estoy con Rus. Quizás no fue malo el concierto de Monster magnet, pero soy de los que se quedaron flipados con los queens, así que lo que vino después a la fuerza tenía que parecer peor.
Si a eso le sumas el cansancio de todo el finde, y el haberse tragado el concierto de los Pogues...