Lo que se nos viene encima...

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
thinlizzy
Mensajes: 1132
Registrado: Mié Abr 21, 2004 5:00 pm

Lo que se nos viene encima...

Mensajepor thinlizzy » Mié Feb 08, 2006 5:31 pm

Parece q el 2006 va a ser un buen año para los q nos gustan los clasicos metaleros a ver si todos los rumores con q los q hemos empezado el año se van cumpliendo y es q todo indica q las grandes bandas van a sacar disco de estudio, TODOS!!!

AC/DC: no hay nada oficial, pero los rumores dicen q Malcolm y Angus han estado en Londres grabando y editando algunas lineas de guitarra y bajo. Segun se dice tb, Brian Johnson participara en las letras, algo q no sucedia desde el 'Blow Up Your Video' del año 88.
No hay nada oficial, pero segun he leido por ahi, estan preparando toda la maquinaria de promocion para este 2006.

Judas Priest: parece q han vuelto para quedarse. Dps del 'Angel Of Retribution' y la gira mundial q ha dejado el legado de 'Rising In The East', acaban de publicar el 'Live Vengeance'82', directo grabado en Memphis durante la gira del 'Screaming For Vengeance' y q es un extension del 'Priest.... Live!' q ya saliera en formato VHS (aunque esto ya lo he dicho en otro topic :P).
Tb se habla q se meteran en el estudio de nuevo pasado el verano para trabajar sobre lo q sera el nuevo disco de estudio.

Iron Maiden: Estan a punto de editar el triple DVD en directo 'Dance On The Road' y todo apunta a q en breve comenzaran a grabar el q sera el disco numero 14 de la doncella y q parece q saldra en otoño.

Metallica: los especialistas en crear expectativas han vuelto al estudio dps del descanso navideño q se tomaron. Aun andan con el tema Bob Rock si Bob Rock no (ojala sea no :P). De cualquier manera, tendremos disco de estudio de los californianos a lo largo de este año.

Guns And Roses: dps de tantos años con habladurias y demas, Axl tuvo una aparacion publica no hace mucho y dejo entrever q este podia ser el año en q 'Chinese Democracy', el disco mas famoso de la historia del heavy q nunca ha sido editado, viera la luz. Los rumores q colocan a los Guns en el Rock In Rio de Lisboa alimentan los rumores.
Segun se dice, Axl y sus compinches tienen 26 temas q se quedarian en la mitad.
Tb se rumorea q se ha tanteado a los promotores españoles para ver como se recibiria a los Guns dps de aquel concierto fantasma en las ventas de hace 4 años y si llegara a producirse el show, se apunta q seria nada mas y nada menos q en el Santiago Bernabeu.

Manowar: a finales de este mes aparecera el single, llamado 'Sons Of Odin' un tema de 10 minutos de duracion. La fecha de salida oficial del nuevo larga duracion de Demagio y los suyos es el 4 de abril y aun no tiene titulo decidido aunque se habla de q se llamara 'Dragons, Wizards and Warriors'.

Blind Guardian: tb a finales de este mes (si no hay mas retrasos) aparecera el single 'Fly' adelanto de 'A Twist In The Myth' q tiene agosto como fecha de salida oficial.

Cannibal Corpse: ya esta todo preparado para q salga el nuevo disco de estas leyendas del death. 'Kill' saldra a la venta a finales de marzo.

Venom: para finales de marzo tb se espera el nuevo redondo de los pioneros del thrash, en la misma linea de Helloween, han decidido llamar 'Metal Black' al nuevo disco.

Queensryche: 'Operation Mindcrime II' tiene marzo tb como fecha de lanzamiento.

Sepultura: estan girando x todo el mundo y vendran a España con In Flames, 'Dante XXI' tb saldra en marzo.

Doro: 'Warrior Soul' tiene prevista tb su salida en marzo y tb estara en españa con Sonata Artica.

Tb se esperan discos nuevos de:
MAYO
Tool
Deicide - 'The Stench Of Redemption'
Ministry - 'Rio Grande Blood'
Celtic Frost - 'Monotheist'
JUNIO
Cradle Of Filth
Entombed - 'Serpent Saints'
Iron Savior
OCTUBRE
Mayhem - 'Ordo Ab Chao'
To/Die/For


Casi nada, menudo añito...
Y eso sin contar con la peña q viene de aqui al verano:
After Forever
Ill Niño
Soulfly
Doro+Sonata Artica
Sepultura
Rata Blanca
King Diamond
El Atarfe, el Extremusica....


Se me cae la baba
--
Mensajes: 13215
Registrado: Dom Jun 08, 2003 7:44 am

Mensajepor -- » Mié Feb 08, 2006 6:26 pm

Bueno, no creo que yo que lo nuevo de Metallica salga para 2006, ojalá me equivoque.
Y creo que Fly, de Blind Guardia ya se puede oir por la red.
Y hace poco lei aqui mismo que el Chinese se habia ido a tomar por culo y se abandonaba ese proyecto.
De todos modos se aproxima un buen año :P
*julieta*
Mensajes: 4138
Registrado: Vie Feb 20, 2004 5:02 pm
Ubicación: En el Seno Galactóforo

Mensajepor *julieta* » Mié Feb 08, 2006 7:12 pm

Puedes ir eliminando a Ac/Dc por lo menos hasta navidades, por lo que he oído por ahí...
Malkom Sick
Mensajes: 2414
Registrado: Lun Dic 19, 2005 12:57 am

Re: Lo que se nos viene encima...

Mensajepor Malkom Sick » Mié Feb 08, 2006 10:34 pm

thinlizzy escribió:Sepultura: estan girando x todo el mundo y vendran a España con In Flames, 'Dante XXI' tb saldra en marzo.
Ah, pero no ha salido ya? Yo ya lo tengo de la mula 8)
krisEvil
Mensajes: 5696
Registrado: Dom Jun 29, 2003 9:35 pm
Ubicación: caniland
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mié Feb 08, 2006 10:47 pm

mirad aqui www.bcnrock.com.


como sea verdad........
SuTa
Mensajes: 6536
Registrado: Mié Feb 16, 2005 7:00 pm
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Feb 09, 2006 3:25 am

...........se giña la perra como sea verdá, básikamente!
*julieta*
Mensajes: 4138
Registrado: Vie Feb 20, 2004 5:02 pm
Ubicación: En el Seno Galactóforo

Mensajepor *julieta* » Jue Feb 09, 2006 9:28 am

"Se está preparando la próxima edición del Bcn.Rock Festival, no sabemos bien bien donde queremos llegar, pero lo que tenemos claro es que queremos hacer algo diferente, algo que no deje a nadie indiferente, que durante los tres días que dure el festival no pare nadie de?bailar y sudar con el ruido?, para ello tenemos previsto contar con las mejores bandas del planeta, AC/DC, MOTORHEAD, SLAYER, MAIDEN, GREEN DAY, NOFX, SUM41, JIMMY CLIFF, THE WAILERS, MILLENCOLIN, LESS THAN JAKE y un largo etcétera sumado a lo mejorcito del panorama nacional, aunque algunos de ellos todavía no lo saben, ya sabéis que estas cosas necesitan un tiempo...

Se va a habilitar una zona de acampada muy cerca de la playa, y se van a levantar 3 escenarios para que durante 72 horas podáis disfrutar de los mas de 30 grupos que tocarán cada día, aproximadamente de 12.00 del mediodía a 06.00 de la mañana.

Las entradas se pondrán a la venta a mediados de marzo.

Seguiremos informando a medida que tengamos mas datos"


Es una coña, hombre! aunque consiguieran reponerse de todo el dinero que s eperíó en la primera y Donald Trump les subvencionara para contratars a todos esos grupos, ¿¿dónde se supone que Clos iba a permitir esa acampada? :roll:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados